¿Dónde está Alicia Young?

¿Dónde está Alicia Young?

Desde el cierre de La Cafetería no había vuelto a saber nada de Alicia Young. Hasta la semana pasada el último contacto fue un breve mail en el que me comentó lo que os he transmitido por twitter y en el otro post: la vida 1.0 la reclamaba y tenía que dedicar todas sus energías al trabajo y a la familia. Ya sabemos todos los que la conocemos la situación de sus padres y con su trabajo así que no pude más que desearle suerte, decirle que aquí me tenía para lo que necesite y dejarla centrarse en lo que tenía que centrarse.

No quise mandarle más mails para que se pudiera centrar, tenía intención de hacerlo más adelante, cuando recibí uno suyo la semana pasada. Me daba las gracias por el post que escribí y me hacía una proposición que me llenaba de alegría y miedo por la responsabilidad que acarrea: “despedirse” en mi blog, responder a las preguntas que muchos nos estamos haciendo estas semanas. ¿Dónde está Alicia Young? ¿Qué ha pasado? ¿Está cerrada La Cafetería o sólo de reformas?… mil y una preguntas que Alicia se ha ofrecido a responder aquí, en esta humilde morada.

No quiero ni contaros los nervios que he pasado al preparar esta entrevista, espero que os guste tanto como a mi. Sin más preámbulos cedo la palabra directamente a Alicia.

Dagarin: Teniendo esta oportunidad la pregunta es obligada: ¿Dónde está Alicia Young?

Alicia: Oportunidad?? Para nada!! Qué mejor sitio que la ‘casa’ de un amigo y poder compartir una buena charla?? Es un verdadero honor hablar contigo y con toda la CDE en tu web. Es una manera de ‘desahogarme’ fuera de La Cafetería. No quería utilizarla para esto y tampoco me apetecía…

Dónde estoy?? Pues en mi casa. Centrada en mi trabajo y lo más importante: MI FAMILIA. Estoy bien. Sigo a tope con todos mis líos, pero he tenido que dejar de lado la vida 2.0 con todas sus consecuencias.

Dagarin: Los escotes de Alicia tenían fecha de caducidad desde el día que se pusieron en marcha. ¿La cafetería también?

Alicia: Para nada. Mi idea era aguantar hasta que las visitas a La Cafetería llegaran a cero y no entrase nadie!! Compartir con todos vosotros el café de la mañana (aunque al final casi cenábamos juntos con las horas que se nos hacían, jajaja!!), sabéis de sobra que para mi no tenía precio!!

Esto ha sido totalmente repentino, sin planearlo y por eso duele tanto no poder dar explicaciones a todos y cada uno de vosotros.

Dagarin: Sabemos que has aguantado carretas y carretones de gente maleducada, proposiciones deshonestas,… ¿Algo de esto te ha llevado a tomar esta decisión de cerrar el blog?

Alicia: Que va!! Si llega ser así (creo que ya lo he dicho en más de una ocasión), cierro a los dos días de abrir el primer blog!! Jajajaja!!

Es cierto que me he encontrado cosas muy malas, pero todo lo bueno que me llevo en el fondo de mi corazón, supera con creces los malos momentos. Como diríamos coloquialmente hablando: – Que me quiten lo ‘bailao’!!

Dagarin: Estuviste hablando de un bombazo que al final no salió….

Alicia: He de admitir que fue un gran chafón no conseguirlo. Tenía muchas esperanzas en ello y me hacía un montón de ilusión. Ahora puedo contaros que era una colaboración en el programa de Dani Moreno en Los 40 Principales (Anda ya!). Incluso llegamos a hablar por teléfono, pero no terminó de cuajar y quedó en un ‘casi’. Lástima!! Tenía una sección muy divertida pensada!!

Dagarin: Suena genial!! La radio y Dani Moreno se han perdido un gran fichaje. Si quieres cuando todo se calme en tu vida 1.0 la montamos aquí. Siguiendo con las sorpresas, sabemos que nada de lo que conseguías era fácil y que todos esos que pensaban que te estabas forrando no tenían ni la más remota idea. ¿Cuánto ha pesado eso en tu decisión de cerrar?

Como cuentas, conseguir colaboraciones no es nada fácil. Además, siempre TOTALMENTE GRATUITAS y por amor al arte!! Pero eso es algo que aprendí a los pocos meses de tener el anterior blog y que he hecho muy a gusto.

A toda esa gente que sigue pensando que me he forrado enseñando las tetas… Pues si lo miras bien, tienen razón!! Me he forrado de amigos que jamás imaginaba encontrar por aquí. AHÍ QUEDA ESO.

Dagarin: Los escotes de Alicia tuvieron su cierre, su post de despedida tremendamente emotivo y que nos dejó a todos con el corazón temblando. Además mantuviste tu cuenta de twitter activa y respondiendo. La cafetería ha cerrado sin aviso y tampoco se te ha vuelto a ver por twitter. ¿Por qué esta vez ha sido así de radical?

Alicia: Ya he contado antes que es totalmente necesario. Soy de ideas claras y si tengo que desaparecer, lo hago con todas sus consecuencias. En Los escotes de Alicia cerré como tenía pensado desde un principio (no sabes lo que me costó escribir aquel post!!), pero todavía tenía fuelle y muchas ideas que desarrollar (serie Youtube, La Cafetería…).

Dagarin: Desde un punto de vista más personal y ya pasado un tiempo desde que Alicia Young cerró La Cafetería. ¿Van mejor esos asuntos personales que te hicieron cerrar?

Alicia: Siguen igual. Pero todo se solucionará pronto, estoy segura!! Muchas gracias por preguntar e interesarte.

PortatilDagarin: Una vez nos contaste en un maravilloso post como era el día a día de Alicia Young. ¿Como es ahora el día a día de la Alicia detrás de Alicia, ha cambiado mucho?

Alicia: Exactamente como lo habéis conocido siempre. Sigo trabajando y yendo a tope. Sólo que no tengo que redactar los post, responder a los comentarios, leer Twitter…

Todas esas energías (que eran muchas) las dedico ahora a lo que creo que es más urgente. Pero sigo ‘amando’ a mi sofá, viendo películas, disfrutando de un buen vino y saliendo con las amigas!! Jajajaja!!

Dagarin: Siempre a tope y sabiendo disfrutar de lo importante. A día de hoy, ¿Alicia Young está de vacaciones o se ha marchado para siempre?

Alicia: Para qué os voy a mentir?? Alicia Young se ha marchado para siempre. Algo muy extraordinario debería suceder para que volviera. Incluso me voy a desinstalar Twitter y Facebook del móvil y dejaré de ver las redes sociales… Menuda pena me da escribir esto, no os lo podéis imaginar. Son tantísimos recuerdos…

Eso sí. La cuenta de correo (alicia.young100@gmail.com) seguirá abierta muchísimo tiempo para el que necesite cualquier cosa!!

