Felicidad
La felicidad es encender unas velas en casa. Una copa de vino. Empezar un nuevo libro. Sacar la manta del altillo del armario donde lleva guardada desde hace meses y sentir que me abraza en el sofá. