Feliz cumpleaños Alicia Young. Repasando dos años mágicos.

Feliz cumpleaños Alicia Young. Repasando dos años mágicos.

20121105-03La primera, marcando… Espero que os guste.

** aL!c!a **

Con este mini-post y esta foto, que es parte de la historia de Alicia Young y de muchos miles de seguidores, comenzaba hoy hace 2 años la andadura internáutica de esta joven ingeniera valenciana que un un día decidió empezar a enseñar sus tetas al mundo. Así se definió ella en el primer post donde daba un primer paso por un camino que dudo que ni siquiera ella tuviera la más remota idea de donde la iba a llevar. No nos engañemos, Alicia fue mejorando tanto la técnica de las fotos como, sobre todo, sus post.

Alojado en Blogger y con el elocuente nombre de aliciatetas.blogspot.com (aún podéis verlo fugazmente pero seréis redirigidos a su siguiente web) nacían Los Escotes de Alicia. Un par de fotos de sus escotes, siempre sin mostrar más de la cuenta y una dedicatoria que publicaron en Yonkis.com dos días después fueron su carta de presentación y el comienzo de un boom que la llevó a salir en todos los medios de comunicación de todos los rincones del mundo. Radio, televisión, prensa… Miles y miles de visitantes a diario. Casi cada mes y en muchas ocasiones antes celebrábamos un nuevo millón de visitantes en la web, que no es moco de pavo.

Pronto la web en blogger se quedó pequeña y con cierto retraso debido a problemas «técnicos» que solventó con todo el arte del mundo como bien nos contó no hace mucho en una de sus anécdotas, en poco más de dos meses Alicia dio el salto a una web mucho más elaborada y con servidor propio: Los Escotes de Alicia. Mucho mejor sobre todo para soportar el tremendo volumen de comentarios que Alicia generaba día a día. Entre comentarios, respuestas, réplicas y demás había días que creo que se acercaron muy mucho a los mil o pudieron incluso superarlos. Cualquiera que tenga o haya tenido un blog sabe que los comentarios son ORO y muy difíciles de conseguir. Estas cifras que estoy comentando están al alcance de poquísimas webs. El poder de la CDE.

La Comunidad del Escote (CDE) se creó casi desde el primer momento. Cientos de seguidores que tanto en la web como por twitter la seguíamos a diario. Buscando no sólo sus fotos, que también (sobre todo al principio), sino su cercanía. Esa capacidad de estar al tanto de todo y todos. De seguir nuestros problemas, nuestras alegrías, infundir ánimos, hacerte sentir que eres único y especial para ella. Esa lucha contra algunos elementos que también entraron a intentar «fastidiar» la comunidad pero que no consiguieron más que unir aún más a todos los miembros reales de la CDE.

Contra viento y marea y a pesar de las críticas que tuvo que ir sorteando y aguantando, cuando más «estable» se encontraba la nueva Web, surgió una fecha que se tornó fatídica. el 5 de noviembre de 2013. Había pasado un año y el regalo de cumpleaños que Alicia tenía en mente desde el primer día era dar por concluida esa etapa. Tras una gran fiesta de cumpleaños «AliciaStyle» con un montón de post y decenas de fotos… llegó la despedida. Emotiva y dolorosa pero Alicia siempre ha sido de ideas claras. Además, aunque no lo sabíamos entonces… Alicia tenía planes.

Tras un pequeño descanso Alicia volvió a la carga en forma de serie de YouTube. Alicia en un País sin maravillas no tardó ni dos meses en llegar y en Diciembre de 2013 estrenó su primer capítulo. Lleno de sorpresas, giros y planteando muchas preguntas que por desgracia nos hemos quedado, de momento, sin llegar a responder. La complejidad de hacer los videos hacía que entre capítulo y capítulo pasaran demasiadas semanas y además Alicia, siempre inquieta, tenía otro plan: conquistarnos a todos de nuevo a través del café.

