¡Felicidades Alicia Young!

No se si os suena esa chica que tiene un blog que está empezando ahora y necesita que le echemos una manita visitándolo y tal, a ver si conseguimos que despunte un poco, así que a ver si podéis pasar por Losescotesdealicia.com que seguro que eso de recibir alguna visita le hace ilusión a su autora, Alicia Young. Y ya si tenéis tiempo y le dejáis un comentario, pues mejor. Es que apenas le escribe nadie y recibir uno o dos comentarios siempre nos agrada a los blogueros.

Venga va, ya me pongo serio y empezamos de nuevo. Mi querida Alicia Young está hoy de celebración: 6 meses desde que comenzó esta andadura. Como han cambiado las cosas en estos 6 meses, desde aquel sencillísimo “La primera, marcando… espero que os guste” hasta los mucho más elaborados y completos post que nos dedica cada día donde nos cuenta tanto de su vida o de cosas que le interesan y que nos interesan. Todos cambios a mejor. Tengo preparado un post hablando sobre ella a nivel más personal y posiblemente caiga esta semanita próxima, puede que para celebrar los 12.000.000 de visitantes que están al caer, pero hoy lo correcto es hablar de estos 6 meses. Os podría contar la alegría que ha supuesto para mi, la energía que me da cada día desde que me enganché allá por mediados de noviembre (si, no entré el primer día pero os aseguro que he leído todos los post), lo bueno que es seguirla en twitter, como me ha enseñado que las cosas son más sencillas de lo que parecen y que no vale la pena preocuparse tanto… pero todo eso ya lo sabéis así que hoy he preparado dos pequeñas sorpresas.

Para empezar he recopilado en una infografía de esas que están tan de moda algunos datos sobre Alicia. No están todos los que son, pero espero que os guste y que sirva a los que no la conocen tanto para ver, en frías cifras, lo que es el fenómeno Alicia Young.

Las cifras son espectaculares y espero que os haya gustado el gráfico (un poco interactivo, podeis pasear el ratón por encima y ver informaciones ampliadas), pero no se vayan todavía, aún hay más y mejor. Porque las cifras son cifras y aunque enormes no dejan de ser un poco frías. En estos 6 meses que ahora se cumplen han pasado muchas más cosas, se han batido muchos hitos, hemos pasado buenos y no tan buenos momentos en compañía de mi queridísima Alicia Young. Muchas cosas que hacen que esté enganchado al blog mucho más allá ver por ver su escote cada dia.

Como sé que es complicado empezar a ver todos los post de Alicia de nuevo uno por uno, os invito a recorrer algunos acontecimientos que, a mi entender, son especiales en la web de Alicia. El primer post, el primer video, el primer millón de visitantes, el pase de blogger a WordPress… y unos poquitos más. Un pequeño resumen a modo de cronología con enlaces a los post y a los videos. Espero que os ayude a ver que Alicia Young es mucho más que cifras brutales y escotes espectaculares. Revisad los enlaces, escuchad las entrevistas y echad un vistazo a los comentarios. Comprobaréis porqué es tan grande el fenómeno Alicia Young y porqué es tan grande la Comunidad Del Escote.

Hacer esta cronología ha supuesto para mi un viaje al pasado fabuloso que recomiendo volver a hacer a todos los miembros de la CDE y a recorrer por primera vez a los que no conozcan a Alicia. Recordar buenos momentos vividos en la gran compañía de Alicia. Estos 6 meses no hubieran sido lo mismo para mi de no existir Alicia Young. Por resaltar lo más obvio: no estaríais en la DagaWeb, seguiríais en Territorio Dagarín en Blogger. Y lo mejor de todo es que esto eso sólo el principio. La imaginación de Alicia no tiene límites y sus seguidores, cada vez más numerosos, estaremos siempre ahí para apoyarla.

Este es mi modesto regalo para ella por su “mensuario” y para todos sus fans. Si disfrutáis viéndola la mitad de lo que yo he disfrutado preparándola sé que os encantará.

¡¡Felicidades Alicia!!

ACTUALIZACIÓN: He añadido al TimeLine  el post de Alicia de celebración de los 6 meses. Me pareció fantástico que nos cuente su día a día, sus horarios y rutinas. Ahora podemos imaginarla a según que horas corriendo por casa, preparando desayuno, café, cenando… Me ha encantado ese post, un regalo más de Alicia que, en vez de recibirlos en días tan especiales, sigue regalándonos esos detalles. Gracias una ves más.

También puede que te interese...

54 thoughts on “¡Felicidades Alicia Young!”

  1. Buenos días Daniel

    Conocer a Alicia ha sido para mí, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
    Es una persona tan especial, tan especial, que hace que todos nos sintamos especiales a su lado.

    Cada palabra suya es pura magia para los ojos que se alimentan cada día con ellas.

    Cada letra que escribe es un latido que llega hasta mi corazón.

    Cada foto y sección que añade, es la alegría que me inunda cuando el espíritu lo tengo algo triste.

    Alicia, Gracias por todo esto y por muchísimo más y felicidades por los seis meses.

    Gracias a ti Dagarín, por haber dedicado hoy tu entrada a nuestra querida Alicia.
    Un abrazo.
    __________________Cyrano.

    1. Seguiremos viviendo grandes cosas. La amiga no para de maquinar sorpresas de las que nos encantan 😉

      Estos 6 meses son sólo el principio y prometo seguir actualizando lo y re-publicarla cada 6 meses para como resumen de lo grande que es Alicia.

      Un abrazo!

  2. Ante tal despliegue de medios, sólo puedo decir:

    JOOOOOOOOOOODER DANI, QUE PASADA DE POST!!!!

    Pido disculpas por el taco, pero me salió natural. La verdad es que es impresionante lo que esta niña que todos adoramos ha sido capaz de hacer. Las cifras abruman. No sé cuántas veces me he quitado ya el sombrero, pero lo vuelvo a hacer una vez más y las veces que hagan falta. Han sido 6 meses (4 en mi caso) que han pasado volando gracias a las alas que Alicia nos da todas las mañanas.

    Mi enhorabuena tanto a Dani como a Alicia por el buenísimo y desinteresado trabajo que realizan. Sois unos fenómenos de la naturaleza, de verdad.

    Un fuerte abrazo de vuestro humilde amigo,

    Luis

    1. Gracias, Luis! La verdad es que lo de esta mujer es impresionante y lo difícil es dejar cosas fuera del TimeLine porque casi cada día ha habido cosas que destacar. Y nada de disculpas por el taco, hombre, peores son los de la Cantina Mariacho 😉 Hay tacos que son bienvenidos porque no son negativos.

      Un abrazo enorme!!

  3. Precioso Post…
    Un trabajo espectacular Dani.

    Yo solo puedo decir que desde que entre me enganche a la pagina… que he conocido a gente maravillosa, y he encontrado una muestra de feminidad y erotismo que me encanta.

    El placer y orgullo de ser mujer y tejer esta red que une a gente tan dispar.

    Besos y Felicidades Ali.

    1. La CDE es espectacular y sin el ingente trabajo de Alicia estos 6 meses no sería posible. Y que no sólo de hombres viva la CDE sino que también haya chicas fantásticas como vosotras es otra muestra de la grandeza de Alicia.

      Besos!!

  4. Ufff me ha emocionado tremendamente, la verdad es que te lo has currado de una manera que no tengo ni palabras para agradecerte algo así!!!

    Que alguien me dedique el tiempo que le has dedicado tú…

    Qué curioso, me has hecho recordar los inicios en lo que no tenía un rumbo definido, en los que no sabía que me encontraría mañana, ni si esto sólo duraría 4 días!!!

    Y aquí estoy yo, escribiendo en el blog de un pedazo de amigo que jamás pensé que tendría!

    Nada me gustaría más que compartir con vosotros un brindis por todo el tiempo que nos ha unido…y el mañana, qué importa habiendo obtenido semejante ayer y hoy???

    OS QUIERO

    ** aL!c!a **

    1. Me alegra que te haya gustado. Como diría Karina, echar la vista atrás es bueno a veces 🙂 Cuando vivido, como ha evolucionado pero cada paso a mejor. No sólo de visitas y números, sino por irte abriendo, dejando que te conozcamos y haciéndonos disfrutar cada día. Eres fantástica y esto no es nada comparado con el trabajo y el tiempo que tu nos dedicas cada día.

      El mañana quien sabe, pero intuyo que siempre será mejor contigo. Y el hoy es un MUAAAAAA y un te quiero enormes!!

  5. Buenas Dani.
    Qué bueno!, me ha servido para ver el comienzo de todo, que no lo había visto. A mi me la dió a conocer un tal @bunbury69 a finales de noviembre +-.
    Los comentarios del primer día no los había visto pero hay que ver que gente hay por internet, cómo somos los tíos a veces.
    La verdad que al principio se puede decir que entraba por ver la foto y leía muy poco, pero hoy en día es otra cosa, leo su comentario se mira la foto pero de otra manera y a comentarle algo y si tienes suerte te responde. Jeje
    También ha servido para crear un vínculo con más de un miembro de la CDE, #CDE, GPA……. O como se le quiera llamar,sobre todo con unos 9-10 del blog que son gente magnífica, ojalá algún día nos conozcamos
    Pero hay otra gente que es mortal el leerlos. Son los quijotistas, que madre mía algunas veces que intento leerlos…. Puf.
    Bueno, ya vale de escribir que luego me quejo. Muy buen Post y currada impresionante toda la historia de Alicia.
    Un saludo y buen domingo Dani.

    1. Cada uno muestra su cariño y pasa por el blog de Ali siempre con la mejor intención y mostrando su cariño como mejor cree, compartiendo con Ali sus cosas, gustos, aficiones… todo lo que llegue desde el respeto y el cariño es bienvenido, sea 1 linea o 1000. Lo importante es no faltar nunca a nadie y mostrarle a Alicia nuestra admiración por lo que hace.

      Un abrazo y buen domingo!!

  6. Hola Dagarin.
    Enhorabuena por el trabajo que has hecho escribiendo este post. Sencillamente espectacular. Estoy contigo y con el resto de la CDE, desde que entré por primera vez en el blog me quedé prendado de esta niña. Me pregunto a diario cómo puede existir una persona así, tan especial y además, de verdad. A veces pienso que estoy soñando… Han pasado 6 meses y parece que fue ayer. Voto por otros 6 meses, 1 año, 2, 3…que no termine nunca por favor.
    Un abrazo.

    1. A mi también me parece increíble pensar que hace ya 6 meses desde que empezó esto. Bueno, en mi caso un poquito menos, pero es fantástico todo lo que ha sucedido.

      Un abrazo!

  7. Wenassss Dani
    Menudo currela, esta muy pero que muy bien, la verdad es que Alicia se merece todo esto y más.
    A conseguido crear un grupo de Ciberamigos increíbles y toda la CDE.
    Un saludo.

  8. Buenos días Dani!!

    Me has dejado perplejo por el pedazo de post que has hecho, un trabajo fabuloso el que has realizado.
    Y lo del Timeline una pasada!!

    Solo puedo decir que Alicia es muy especial y que gracias a ella he conocido a gente tan fabulosa…no doy nombres porque son muchos y no quiero olvidarme de ninguno.

    Un abrazo enorme. Feliz día!!

  9. Como corro el riesgo de repetir cualquier elogio que ya hayan dicho, lo simplificaré con un sencillo “BRAVO”. Mis más sinceras felicitaciones por el magnífico trabajo que has realizado.

  10. Buenos dias Dagarin,

    Lo primero, sencillamente es decirte que GRACIAS por traernos a la memoria, a traves de tus palabras y gracias a tu inconmensurable trabajo, todas las anecdotas, fechas, temas de interes entorno a “Los escotes de Alicia”…..¿quien imaginaria una cosa asi verdad?

    Sin caer en la redundancia, de todo lo dicho por los compañeros, sí que comporto contigo esa idea de que la vida tiene una cara mas iluminada gracias a Alicia, y tambien, gracias a los seguidores donde podemos compartir tambien diversos temas, inquietudes y experiencias.

    GRACIAS nuevamente, por esta entrada y felicidades tambien a ti por tu blog!!

    Un abrazo.

    1. Estoy seguro de que ni la propia Alicia ni su famosa amiga de la “apuesta” se imaginaban llegar a esto en sólo 6 meses. Y lo que queda por venir mientras las fuerzas y la ilusión acompañen a nuestra Ali.

      Un abrazo!

    1. Gracias, chiquitíns. Aquí el fenómeno es Alicia. Esto es sólo recopilar datos, aunque #yoconfieso que el resultado me ha gustado. #notengoabuela 🙂

      Saludos!!

    1. He disfrutado mucho haciéndolo y me alegro que os guste. Es muy bueno poder ver asi de rápido algo de lo mucho que ha hecho Alicia, así habrá más gente que se anime a conocerla. O eso espero,

      Saludos!

  11. Dani, espectacular post! GRANDE, como diría “vivamunera”, jajajaja. ¿Y por qué? Porque Alicia tiene en ti a un acérrimo seguidor incondicional, un estupendo amigo y colaborador, y… repitiendo lo que ella misma ha dicho esta mañana, una persona de una calidad humana extraordinaria, que eso es lo que a mi más me llega. No cambies, Daniiiii! Queremos un hijo tuyoooo! (Calla, que se me ha ido la pinza! Eso le corresponde a otras decirlo! Jajajaja)

    Un abrazo, colosal esta vez!

    1. Jajajaja. Que me quieres hacer padre!!!

      La que tiene una calidad humana excepcional el Alicia, por eso no cuesta nada ser seguidor suyo, colaborar y apoyar la siempre que se puede. Se lo merece.

      Muchas gracias y un abrazo, Rafa!

  12. Buenas Dani!!

    Pedazo de artículo que has marcado!! Mi más sincera enhorabuena por el curro que te has pegado! Te ha quedado genial. Me ha gustado mucho el Time line, ha sido bonito recordar todo esos momentos. 🙂 Gracias por recordármelos.

    Un abrazo!

  13. Buenas a todos! eres un puto crack Dagarín!! luego lo veo desde el pc que desde el movil y en el curro mal asunto mejor tranki y en casa pero lo he leido en 3 pasos ya que estoy en el curro y me ha encantado emocionado y maravillao felicidades enhorabuena y eres muy grande tio! y de Ali que vamos a decir que siga así y no cambie nunca ( por la cuenta que la trae) jajaja vaya par de fenómenos que sois un saludo y luego le presto mas atención a todo.

    1. Tu eres el punto Amo 🙂 muchas gracias, Javi! Feliz de que os guste a todos y, si me lo permites, feliz especialmente de que le haya gustado a la ‘culpable’ de toda esta maravilla que ha pasado en estos 6 últimos meses.

      Un abrazo y que lo disfrutes luego, viendo los vídeos y todo 🙂

  14. Hola Dagarin,

    Muy bien hecho!
    Tomó un poco de esfuerzo para traducir entenderlo;-) el “texto con los números”n 🙂

    Martin (holanda)

  15. Hola Dani!!

    Enhorabuena por este gran post me dejas sin palabras, y todo gracias nuestra querida alicia saco un gran grupo de amigos que nunca imagine conocer.

    Y que decir del time line IMPRESIONANTE

    Que pases una buena tarde y feliz dia a tu mami.

    1. Igualmente, Marcos. Feliz de toda la gente que he conocido gracias a Ali. Y sobre todo de haberla conocido a ella.

      Disfruta también tu tarde!

  16. Llego tarde…….!!!!

    Dani,Me ha encantado tu post….me has hecho ir desde el principio al final sin darme cuenta.
    Gran trabajo de desarrollo y de interaccion…

    Eres un crack… no se cuanto te habra costado pero seguramente mucho.
    un Abrazo.

    1. Nunca es tarde si la dicha es buena, Rob 🙂 y quizás esome ha tomado tiempo,,pero no trabajo. Porque cuando uno disfruta lo que está haciendo tanto como he disfrutado esto no puede considerarse trabajo.

      Un abrazo, Rob!

  17. Hola Dagarin!!

    Hoy llego un poquito tarde y me toca ahora comentar todo rápidamente xD. Espectacular tu artículo, los gráficos, el timeline…TODO!!! Las cifras nos dejan boquiabiertos a todos, pero claro, es Alicia…espectacular y única. Seguirá batiendo récords día tras día y mes tras mes, por su sencillez y su buen rollo, pero tampoco quiero dejar de destacar a toda la CDE. ENHORABUENA!!

    Espero que hayáis pasado un buen domingo. El mío os lo cuento en su web.

    Un abrazo!!

  18. buenas noches daniel
    Gracias por haber dedicado hoy tu entrada a nuestra querida Alicia.
    conocer a alicia es una de las mejores cosa que me ha pasado en la vida y ojala dure mucho
    Un abrazo.

  19. Hola Dani

    Lo he leído esta mañana nada más publicarlo, pero con el móvil la info, como que no. Así que he esperado a tener un ratito y verlo detenidamente.

    La verdad eres un artista. Qué envidia me das, canalla con tener tiempo y saber hacer estas cosas.

    Una pasada tú y una pasada Alicia. Eso está claro!!

    Un besazo, Gentleman!

  20. Buenos días, maestro Daniel!

    Enhorabuena por el post y muchas gracias por la currada que te has pegado compañero.

    Me ha gustado todo, el Time Line, espectacular!!

    Gracias a grandes personas como tú, el mundo virtual es felizmente habitable.

    Un fuerte abrazo amigo Dani!

  21. madre mia Dani!!! fantastico fenomenal sensacional, eres la Osti* con perdon! me has dejado sin palabras! enhorabuena por estaentrada y por cada detalle! simplemente increible :D!!! GRACIAS!! que flipante el Time Line jajaj!!

    te mando abrazos gigantes! que maestro estas hecho 😉

    JHF

  22. Fabuloso trabajo, una importante recopilación de información para que la memoria que es débil nos permita recordar todo el camino andado hasta el momento que no por breve deja de ser intenso. Así como un más que merecido reconocimiento para alguien que da mucho a cambio de muy poco.

    Gracias por el esfuerzo, un impresionante post para releer de vez en cuando. Me encanta el timeline.

    Un saludo.

    1. Además, prometo además ir actualizando ese TimeLine para que cuando llegue el año podamos seguir recordando con facilidad. Porque hay cosas que merece4 mucho la pena recordar y la web de Ali es una de ellas sin duda.

      Un saludo.

Deja un comentario