Dagarin: También da muchísima pena leer eso pero cada cosa tiene su tiempo. Aunque sé que siempre buscas el lado positivo de todo, ¿qué ha sido lo peor de estos casi dos años?

Alicia: Lo tengo clarísimo: el odio que es capaz de generar la gente con algo que no le hace ningún daño a nadie. Es alucinante y te das cuenta lo malos y crueles que podemos llegar a ser.

También me ha dado mucha pena que algunas personas no captasen el verdadero sentido de todo esto y viesen más allá de lo que no hay…

De todo esto también he aprendido!!

Dagarin: ves, hasta de lo malo sacas siempre algo positivo. Por eso y muchas cosas más nos has llegado al corazón. ¿Y qué es lo mejor que te llevas de este tiempo?

Alicia: TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. No os pienso mencionar, seguro que me dejo a alguien. Pero no os cambio por nada del mundo.

Dagarin: La última encuesta que aún sigue en la cafetería nos pregunta con qué etapa nos quedamos. Yo no he podido votar porque me es imposible quedarme con una. ¿Tu con cual te quedas? ¿Hay algún momento, post, situación, concurso,… en este tiempo que recuerdes especialmente?

Alicia: Si no pienso mucho, me quedo con la primera, Los escotes de Alicia. Ahí conseguí todo lo que soy y llegué más lejos de lo que podía imaginar. Pero en esa etapa no era yo del todo, me superaban muchos temas y el desconocimiento del medio era grande.

Con la serie de YouTube me he quedado con ganas de más, de terminar la historia que tengo ‘escrita’ en mi cabeza. Pero es muchísimo más complejo grabar los capítulos. Me sobrepasó el tiempo y dedicación que merecen. Una verdadera pena!!

Y finalmente llega La Cafetería. Un lugar que he creado a mi gusto y que desde el principio siempre había soñado. Música, actualidad, cine, videojuegos, etc… Todo esto sin los grandes colaboradores que he tenido no hubiera sido posible, pero definitivamente me quedo con esta etapa. Más amigos de verdad y más experta en el mundo de Internet. Algunos dirán que se ven menos tetas, pero es lo que hay y era mi decisión!!

Dagarin: Todos tus miles de seguidores estarán leyendo esto con atención. Si quieres dedicarles una palabras finales.

Alicia: Ufff, son tantas cosas que quiero decirles que no sé si seré capaz. GRACIAS por vuestro apoyo. GRACIAS por todo este tiempo detrás de la pantalla esperando a mis publicaciones y escribir en los comentarios. GRACIAS por perdonarme cuando he cometido algún error. GRACIAS por mandarme ánimos estas últimas semanas y sobre todo a los que me habéis escrito correos electrónicos o mensajes privados por Twitter y Facebook. GRACIAS por defenderme cuando algún descerebrado me ha atacado sin sentido. GRACIAS por los regalos que me habéis hecho (vosotros ya sabéis quienes sois). GRACIAS por participar en los concursos que humildemente he preparado. GRACIAS POR SER COMO SOIS.

Nunca os desaniméis. Siempre hay que mirar hacia adelante y no guardéis rencor a nadie. Como decía mi abuelo, nunca os acostéis enfadados. Tratad de ser mejores personas y todo funcionará mejor. VALEÍS MUCHÍSIMO. OS QUIERO.

Gracias siempre a ti, Alicia. En mi nombre y en el de los miles de seguidores que tienen, tenemos, tanto que agradecerte y seguro leerán estas palabras con la misma emoción con las que las he leído yo. Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que nos has dedicado durante estos casi dos años.

Gracias por ser como eres. Nunca llegarás a saber cuanto has hecho por todos los que de verdad hemos conocido a Alicia Young sabiendo ver todo lo que había más allá de un precioso escote. Y gracias de nuevo por elegir mi hogar para esta despedida. Esta será tu casa siempre y siempre que quieras estás invitada a pasar a leer y a saludar.

Besazo enorme, mucha suerte y si necesitas algo, sólo enciende la AliSeñal. Muaaaaa

PD: Ali me ha dicho que intentará pasar a responder los comentarios que le de tiempo. No podrá estar «en directo» pero si saca un hueco intentará saludar durante el día. No prometo ni promete nada, pero hará lo posible.

PD2: Como veréis no estoy respondiendo muchos de los comentarios. No es dejadez, pero son mensajes que mandáis a Alicia con todo vuestro cariño del mundo y no considero que sea yo quien deba contestarlos. Ella lo hará si puede y los leerá seguro así que un gracias enorme de mi parte por todos esos mensajes llenos de buenas palabras y corazón hacía quien se los merece: Alicia Young. Que haya mil comentarios, que sienta todo el cariño que ha generado.

87 comentarios en «¿Dónde está Alicia Young?»

  1. Ufff, parece que Ali se nos va… pero lo que deja es inolvidable. Buenos días por cierto 🙂
    No me gustaría que esto se convierta en una despedida lacrimógena y como Ali siempre dice: hay que sonreir y mirar adelante, así que solo puedo desearle la mejor de las suertes en su vida, que se la merece, y que alguna vez, cuando se pueda, ojalá volvamos a ver las puertas de la cafetería abiertas.
    Muchas gracias Dani por esta entrevista para aclararnos un poco las cosas, y para despedir a Ali como se merece. Nos tomamos un café? 🙂
    Un abrazo y muchos besos cariñosos para Alicia :*****

    • Las gracias siempre a Alicia que quien nos ha brindado tan buenísimos momentos y quien ha tenido la generosidad de escoger este blog para este gran momento.

      Saludos!

  2. Buenos días, Alicia (las damas primero, aunque esta no sea su «casa») y Dani.

    Solo puedo decir GRACIAS por todos los momentos que hemos vivido con Alicia Young, por los ánimos, las charlas, los follones que montábamos cuando se presentaba a algún premio… y sobre todo por habernos dejado ver que detrás de ese escote hay una gran persona (aunque algunos hayan preferido quedarse en el exterior).
    No me extenderé más, seguro que otros tienen preparados sus «quijotes» pero no quiero robar más tiempo.
    Gracias de nuevo.

  3. No me voy a extender mucho, GRACIAS a ti!! Por lo creado, la gente conocida, el ver con optimismo el día a día aunque no lo merezca…

    Tienes un hueco muy grande en mi corazón, ha sido casi tres años compartiendo muchos de esos ratos que hablas y como dices: qué nos quiten lo bailao!!

    Qué todo te vaya genial, la vida te trate como debe y… nos vemos en los bares!! (Qué me debes alguna cerveza que otra!!! ;P)

    Un besazo enorme, Ali!!

    :**

  4. Buenos días.
    Tiemblan las teclas bajo mis llorosos dedos con un triste repiqueteo a modo de última canción, la que nadie quería pero todos sabíamos que llegaría. Cantémosla juntos recordando los buenos momentos vividos.

    Me da la impresión de que te han quedado muchas cosas en el tintero, muchos proyectos, infinidad de ingeniosas ocurrencias que tenías preparadas y que desgraciadamente no verán la luz, pero han sido tantas y tan buenas las que sí lo han hecho, que sin darme cuenta sonrío como un tonto al recordarlas.

    Todo lo que nos has aportado no ha caído en saco roto. Lo llevaremos por siempre dentro del corazón, en el rinconcito destinado a las cosas auténticas, las que merecen la pena recordar durante toda la existencia.

    En cuanto a esos cobardes cuya única misión en esta vida es la maldad y la envidia solo diré esto:
    Son tóxicos e Intentarán hacer el mayor daño posible. Nunca aportan nada y sobreviven alimentándose de los demás. Son parásitos emocionales.
    Ataquemosles sin piedad con la mejor arma que existe, la indiferencia, y tanta gloria lleven como paz dejan.

    Si en esta vida existe algún tipo de justicia divina y nuestros actos son merecedores de alguna recompensa, estate segura que tú te llevarás el premio gordo porque realmente es lo que mereces, por eso solo espero y deseo de corazón que todo te sea favorable en la familia, en la salud y en el amor.

    Que seas muy feliz siempre, y si algún día decides volver, hazlo con una buena armadura, porque iban a ser tantos y tan fuertes los abrazos que te íbamos a dar, que acabarías espachurraíta.

    Adiós querida amiga y cuenta conmigo para lo que haga falta.

    Hasta siempre… hasta cuando quieras….!!!
    Para ti todos mis besos… y mi sonrisa.
    Muuuaaaks…!!! 🙂

    PD. Muchas gracias Daniel por brindarnos la oportunidad de despedirnos de ella en tu blog.

  5. Querida Alicia , tengo las lágrimas en los ojos por tu despedida pero alegria porque se q estaras bieny asi nadie podra hacerte daño . Solo decirte q tienes todo mi apoyo ,cariño y amistad en este burgales . Para todo lo q necesites aqui estare .
    Tu ayuda fue muy importante en tiempos pasados y ahora en el presente también . Jamas podre darte las gracias como mereces .
    Te llevo dentro de mi corazón amiga .
    QUE DIOS TE BENDIGA ALICIA YOUNG

  6. Con tu permiso Dagarin.
    Buenos días guapísima! Que ganas tenía de leerte otra vez! Aunque no lo creas te echo de menos un montón, sobre todo ser un quejica. Espero que todo se arregle en casa y si algún día te apetece volver, estaremos esperandote.

    Como tu me has visto, espero que si me ves por Valencia me salides y me digas quien eres. Mil besos, no te canses en el curro

  7. Pues solo queda desear que todo te salga muy bien, ojala se equivoque,se le arreglen las cosas y pueda volver, pero, de no ser asi, trnquiba, mi apoyo ya hace tiempo que lo tiene, un abrazo muy grande y besos como para hartarse Alicia Young

  8. Aliciaaaaa!!!!

    Muchas gracias por haber estado siempre ahí incluso cuando no tenías tiempo para ti, has sido y seguro que lo seguirás siendo, un maravilla de persona, en la que siempre has visto el lado bueno de las cosas y lo más importante, has hecho que veamos el lado positivo de todo chando estaba de bajón.

    Has conseguido algo que jamás hubiera pensado que podría pasar, y es tener una gran amiga sin ni siquiera harte vistoen persona, algún día puede que suceda.
    Muchas gracias por todo, tu nos das las gracias por perdonarte los errores y yo aún sigo sin encontrarlos, si los tuviste fueron tan mínimos que ni los aprecié.

    En la última encuesta voté por esta última etapa con la esperanza de que no llegaras a cerrar la cafetería, pero me es muy difícil decantarme por una o otra, todas tiene algo especial muy bonito. Y si bién empecé a seguirte por el escote eso pronto quedó atrás y me di cuenta de lo grande que eres.

    Ya no me enrrollo más y te deseo todo lo mejor del mundo, TE LO MERECES!!!

    Me despido con un hasta luego, me niego con un Adiós. Algún día seguro que sabremos de ti.

    Besazos!!!!

    PD: Gracias Daniel por esta gran entrevista.

  9. Gracias a Dagarin por permitir responder. Ya Alicia por todos esos momentos de cafetería del día a día. Y por poder formar parte de una comunidad muy grande. Hoy toca madrugar pero con gusto aunque con pena por la despedida, tan sólo desearte lo mejor y que nunca pierdas esa energía.

    Un saludo y besazos cuidate, y te deseo todo lo mejor.

    • ¿Como no voy a permitir responder? Que queda más que claro en este post todo el cariño que hay hacía ella y que muchísimos hemos sabido ver no sólo su escote sino su corazón y su carácter.

      Gracias a vosotros por comentar!

  10. Buenos días Alicia, buenos días Dani, buenos días #CDE.

    Sólo tengo palabras de agradecimiento para tí, Alicia.

    Pocas personas en el mundo son capaces de conseguir que los demás se sientan queridos e importantes y eso y mucho más es lo que tú, Alicia Young, has logrado cada día , en cada momento y con toda la buena gente que se acercaba a tí.

    Por eso el respeto, cariño y admiración que personalmente te tengo, que te tenemos, es la mejor manera de agradecerte todo lo bueno que nos entregaste.

    Deseo que la vida te colme de paz, salud, amor y suerte, en compañía de tu familia.

    Muchas GRACIAS POR TODO y por favor,ante todo, que seas muy FELIZ ,,,,, así yo también yo lo seré!!

    ¡¡¡¡VIVA ALICIA YOUNG!!!!!

    fdo. vivamunera

  11. Cuantos sentimientos encontrados…. por un lado, La Razon, comprendiendo la situacion y circunstancias de Alicia al cerrar su sitio #LaCafeteriaDeAlicia y sus cuentas en las redes sociales.
    Por el otro, esa sensacion de perdida, de que algo no va a estar mas.
    Ese post diario, un recreo en medio de una jornada rutinaria.
    La espera de los comentarios y sus respuestas,que hacian del sitio, un lugar unico y personalizado (ya que Alicia recordaba con detalle tus comentarios y twitts vertidos con anterioridad).
    Daniel, te quiero agradecer por facilitarnos esta despedida de Alicia
    Asimismo quiero darle unas «Gracias Totales» a Alicia Young, sus Escotes, La Cafeteria, Cafes Nucleoticos, Buena Onda, y su GRAN y simple idea, que como ya una vez escribi, ha logrado reunir personas de diferentes culturas bajo una misma premisa, el comenzar el dia con una sonrisa y con las baterias recargadas para enfrentar la rutina.
    Viva la #CDE!!!!
    Parafraseando a un gran personaje del siglo XX «Hasta el Reencuentro, Siempre». 😉