20130528-01Si algo fue siempre característico de Alicia Young fue su pasión por el café. Sobre todo el matinal, con el que nos acompañaba mientras respondía los comentarios y que vimos en muchas de sus fotos, además de ser su Logo desde que Juanje ganó el concurso para crear la imagen de Alicia. Así que nada mejor que crear una cafetería virtual. Ese fue su siguiente proyecto, y por ahora último: Café con Alicia Young. Una nueva web totalmente renovada, donde los escotes, que hacía mucho había pasado a un segundo plano, quedaban aún más atrás y donde prevalecían la actualidad, el humor, la política, la tecnología, el cine, la opinión, curiosidades… todo un magazine en el que Alicia ha puesto todas sus energías desde Abril hasta que hace poco más de un mes decidió que su vida 1.0 ahora la reclamaba y tenía que dejar aparcadas las webs en post de su familia y el trabajo, como bien nos contó en esta entrevista. Aunque haya quien quiera ver teorías de la Conspiración, como siempre dice Alicia: todo es más fácil de lo que parece.

¿Qué hay muchas cosas que no he contado? uffff, decenas. Su colaboración en Gacela, las cientos de dedicatorias que ha regalado a sus seguidores, la mascletá, los concursos, los juegos de sábado con películas o canciones, Los juegos de Malvicia (para mí de los mejores recuerdos que tengo buscando esas cosas que nos pedía), las idas de pinza de algunos, los buenos y malos ratos compartidos en los comentarios, los que llegaron y los que se marcharon, los videos, la música, las colaboraciones… han sido dos años en los que Alicia, sin descuidar su vida 1.0, nos ha dedicado muchísimas horas a sus seguidores. Dos años para recordar con mucha alegría cada uno de los momentos porque todos tenían algo especial.

Durante dos años casi sin interrupción Alicia ha formado parte de nuestras vidas a diario y aunque de momento nos haya dejado siempre seguirá en un rincón muy especial del corazón de muchos de nosotros, aunque haya quien no lo entienda y quien sólo vea un par de tetas, que todavía hay muchos así. Y sí, he dicho que de momento nos ha dejado porque, amiga Alicia, nunca se dice la última, siempre es la penúltima y conociéndote no me extrañaría nada que cualquier día aparezcas con alguno de tus bombazos.

Desde aquí, muchísimas felicidades por estos dos años, Alicia Young, y sobre todo muchísimas gracias por todo el cariño que nos has dado todo este tiempo. Considera este post lleno de cariño y admiración como mi humilde regalo.

Nos vemos en los bares! O en las Cafeterías!.

21 comentarios en «Feliz cumpleaños Alicia Young. Repasando dos años mágicos.»

  1. Espectacular repaso, lo leo y he estado presente en casi todos acontecimientos!!

    Un detalle, se te han escapado las desvirtualizaciones que aunque ella no estuviera presente, siempre ha sido la causante de ellas!!

    Hoy es día de desearle la mayor felicidad para este día y todo lo que tenga que venir. Sabe que cuenta con un grupo de irreductibles que siempre estarán dispuestos para lo que ella necesite.

    Gran post Dani!!! Un abrazo!!

  2. Hola Dani.

    Sumarme a esta felicitacion, grandes momentos que pasemos durante estos dos años, y cuando estabas de bajón siempre sabia dar con la tecla para ayudarte.

    Seguro que algún día volverá, con escotes o sin escotes, pero seguro que volverá.

    Hasta pronto Alicia.

    PD: Gran post Dani, como todos los que escribes y deseando leer el que tienes preparado de Marta.

    • Sumado estás 🙂 últimamente están siendo post únicos. La entrevista a Marta es espectacular y os encantará conocerla un poco más.

  3. No puedo añadir mucho mas al post, agradecer toda la dedicacion que ha tenido en estos dos años (incluidos todos los colaboradores) y desear que todo le salga bien, sabe que siempre tendra un amigo, (o 43000)

  4. Muy buen artículo Dani, como siempre!

    Me uno a tus felicitaciones y recuerdos de Alicia. Espero que algún día podamos volver a charlar con ella como antes, pero hasta entonces seguiremos tirando del carro.

