¿Un escote de 12 millones?

¿Un escote de 12 millones?

2MEn la vispera de reyes de este año el titular en la sección de «Noticias y Gente» del Diario Sur de Málaga y otros periódicos del Grupo Correo era «Un escote de 2 millones» en relación a los 2 millones de visitas recien alcanzadas en el blog de Alicia Young. Me permito parafrasear aquel titular ya que este pasado sábado, sólo 4 meses después de aquel artículo, la amiga Alicia acaba de superar la barrera de los 12 millones. Ahí es nada. Hablamos de una media de más de 2 millones de visitas mensuales en un blog de tetas.

Ya veis que ando escribiendo un poco misterioso con las interrogaciones en el título y las cursivas, pero es que me parece que reducir Los Escotes de Alicia a la categoría de blog de tetas o pensar que esos 12 millones de visitas se deben sólo a su escote es simplificar mucho. Ojo, que no digo que no tenga nada que ver una cosa con la otra. Por supuesto que la gente entra en principio para ver a esa tía que todos los días pone fotos de sus tetas en internet. No nos engañemos, yo mismo entré atraído por eso. Pero os invito a ver un poquito más allá y a seguir conmigo en estas lineas porque no sólo de tetas vive el hombre y no sólo enseñando un escote se llega a los 12 millones de visitas en 6 meses.

Empiezo confesando que no soy muy asiduo a este tipo de blogs y no conozco demasiado el tema sexo en internet. En serio, no es por quedar bien, o mal, pero es que nunca me ha interesado. Incluso después de conocer la web de Alicia tampoco me he sentido demasiado atraído por otras similares y sólo vi un par y seguí un par de semanas una, cuyo nombre no quiero mencionar pero sé que muchos sabréis a quien me refiero. Ni punto de comparación. Hace unos días a través del twitter de La Biblioteta descubrí una sección en su web que es el Ranking de Tetas. No la había visto y ahí podéis comprobar lo que os digo: la web de Alicia tiene algo diferente, muy diferente. Casi todas las que miré tiene sus webs personales pero ninguna de ellas tiene el AliciaStyle. Son burdas webs groseras de tetas y en algunos casos con sexo más o menos explicito incluso en video.

Sólo ver la publicidad que tienen ya ves que no es lo mismo. Pero además me gustaría que dedicarais un rato a leer la web de Alicia. Si, leer, que insisto en que no solo de tetas vive el seguidor de Alicia. No espereis tratados sobre filosofía griega o física cuántica, aunque creo que podría dejar a más de uno con la boca abierta con sus conocimientos si lo hiciera, pero no es eso lo que pretende. Si encontraréis texto y una vida de alguien (tan real o no como la que cualquiera cuenta en cualquier blog), muy buen rollo, participación, interacción con sus lectores, etc. Insisto en eso de lectores porque hay cientos de personas que entran a diario, entramos a diario. Leemos y comentamos y eso marca diferencias con todo lo demás. Que además es precisamente lo que ella pretendía al montar esta web.

Por supuesto que es un aliciente y un gran reclamo su escote y sus fotos, pero no es menos cierto que hay dos caminos a seguir en este tipo de blogs. El primero sería convertir la web en otra más del montón, enseñando mucho más, poniendo publicidad de webcams de sexo y siendo mucho más explicita, sin necesidad ni de escribir ni de contestar a sus seguidores, hacerse fotos menos trabajadas y hacer caja. El segundo y más difícil es el que ella lleva. Mantener la web con un estilo limpio y light, sensualidad en lugar de sexualidad. Con banners publicitarios no intrusivos ni molestos, sin publicidad sexual desagradable. De hecho esta misma mañana ha anunciado la desaparición de los últimos banner que había puesto, asociados a palabras, porque resultan molestos y no quiere eso en su web. Este camino es, con toda seguridad, mucho menos gratificante a nivel económico. Estoy convencido de que con menos visitas conseguiría mucho más dinero si colocase publicidad de esa que se abre aunque no quieras y que pinchas sin querer, pero no es ese el camino que ella ha tomado y yo no puedo hacer otra cosa más que felicitarla y alabarla.

¿Es su escote lo que le ha hecho ganar 12 Millones de visitas? Claro que si y claro que no. Sin las fotos de su escote no hubiera atraido a tantísima gente, pero sin ese plus extra de personalidad y alegría que le da Alicia no hubiera llegado ni a mitad. No tendría esa CDE de la que ya os he hablado en más de una ocasión. Por no hablar de los casi 30.000 seguidores en twitter. ¿De que sirve seguir a una tía en twitter si lo único que te interesa es ver sus tetas? Pues eso.