  12. Que decir antes estas lineas….
    Que decir ante un adiós de una amiga…
    O que decir ante el momento de saber que vas a dejar de leer a una verdadera buena persona…
    Lo que si se, es que gracias a Alicia, tanto en la web de los escotes de Alicia y la web de la cafetería, sin quererlo te haces mejor persona, gracias a ella, una gran persona, me he levantado cada mañana con una sonrisa y enfrentarme cada jornada sea cual sea, con las máximas energías, y sonreír a la vida.
    Siempre dije que es una chica especial, extraordinaria, y que la admiro demasiado.
    Se que algún dia ,la vida la llamaría y tendría que dejar la vida 2.0 y hacer caso a su vida 1.0. Lástima que ese día haya llegado, pero siempre, se la llevará en el corazón, y su espíritu luchador nos hará pensar que nunca nos demos por vencidos.
    Simplemente, gracias, gracias de corazón.
    Y como bien dice Dagarin, y más que nunca, aquí esta roda la CDE para ayudarte si lo necesitas. Ánimo con tu vida, te queremos.
    Recibe todo el cariño de un humilde seguidor .
    Gracias @Dagarin por dejar que tu web, nos sirva de medio, y que hoy mas que nunca se sirvan los cafés mas deliciosos, dulces de nuestras vidas.
    P.D. lo je dicho antes, pero lo recalco. GRACIAS ALICIA YOUNG POR TODO ESTE TIEMPO. a mi, me has hecho mejor persona. Un besazo y un fuerte abrazo
    Suerte en tu vida, disfruta la a tope! U recuerda que la CDE TE QUISO, TE QUIERE Y TE QUERRÁ

  13. Sigo teniendo su escote con su dedicatoria como fondo de pantalla…
    Un honor ser mencionado…
    FUE BONITA AVENTURA VIRTUAL!!!

    ¡HASTA SIEMPRE INGENIERA!

    😉

  14. Buenos dias, Alicia y Daniel.
    Bufff.
    No se ni por donde empezar.
    Bueno, si.
    Dandoos las gracias.
    A ti, Ali, por estos años. Por tus palabras de animo todas las mañanas. Por tu forma de ser 2.0. (de la 1.0 me hago a la idea que eres igual). Y por muchas otras cosas.
    Es una lastima no haberte podido conocer en persona. Y como bien sabes, no por tu escote. Esa cabeza es una maravilla, y lo que me gusta a mi tener charlas con mis amig@s, alrededor de una cerveza o una botella de vino… Espero que tengas mucha suerte en todo en esta vida, aunque soy de los que piensan, que la suerte se busca. Te deseo lo mejor, y que tu familia salga de ese bache donde se encuentra.
    Gracias a ti, Dani, por la posibilidad de leer sobre Ali a traves de tu blog. Y por ser tan buen tio, que Ali se haya sincerado contigo. Muy buenas preguntas. Alguna respuesta ya me olia, si te soy sincero. 😉 un abrazo y sigo leyendote.
    Y vuelvo a Ali. Como parece que es una despedida, y nos has dejado tu mail, tu tambien tienes el mio. Para lo que quieras. Estoy ahi. Como bien has dicho, la vida 2.0 tambien deja amigos. Me gustaria que me consideres asi. Entre (y no tengo reparos en decirlo. Lo dije una vez y no niego la evidencia) en tu blog de «Los escotes» atraido por una cosa. Pero lo que encontre, fue otra mucho mas interesante. De hecho, a la semana de abierto ya publique un comentario defendiendote de un «subnormal» que se paso 3 pueblos. Tus palabras de agradecimiento las llevo conmigo siempre. Lo dije como lo senti, y lo sigo sintiendo. Eres una mujer maravillosa. De las que me habria gustado conocer en persona. Y no por el tema sexo, (si. he escrito sexo, que el censor no me publique el comentario. Jajajaja), pues puedo decir que mi mejor amigo en la vida 1.0 tambien es una mujer, y no es con quien estoy casado. La suerte que tengo que mi mujer no es celosa, pues ya desde la facultad, la gente creia que eramos pareja, sin serlo. Pero nos encanta hablar y compartimos mucho. Asi te veo yo, Ali. Como una gran amiga con quien compartir experiencias. Cuidate, vales mucho y te mereces lo mejor. Y estoy encantado de haberte conocido.
    Millones de besos, y un abrazo tan grande como tu corazon.

    Salva, alias «vorete»

  15. Pues claro que son buenos días y muchas gracias Daniel por prestarnos este sitio ¡¡ suertudo !! 😉
    Alicia , siempre me ha parecido un placer leerte y poderlo hacer una vez más no iba a ser una excepción.
    Para siempre es mucho tiempo aunque no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pero a entrar cada mañana en tu cafetería es toda la vida 2.0 que quiero,a la que he aspirado y de momento es toda la que tendré, ¿ ves? he dicho de momento, pero vamos…DEP 🙂
    Me crucé en tu camino tarde y he ido leyendo el anterior blog a diario para vivirlo como sí fuera en presente,para mi ha sido fundamental para llegar a conocerte, respetarte y sobre todo quererte.
    Algo me decía que esto se acababa y la semana pasada adelanté algún capítulo y leí la despedida.
    Lo pasé mal…
    Una de las primeras cosas de las que me sorprendía siempre al leer tus publicaciones era como uno tras otro iban plasmando en palabras los mismos sentimientos de amistad y cariño que iba sintiendo.
    Que curioso y que poco originales somos …en todos nos produjiste las mismas sensaciones, los mismos buenos deseos, las mismas ganas de ganarnos tu amistad.
    Dicen que aceptar las gracias por algo que se ha hecho sin esfuerzo no es de caballeros y créeme, no las acepto porque el placer de tenerte en la cafetería siempre fué todo mío…más de un viernes me despedía así hasta el lunes y es que créeme, he tenido la mosca detrás de la oreja desde hace tiempo.
    Todo mi apoyo y la suerte del mundo para ti y para tus papis de todo corazón.
    Me acordaré de ti siempre.
    Un beso muy grande y abrazos MIL.
    Eres oro chata.
    Adiós.

  16. Buenos días. Yo tengo mucho que agradecerla, tanto como amigos he conseguido que son muchos y muy buenos.GRACIAS ALI y hasta siempre.