    Un abrazo a todos y un besazo enorme para Alicia

    • El tiempo da muchas vueltas pero incluso en este retirarse de aquí cuando la vida 1.0 la ha reclamado Alicia ha demostrado ser única y tener una entereza e inteligencia especial.

      Un abrazo!

  5. Hola Daniel.. Felicitaciones por el articulo.
    Creo que resume lo que fue (es?) Alicia para nosotros.
    Tambien quiero desearle un Feliz Cumple a ella y de paso, saludar a la #CDE que siempre esta presente.
    Besos y abrazos.

  6. Menuda indirecta… Jajajajaja, así que los comentarios son ¿ORO?
    Pues en nada a llenar esa hucha.

    Estoy convencido de que a ella le está saliendo todo como esperaba y sigue con la misma ilusión con la que tú has preparado este artículo y la semana tan redonda que vas a cerrar.
    Bien hecho y a todos un saludo.

  7. Dani… Eres un crack, gracias por expresar lo que cada miembro de la CDE siente.
    Sigue así, no cambies.
    Y a Ali, que sea feliz, gracias a ella, todos hemos sonreído 2 años 🙂

  8. La verdad es que se hace raro que ya no esté por ahí…. Yo también espero que vuelva y que le vaya todo bien. Buen repaso a todos los momentos de Alicia, Dagarin!

    Saludos!

  9. hola amigo Daniel.

    lo primero felicitar a nuestra querida Alicia por el cumpleaños.

    un gran resumen de los logros que consiguió ali en estos dos años. Y el mas importante crear la CDE.

    se me sigue haciendo raro no leer a nuestra querida ali aunque no pierdo la esperanza que cuando resuelva sus problemas personales vuelva con mas fuerza , y mientras tanto aquí estaremos cuidando la CDE

    ¡¡ SALUDOS ¡¡

  10. Me uno a las felicitaciones por el cumpleaños de Alicia la Madrina de la CDE. Yo la conocí el 13 de noviembre escuchando un radio mientras trabajaba. Me llamo la atención su dulce voz «Aquí estoy, en el sofá tranquilita con un cortado…» y a partir de ahí miembro de la CDE. Gracias por todo Alicia.
    Ha pesar de su ausencia, hay puestas de Sol que nunca se desvanecen y ella es una de ellas.
    Un saludo a todos…bleurouge

    • Cierto, que voz!! Y es que Alicia es mucho más que un cuerpo bonito!! Que pena que los de anda ya no la ficharan. Lo que se han perdido

  11. Buenos días…

    Felicidades a ambos, gran post Daniel y aunque con un poco de retraso para tan especial persona como es Alicia…

    Besos para ella y montones de abrazos para la CDE. Un saludo y buen día a todos 😉

  12. Una pena… echamos de menos a Alicia a diario… Buen post… Yo, personalmente… Miro twiter menos a menudo que antes… La vida 2.0 es un poco mas triste… Que se le va a hacer? Fue muy bonito mientras duro… Pero una despedida, como la última vez, igual hubiera sido mejor…

    Gracias por todo… Hasta pronto!!

    • Fue muy duro para ella aquella despedida y ha preferido dejar la cafetería con ese aire optimista que siempre la ha caracterizado. Yo estoy de acuerdo con ella, mejor así.

      Un abrazo!

  13. Me ha gustado mucho tu post, Daniel, enhorabuena. De acuerdo contigo en que los Juegos de Malvicia fueron increíbles, todavía me acuerdo buscando el vídeo de U2 en el que a Bono se le caía el micro …
    Yo creo que Alicia le estará yendo bien, no quedará por su optimismo y ganas. También tengo la sensación de que volverá de alguna forma.
    Saludos a toda la CDE!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.