Comentaba el otro día @CarmeChaparro precisamente este tema. «¿Qué tiene que tener un blog para conseguir 12 millones de visitas? Pues esto, claro.» twiteaba enlazando al blog de Alicia. Ya sabéis que admiro mucho a Carme Chaparro y que me encanta como escribe, sus twits, su blog… pero en este caso le recomendaría, por simple curiosidad, que mire un poquito más y vea que no solo con «esto» ha conseguido Alicia lo que ha conseguido. Cosas como sus juegos de los sábados, las secciones de Mamen, las que están por llegar o el recién estrenado concurso Los Juegos de Malvicia donde va a regalar varios premios a sus seguidores o el sorteo de Fallas son los detalles que marcan la diferencia, los que lo convierten en algo más que un blog de tetas. Ya el simple hecho de que la propia Carme hable de ese blog y no de otros que son supuestamente iguales indica que el blog de Alicia no es uno más.

Por supuesto que no es un sesudo blog de política, economía, denuncia social,… (aunque también toque esos temas de vez en cuando) pero es que de esos ya hay para aburrirnos y deprimirnos. Y también hay blogs sexuales para aburrirnos y «desahogarnos» todo lo que queramos. Estos 12 millones han llegado porque necesitamos un poco de alegría y energía y Alicia sabe transmitirla, alegrarnos y que, durante un rato, sonriamos y disfrutemos con una CiberAmiga que cada día tienes menos de Ciber y más de Amiga.

PD: Aprovecho para deciros que he actualizado el TimeLine de Alicia con los últimos hitos conseguidos y en breve tendré que añadir los 30.000 followers. No perdáis de vista este post y sus actualizaciones.

18 comentarios en «¿Un escote de 12 millones?»

  1. Buenos días Daniel!!

    A mi me paso igual leí en un periódico diciendo, una chica muestra cada dia una foto de su escote y se te digo la verdad me pico la curiosidad de ver lo que era, pero han ido pasando los dias desde que conocí a Alicia y ya no es un simple escote es lo que trasmite ella, su forma de ser, etc…. y todo el buen rollo que sea creado en el blog.

    Que pases un buen martes, y cuidate esa garganta.

  2. Buenos días Daniel
    Yo llegué al blog de Alicia tras haber leído en prensa del éxito de una página donde se mostraba un escote muy atractivo cada día, pero enseguida me di cuenta de que era mucho más que eso. Esa chica era especial, transmitía su apoyo y simpatía a todo el mundo.
    Lo que me extraña y sorprende es que una periodista de la talla de Carme Chaparro, no haya querido contrastar la noticia antes de escribir el desafortunado twit, dando por hecho que los 12 millones de visitas se debían a sus tetas. Cuando lo leí, le contesté que “el blog de Alicia tiene muchísimo más que eso, tiene corazón”. Y tener corazón es tener todo y ella encima lo tiene lleno de cosas buenas que comparte siempre con nosotros.
    Me parece poco profesional por su parte, pero seguro que habrá gente que tras haber leído su comentario, se habrá metido en el blog por curiosidad y habrá descubierto por qué tiene tantos seguidores.
    Yo nunca había seguido un blog ni nada parecido, de hecho el suyo es el primero y a través de él os sigo a ti y a Mamen y con mucho gusto por cierto.
    Te deseo un feliz día y que se te pase pronto el dolor de garganta. Un abrazo.
    ____________________Cyrano.

    • Yo te confieso que tengo debilidad por Carme Chaparro como periodistas, aunque a veces no esté totalmente de acuerdo con ella. Me encantan sus post y creo que con esto simplemente ha sido un comentario fácil. Tampoco estaba dando una noticia que hubiera que contrastar y no pretendía criticarla, sólo hacer ver que incluso gente tan preparada cae a veces en quedarse en la superficie sin preguntarse un poco más. Si tiene más visitas y fama, ¿a qué se debe?

      E insisto, todo mi respeto a Carme que me parece una grande.