  17. Que, me fui de vacaciones y me desconecte de todo y cuando llego para leer el post de Alicia me entero de esto, que se nos va y que no piensa volver que mal, aunque con las razones que tiene hay que entender eso, que para tener una buena vida 2.0 hay que tener una excelente vida 1.0 y que si no es asi afecta bastante aca
    Bueno que mas puedo decir que GRACIAS ALICIA, gracias Alicia por todos tus post que leia antes de acostarme, aunque fuera a medianoche aca en Colombia y espero de todo corazon que todo se solucione para bien y que aunque nunca vuelvas siempre te enviare mi energia y estare a la espera del proximo cafe nucletomico que solo tu sabes preprarar

  18. Uff me quedo con el corazon temblando, extraña sensación para un blog… bueno no solo fue un blog, fue una amiga a quien saludar todas las noches(estoy en Mexico) alguien para platicar y desear lo mejor del día…

    Decisiones fuertes de una mujer fuerte….VALES ORO ALICIA… Deseo lo mejor en tu vida y que todo se vaya solucionando de la mejor manera, dejas un enorme vacio se te extrañara de mil maneras…

    Suerte y que tu vida sea mejor… De este lado del charco tu amigo Eleazar_GM

    • Como me tengo que unir a tus palabras. Una mujer fuerte que vale oro, sin ninguna duda. Y a tus deseos de muchísima suerte para ella. La tendrá, porque la suerte se trabaja y si algo es Alicia, además de preciosa, es una mujer inteligente y trabajadora. Le irá genial, seguro. Y quien sabe si algún día se pase a contarnos 🙂

      Un saludo!

  19. Muy buenos días Alicia y Daniel (o viceversa con todo el respeto al dueño de esta casa),

    Yo no soy muy habitual a estas horas, ya lo sabeis y casi siempre era de los últimos en aparecer en muchas ocasiones por la cafeteria, pero la importancia de Alicia para mi es inmensa, como también la CDE que ella a creado como nadie y bueno no se muy bien que decir, no se si la conoceré algún día personalmente,si seguire conociendo grandes amigos como gracias a ella a sido todo este tiempo, solo puedo decir que tiene un monstruito, un amigo para toda la vida, para lo que necesite, que le desea lo mejor infinitamente, para ella y los suyos que es lo importante y bueno, la echaré mucho de menos pero Alicia Young seguira siempre en mi vida… Gracias inmensas tesoro, te quiero… Muuuuuuaaaackss!!!

    Gracias tambien a ti Daniel, por la entrevista y representar a todos los amigos de la comunidad que tanto la queremos y nos preocupamos por ella. Un abrazo y buen jueves… 😉

    Pd: Si ahora alguien encuentra uno de esos billetes de 10€ con sus iniciales que pronto dejarán de estar en curso que le ponga un marco bien grande…Yo lo haría!! Jeje

    Pd2: Ah y yo no sabia que votar tampoco en la encuesta, asi que hice trampa, como me quedo con todo lo que es ella he votado 3 veces 😛

    • Todo un honor que Alicia me haya dejado ser un poco «portavoz» de esa inmensa #CDE. Abrazo grande y a ver si apareciera alguno de esos billetes 🙂

  20. Y he aquí una soberana muestra de algo que mucha gente no tiene: SENTIDO COMÚN. El arte de saber priorizar en la vida está al alcance de pocos; a veces, encontrar ese equilibrio entre la vida 1.0 y la presencia 2.0 es complicado, y la mayoría de las veces se tienden a desequilibrios: o bien vives en las Redes y te vas convirtiendo gradualmente en Gollum, o pasas de todo y le pones las cosas jodidas a la CIA.
    ¿Que si nos deberíamos encontrar tristes por el cierre total de Alicia en las redes y webes?
    No. En absoluto. Ni de coña. No way, dude. Bien al contrario, deberíamos congratularnos de tal derrame de inteligencia. La vida 2.0 es una amante exigente, y si además eres conocido como Alicia, además te salen trolls de todas las especies y subespecies. Era cuestión de tiempo que Alicia fuese reclamada por su vida normal y aparcase todo esto. Es el Ciclo de la Vida, Simba. Por eso, sólo puedo alegrarme, Ali, de que mandes todo esto a volar por los aires y pongas fuerzas en lo que importa de verdad: tu.
    Y por esto, paso de considerar esto una despedida. Paso de arrancarme con «te echaremos de menos, ay que dolor, me muero un poco por dentro». Nyet. Esas cosas dicen por puro y sano/enfermo egoísmo, por el que siente que aún queda algo que hacer. Si Alicia dice que se larga, yo digo:

    «Vale. Cierra bien al salir».

    Y ya esta. Frío y duro como un golpe de plancha en la sien. No lo diría si no supiera que Alicia echa la llave para llevar su vida mucho mejor y, en definitiva, ser más feliz.
    Así que, nena, que el polvo del camino no enturbie tu vista. Sólo te ruego que recuerdes algo, en nombre de los amigos que has reunido durante estos años y muy especialmente en nombre de la Familia Cítrica:

    Se te aprecia, y mucho.

    No está mal para una persona del mundo virtual, ¿no?

    Nada mas.

    Cierra bien al salir.

  21. Es curioso. Un día de noviembre me subí en un tren sin destino y hoy me toca baja en una estación solitaria sin destino. Durante ese viaje descubrí un mundo de colores gracias a una bella maquinista, belleza que es el simple reflejo de su gran corazón. Una bella maquinista que decidía cada día en que estación añadir el color que faltaba para que se formase el deseado arco iris.
    Alicia contigo descubrí que en un simple texto, caben grandes dosis de cariño, cercanía, apoyo, amistad, ganas de vivir… y que algunos regalos no necesitan envoltorio para llegar al corazón. Gracias por todo ello Alicia.
    Espero que todos tus sueños se cumplan, y los que no, guárdalos que no tienen fecha de caducidad. Enero 2015 es un excelente mes para que se cumpla el más deseado.
    No pierdas nunca la sonrisa, eso garantiza la felicidad del que este a tu lado. Y recuerda que eres una mujer tan completa, que no mereces que ningún chico te quiera a medias 🙂
    Y una última frase como despedida:
    Li-Tai-Po (poeta) dijo: “El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas”
    Yo dijo que: Tu corazón estuvo siempre lleno alegría; tu arte consistió en tu generosidad por compartirlas.
    Saludos…bleurouge
    PD: Gracias Dagarin por permitir despedirme de Alicia.

    • Solo decirte que la estacion en la que bajas hoy no es solitaria. Somos miles los que nos bajamos contigo. Con las maletas y los corazones repletos de souvenirs en forma de grandisimos recuerdos que nos ha regalado esa bella maquinista.

      En la CDE somos legión!

      • Totalmente de acuerdo Dagarin. Me embargo el pesimismo. La joya de la CDE se ha ido pero lo que creo permanece y por descontado siempre estará en nuestro corazones. Como me enseño Alicia habrá que seguir siendo optimista. Saludos a ti y a la CDE

  22. Hola a todos!! Pues… Mis peores temores se han hecho realidad, Alicia se marcha… Pero bueno, cuando empezó ya sabíamos que este momento llegaría.

    Sólo me queda decir, Muchísimas Gracias por todo Alicia!!! Hemos pasado muy buenos ratos juntos y he aprendido mucho de ti!!

    Si necesitas algo, ya sabes donde estoy!!!

    Muchas Gracias, mucha suerte y a ver si nos volvemos a ver!!

  23. Ainss, que penita que Alicia se nos va. Te echaremos mucho de menos. Sabías que aunque no le habías puesto, todo esto tenia fecha de caducidad. Si es que no tenias horas al día, niña! Tenias que coger la cama con unas ganas locas!
    En fin, lo primero es que soluciones tus temas 1.0 y luego… Bueno, la vida es larga, igual te vuelve a picar el gusanillo y te seguimos «viendo» de alguna manera. La dirección de correo me la guardo, para decirte lo mucho que me acuerdo de tí.
    Un beso muy fuerte y que seas muy feliz.

  24. Muy buenos días a toda la CDE, tantas cosas por agradecerte Alicia q necesitarías muchos cafés para no dormirte, así q solo te diré q mucha suerte en tu vida y a disfrutarla que vales mucho ….

  25. Buenos dias! Aliiii, con permiso del anfitrión Dagarin.
    Como muchisimos otros, también tenía muchisimas ganas de volver a leerte, los desayunos no son lo mismo ahora, pero por supuesto, lo primero es lo primero, y aunque me llenan de tristetza esas palabras…»me voy para siempre», son mas que entendidas y sobre todo respetadas.
    Espero que todos los obstáculos que se hayan presentado los vayas superando como siempre has hecho, y que los buenos momentos los disfrutes muchísimo más sabiendo que todos y cada uno de nosotros te llevamos en el corazón.
    Muchas gracias por ser como eres y por habernos aguantado este tiempo, no eres solo una «cara bonita» eres una amiga mas y si necesitas cualquier cosa solo tienes que avisar y vamos donde nos digas.
    Por mi parte nada más, despedirme con un GRACIAS gigante y un SE FELIZ infinito!
    Un besazo y hasta siempre!

  26. Gracias Dani por proporcionarnos un lugar para poder decirle adios a la que ha sido una persona muy importante en nuestra vida durante estos 2 últimos años o algo más, y a la que recordaremos siempre y deseamos todo lo bueno de la vida multiplicado por infinito más uno.

    Por mucho que supiese que no ibas a estar ahí toda la vida, se me hace muy dificil decirte adios, como a muchos de la CDE pero bueno… Ya te escribiré algún correo alguna vez para ver que tal estás y contarte como me va 🙂

    Has sido el revulsivo de mi vida 2.0 la parte más importante y mi mayor y mejor descubrimiento desde que navego por internet.

    Espero que seas muy muy feliz en todo lo que realices porque, Alicia, eres GRANDE, muy grande txikitina.

    No quiero decirte adios, sólo un hasta luego… quizás de mucho tiempo, pero yo la esperanza intento guardarla bien guardada para no perderla.

    Un besazo enorme Alicia, y un abrazo igual de grande para Dani por dejarnos despedirnos de ti con un «hasta luego guapetona»

    • Gracias a ella por entrar en esta humilde casa y dejar su imborrable huella. Ella es quien ha querido despedirse de esta particular manera y confiar en este lugar. Y yo solo puedo decir que encantado!

  27. Alicia, comprendo perfectamente tu decisión. Creo que en la vida a veces hay que estar donde creemos que tenemos que hacerlo, por muchos proyectos ilusionantes que queramos poner en práctica.
    Has demostrado todo lo bueno que podemos tener dentro, y lo fácil que es compartirlo. Yo me quedo con eso de ti. Gracias por compartir con toda la CDE tu día a día.
    Te deseo muchísima suerte en todas las facetas, y que seas muy feliz.
    Un beso desde Madrid 🙂

  28. Buenos días Alicia y buenos día Dani!!

    Ha sido un placer, vivir esta aventura contigo y la #CDE. De los que guardaré con cariño todos los buenos momentos, desde que entre a tu primer blog. Tu ya sabes lo que opino de todo esto, decirte que aquí tienes un amigo para lo que quieras. Desearte lo mejor en tu vida, tanto en lo laboral como en lo familiar, te mereces todo lo bueno, eres una bellísima persona, simpática, agradable, cariñosa….. Donde se ha podido comprobar, día tras día en tu blog o por twitter. Sabes que ERES MUY GRANDE Y TU LO SABES y también VALES MUCHÍSIMO.

    Se muy feliz (aunque creo que lo serás), aquí tu chico calcedonia te manda un camión lleno de besos y abrazos. GRACIAS POR TODO ALICIA!!

    VIVA ALICIA YOUNG!!! Y VIVA MUNERA!!!

  29. Buenos días Dani, buenos días Alicia, buenos días CDE!

    Que decir ya que no se comentase en ellas entradas anteriores, siempre te alegras de conocer buena gente en un mundo tan extraño como internet, con el paso del tiempo te das cuenta que puede haber mas gente de la que piensas, y eso te alegra. Cada uno podrá pensar lo que quiera sobre ti Ali, y es una pena que no vean lo que realmente eres, una bellísima persona, una amiga 🙂 .

    Alicia young siempre sera sinónimo de generosidad, alegría, saber estar, amistad,y muchas otras cosas buenas, por una parte la vida 1.0 prima sobre el resto, solo deseo que se arregle todo pronto, que te vaya todo bonito en la vida y que nunca te falte una sonrisa, por que te mereces lo mejor Alicia. A una persona se le reconoce por sus actos, y los tuyos son los de una mujer excepcional, GRACIAS por todo los buenos momentos compartidos con nosotros, y ya sabes donde estoy si necesitas algo 🙂

    Besos Alicia, un abrazo Dani, buena entrevista ves como eras buen entrevistador 🙂

    Saludos a todos CDE

  30. La tierra llamando a Marte. Buenos días a todos.
    Solamente decir que cuando se pierde algo en esta vida, te das cuenta del valor de su presencia. El show debe de continuar. Ale; ánimos y mis mejores deseos a la CDE. Así no se me escapa nadie.

    Gracias Alicia y Daniel por sus aportes cotidianos.

    Mi marciano Favorito

  31. Buenos días antes que nada a toda la CDE, Uff vaya mezcla de pensamientos y emociones que tengo ahora… Es un placer poder escribir esto aquí en tu web Dani, y más en esta despedida total de Alicia…

    Siendo yo un humilde seguidor y loco enamorado de Alicia desde su primera web he tenido la gran suerte de conocerla día a día, derretirme con su sensualidad, reírme a carcajada limpia cuando leía sus graciosas palabras, tropezarme ( y de verdad) con muchas de sus fotos que madre mía en mi opinión eres la chica más guapa del mundo!

    Al enterarme por el gran Jesús ( nuestro amigo vivamunera) de lo que te ha llevado a alejarte de tu vida 2.0 me puse muy triste, quería entonces y quiero ahora seguir apoyándote, animarte, y hacerte igual de feliz o más de lo que tú me has hecho desde que te conocí Ali.