      • Ese primer comentario no es tan grave, pero a otra persona le contestó lo siguiente:
        «lo bueno es q sus fans me dicen q lo ven por lo que escribe, no por las fotos 😉 Como los q ven porno por la historia»
        Y esto ya me parece un poco falta de respeto hacia Alicia y hacia nosotros sus seguidores.
        Ojo, que yo a ella como periodista la respeto, pero ese comentario dicho con tanta sornaes más propio de contertulios telecinqueros que de profesionales del medio.
        Es una pena que no se haya preocupado de ver si era cierto lo que le han dicho esos fans, antes de soltar esa perlita. Para mí ha sido un poco superficial, cuando menos.
        Es mi opinión, espero que no te moleste.
        _________________Cyrano.

        • He querido ignorar a posta ese comentario porque tampoco me pareció nada acertado, al igual que la respuesta que le dio a Juanje, porque no me gustaría que este post fuera contra nadie sino sobre Alicia y todo el trabajo que hace y que marca la diferencia. Quien no quiera verlo el o ella se lo pierde, pero me quedo con lo que ha comentado hace un momento Carlos y hago mías sus palabras: desde que entro en el blog de Alicia siento que algo he cambiado y para bien, que afronto los días con otra actitud.

          Un abrazo.

          PD: No molesta nada tu opinión Cyrano 🙂

        • Yo no sigo a Alicia, pero en un blog para ver sólo tetas, no se suele registrar la gente y ser seguidores fijos activos.

          No hay más que decir.

  3. Buenos días a todos

    Yo he descubierto a Alicia vía Facebook, ya que un amigo mío la sigue en su página OFICIAL (recalco lo de oficial porque no es la página falsificada que nos muestras en tu otro post y que pido de nuevo que sigáis denunciando por spam).

    Se puede decir que hace casi un mes que la conozco, desde el 17 de abril, y he notado el cambio en mi vida, en mi forma de afrontar cada día con más ganas, especialmente porque tengo muchas cosas pendientes del pasado que hay que terminar YA, sin más demoras. Ha cambiado mi actitud diaria y estoy convencido de que eso no se consigue sólo con dos buenas tetas. Ese digamos que es el anzuelo pero lo que engancha es su sencillez, la atención que nos dedica a todos cada día, y por supuesto una comunidad con gente interesante como tú, como vosotros.

    Ya no creo que ella sea la q me ha hecho espabilar, habeis sido todos y os lo agradezco mucho. Nunca se sabe dónde uno puede encontrar la motivación para afrontar el día a día, y en mi caso así fue.

    Estoy en deuda con todos y cada uno de vosotros.

    Un fuerte abrazo, y que esta bonita historia siga su curso 🙂

    • Esperemos que esto siga durando muuuchos años y muuuchos millones de visitantes más porque es algo que a todos nos ha cambiado un poco la vida y siempre a mejor.

      Un abrazo!!

      • No quiero ser pájaro de mal augurio, pero no creo que dure muchos años. Permíteme que no explique los motivos por los que creo eso. Simplemente, disfrutemos de esta aventura, dure lo que dure.

        Siempre es un placer contactar con gente como tú Daniel.

        Un abrazo 🙂

  4. Buenas noches!
    Gran post como siempre Dani. Como pasa el tiempo y que rápido crece el blog de Alicia. Hace nada leíamos ese artículo en la prensa sobre Alicia y sus dos millones de visitas y ahora son 10 más! Increíble para ser sólo un «blog de tetas».
    En cuanto a lo demás… Creo que tenido un deja vu… Donde he escuchado esas cosas… XD

    Un saludo y que te mejores de ese trancazo!

    • No se yo donde lo has podido leer. Que recuerdos al volver a ver esa foto, recordar como salí bien temprano ese sábado a por el periódico, mandarle la foto a Ali y verlo publicado, parece que fue ayer.

      Saludos JotaPe

  5. Buenas Don Daniel!
    Si Toni te leía a la hora del café de la mañana,,yo lo hago a la hora de ir a dormir,
    pero la conclusión es la misma,,
    ¡Alicia es mucho más que un escote!! y eso lo sabemos tod@s,,,,,al menos lo sabemos la gente que la seguimos, queremos y respetamos.

    Ojalá hubiera más Alicias en el mundo,,,pero me temo que hay muy pocas personas con esa gran humanidad, inteligencia, belleza, simpatía , capacidad de trabajo y fortaleza que posee nuestra querida señorita Young.

    12 millones es una simple cifra y decir que Alicia es un escote ,,,,,,,,,,es una simpleza!!!

    Un abrazo maestro Daniel!!

    • Da igual la hora, lo que importa es el mensaje, y lo que queda clar es que Alicia cala en nosotros a poco que te preocupes en ver un poco más allá de lo obvio,

      Un abrazo, maestro viajero 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.