    Tras leer esta gran entrevista, al menos me quedo con tus últimas palabras Alicia, no me voy a ir triste ( dentro de lo que cabe) prefiero que te lleves mis sonrisas, mis besos que te mando, mi apoyo incondicional, abrazos para cuando necesites uno.

    Ya que estoy aquí entre tantos buenos amigos de la cde, que siempre será mítica, cada dos por tres recuerdo tantos buenos momentos que hemos pasado contigo Ali, y los añoro muchísimo. Si tengo que hacer todo un balance de todo este tiempo le has dedicado todo a tu web ( que les den a los que te criticaban, los que no te entendían o no les gustabas) dedicar tu tiempo, tu vida por este grupo de alocados en la CDE ( y por mi) me lo llevo para siempre.
    MUCHAS GRACIAS ALICIA POR TODO, POR COMO LO HAS HECHO,GRACIAS.

    Te quiero y te seguiré queriendo tras esto. sabiendo que desapareceras y que sólo estará tu correo, estate pendiente a mis correos jojojo 🙂

    Solo me queda decir una última vez alto y claro VIVA LA CDE y sobre todo con todo lo que tengo en el corazón y todo lo que sabe ya Alicia…. VIVA ALICIA YOUNG!!

    Ha sido un placer y un honor formar parte de vuestro tiempo, para aquellos de la cde ya sabéis donde encontrarme (@joshyhf)

    Muaaaaaaaaaaaaakd!!!

    Tu alifan n°1 que te quiere y no te olvida, JHF

  32. Y se me ha pasado mandar un fuerte abrazo a Dani Ups me he dejado muchas cosas en el tintero!! Te quería decir Ali también que espero y deseo que se solucione pronto tus problemas en la vida 1.0, piensa que esto no es un hasta siempre sino hasta que el destino nos vuelva a reencontrar 🙂 ( bueno llámese destino o Gmail xD)

    Que nada ni nadie te estropee tu maravillosa sonrisa siempre ne.tendrás ahí si me necesitas Ali.
    GUAPÍSIMA!

  33. Me parece bien Ali,la vida te llevo por un sitio ,y ahora por otro,obvio que se echara de mismo,pero lo primero es tu vida .que te vaya bien bonito un mérito.a2.

  34. Bueno preciosidad:
    Me sumo a todo lo escrito anteriormente por todos ellos,desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que todo te valla bonito xq te lo mereces etc etc etc.
    Gracias tambien x haber creado un sitio donde nos hemos conocido un monton de gente(viva la 111)y nada mas q te valla todo MARAVILLOSAMENTE BIEN.

    BESOS bunbury69

  35. Buena tarde allá en España, que mal que vayan así las cosas, espero mejoren muy pronto, se te va a extrañar ALI gracias por todo, es extraño como alguien que no tienes el.gusto de conocer en persona, te mueva tanto el no volver a saber de ella, sin duda los escotes de Alicia uno de los mejores blogs de la red, hasta siempre. Gracias dagarin por permitir esta despedida, saludos desde México

  36. Buenos días Ali y Dagarin (primero las damas)

    Sabía yo que algo malo pasaba cuando te desapareciste de todos lados y lejos de pensar en cuando me alegraste tantas veces las mañanas me preocupé seriamente, algo en verdad muy serio debía estar pasando para que una persona 100% activa en redes sociales desapareciera totalmente. Veía venir la despedida en algún momento, puede que haya tardado más de lo que esperaba pero tampoco desmereció todo lo que fue y será «La Cafetería»
    Toda una sorpresa que no haya sido allá la despedida pero lo entiendo; jamás había pasado por aquí pero para qué son los amigos sino para apoyarse y en este caso agradezco a Dagarin que seguramente estaba hecho un lío por tener que cargar con esta despedida, que seguro terminará afectando a más de uno, así que hermano, un abrazo y gracias por este espacio.
    Para Ali solo me queda desearle lo mejor, fortaleza para todo lo difícil que tenga que venir y el tiempo por si decide regresar. En caso contrario tienes a un amigo de verdad en México, me daría mucho gusto conocerte algún día y ten por seguro que si algún día voy a Valencia te buscaré para agradecerte en persona todo lo que significó tenerte a ti y a toda la comunidad todas esas mañanas.
    Nuevamente gracias y hasta luego Ali.

    • Muchas gracias Jaime. Más que lio responsabilidad por no defraudar con la preguntas a miles de seguidores. Espero haberlo hecho bien y desde luego los amigos están para todo.

      Un abrazo!

  37. Nunca participé directamente, pero seguí la vida digital de Alicia Y.
    Mi opinión sobre el fenómeno es que, no se debió a los escotes, si no a la palabra escrita.
    No hay escote que aguante la atracción tantos años, pero la palabra bien escrita puede aguantar una eternidad…
    Lo dice otro ingeniero.

  38. Uf no se como decirte adios aunque casi nunca comentara siempre me levante y acoste con Alicia, saber esto de que no volvera es duro de asumir. Recuerdo que empece al ver una foto de un cuerpazo y un escote, pero me ganastes dia a dia, escribiendo de todo, comentando de todo y siendo tan maravillosa interiormente.
    A los pocos dias no miraba casi la foto solo de que trataba tu despertar y tu final de dia. En total te hicistes tan indispensable para mi como comer, respirar o ir a trabajar.
    Ahora ya no es lo mismo pero te entiendo y te apoyo aunque sea desde aqui, espero que seas muy feliz, que todo lo personal salga adelante y bien y que coño QUE VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, eres maravillosa y nunca cambies ese interior.
    Besos y suerte Alicia
    (Gracias Dagarin por esta gran entrevista)

  39. Por muy poco que leyeras de Alicia, te das cuenta de la magnífica persona que está al otro lado de la pantalla. Yo sólo te seguí desde hace unos pocos meses, pero sin duda, leerte mientras desayunaba te hacia ver el día de otra manera, te trasmitía una energía especial. Así que, muchas gracias todo y a comenzar la nueva vida con mucho ánimo.
    Un saludo y un abrazo muy grande y sobre todo… ARRIBA TODO EL MUNDO

  40. Hola chicos! daros un saludo abrazos a todos y a ti Alicia cuidate mucho si es verdad que te nos vas… el placer es nuestro de haberte conocido y tenerte siempre aquí, cuida mucho de tus papis y espero que estes bien y ellos tambien trabajo y familia es lo primero y ahí has de estar con ellos un besazo enorme y mucho ánimo! un abrazo Daga! mucho tiemmpo sin escribiros pero a veces os leo de incognito! cuidaros y a seguir.

  41. Alicia, desde Chile un gran abrazo, que pena que te vas, pero dejas un gran legado y muchos «viudos»….y como dijo Penélope, «nos vemos en la otra vida cuando seamos gatos»!

  42. Ya hace mas de 2 semanas desde que Alicia cerro, y se veia venir que podia ser definitiva,pero bueno, esto es lo que hay,feliz por haber compartido mi tiempo con ella y con vosotros, y un pelin afectado por que no volvera a pasar,siempre tendre un lugar en mis recuerdos para la CDE, y siempre tendre un abrazo guardado para ella, esto no nos lo quitaran, hasta lugo campeones

  43. Hola a todos.
    Echare de menos al personaje Alicia Young, pero espero que a la persona que esta detrás le vaya bien todo.
    Muchas gracias Alicia Young

  44. Hola, buenas noches Daniel y Alicia. No sé qué decir lo acabo de leer y bueno, estoy bien y mal a la vez. Mal porque he llegado tarde a entrar en la cafetería, porque desde primera hora veía el anterior blog y no me atreví a escribirle algo y me hice el ánimo el pasado mes de julio después de casi dos años, ahora lo lamento, no quiero pedir nada ni quejarme porque la culpa es mía y debí moverme más temprano y bien porque pensé que le había pasado algo grave. Ahora veo que Alicia está bien, sigue con sus quehaceres diarios y por ello me alegra. Espero que siga así con su vitalidad y sus ganas de vivir y que siga adelante pese a los problemas que tiene. Os mando un beso fuerte .
    Bueno espero veros algún día a los dos .
    Alicia, gracias a ti por ser como eres.
    Daniel, gracias por usar este medio para despedirme de ella, más adelante me gustaría comentarte algunas cosas, estoy algo liado pero igual puedes echarme una mano.
    Buenas noches a todos

  45. hola alicia, soy el fenix colombiano 🙂
    no sabia que escribirte en agradeciemiento por todo el tiempo que nos dedicaste a tus seguidores, pero lo unico que tengo para decirte en esta ocación, es que Dios te vendiga y guie tu camino, que él tiene preparadas cosas grandes para ti.
    hasta la próxima.

    dagarin, gracias por permitirnos la despedida de alicia.

  46. Estimado Dagarin,
    No pude conectarme al email que se le puede escribir a Alicia, espero le des mi mensaje.
    Fue una gran satisfacción leer cada día la pagina de Alicia, ver sus fotos, tomar su café todos los días,darle un saludo de agradecimiento, etc, lamento que su pagina ya no la veremos nuevamente, pero ella esta en su derecho de cerrarla cuando quiera, creo que a todos nos mantuvo alegres y esperar cada día leer sus notas era algo casi obligatorio, yo le hice unos dibujos de sus foto, espero se acuerde
    Le deseo suerte en sus planes futuros y si desea volver a publicar sus comentarios, que avise, ahi estaré y seguiré siendo su admirador, yambien que sus padres esten bien, «Gracias Alicia»
    un beso (para Alicia, no para usted)
    Luis

  47. Muchas gracias por TODO, por tu tiempo, por tu cariño, por tu dedicación…no voy a mencionar todo porque seguro que me olvido de algo.
    Un Besazo!!

  48. Hola Dani y Alicia,

    Primero Dani felicitarte por la entrevista por la dulzura con que la has hecho

    En cuanto Alici no puedo mas que sumarme a los que han dicho mis compañeros y algunos amigos de la #CDE, yo solo te quiero dar gracias:

    1)Por dejarme conocerte
    2)Por dejarme conocer a gente maravillosa
    3)Por ponerme luz y calor a mañanas grises y frias
    4)Por conocer las fallas aun viviendo a 700km de distancia
    5)Por dedicatorias, concursos en los cuales me hacían levantarme mañanas de sábado pensando ¨hoy gano yo¨y nunca lo hacia..jajaja
    6)Por contagiarme tu positivismo y hacer que yo lo contagie a los de mi alrededor
    7)Por compartir cenas, vinos nuevos y sobremesas de confesiones
    8)Porque siempre me generabas un motivo para abrir otra vez el portátil
    9) Porque me ayudaste a entender lo importante y lo vanal de la vida.
    10) Y por tantas y tantas cosas que me ayudaste a vivir.

    Espero que esta vida 1.0 sea disfrutada y vivida como tu me hiciste vivir la 2.0

    Un Muxupotolobat bihotza
    Rob

    • Aliiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Cuanto tiempo!!! Bienvenida a tu casa!! Pasa y tómate un café o una cañita 😉

      Espero que todo te vaya genial!!! Que sepas que casi no hay día que alguien pregunte por ti y que nos acordemos tus besos de café!!

      Besazo!!

    • ¡¡Ualá, volvió la desaparecida señorita Young!!
      Como dice Dani, espero que todo (pero todo, todo) vaya estupendamente por allí y que nos recuerdes con tanto cariño como nosotros a ti.

    • besos de café si que hacen falta…

      Se te extraña Alicia, deseo que te encuentres excelente…

      Y si mañana es vierneeeeesss…

    • Hola Alicia, siempre te recordamos con una sonrisa, siempre estás en nuestros corazones!!

      Besos de café, de optimismo y de felicidad!!

      Viva Munera,,,¡¡¡VIVA ALICIA YOUNG!!!!

    • Hola Ali!!
      Una amiga como tú, es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar porque en nuestros corazones siempre estarás!!
      Besos sabor a… sonrisas, felicidad y sobre todo a que te vaya maravillosamente bien a ti y tu familia!!

    • Buenas!!
      La verdad que siempre es bonito recordar los momentos vividos con gente normal, esos pequeños detalles, esos que marcan la diferencia.

      Espero que todo te vaya genial Ali, por que realmente te lo mereces, así que a disfrutar y casi casi podremos escuchar a eso de las 14:00-14:30 «queda inaugurado oficialmente el fin de semana» Feliz finde!! Besos

      Hasta la vista!! 😉

    • Desde la mañana que leí que había alboroto aquí lo supe y fue inevitable no acordarme de ti… espero que todo esté fluyendo y que tu vida fuera de la web vaya como quieres que vaya y sobre todo, que seas feliz. Tu comentario me ha hecho el día, la semana y probablemente me tenga sonriendo mucho tiempo, pero más me tendrá sonriendo saber que sigues con ese optimismo, esa fuerza que siempre te caracterizó mientras vivías en este mundo virtual con todos nosotros. Ojalá no te desaparezcas tanto tiempo, se te extraña mi querida Ali.

  49. Es mas que curioso, alegre, fue muy bonito mientras duro, y se hizo un poco duro levantarse sin tis post, pero, nada, seguimos en la brecha, aunque muy a menudo te echo de menos, muchos animos campeona

  50. Xica guapa , com estás?

    El cielo ha oído tu nombre y hoy nos ha regalado un día primaveral para disfrutarlo con la mejor compañía.

    Estés donde estés, te deseo lo mejor, que sigas adelante y muuuucho ánimo para afrontar la vida diaria. Si no, katanazo!!

    Un beso

  51. podeis visitar la pagina de skokka.es, ella es la administradora y publica casi diariamente fotos, desde aqui saludos alicia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.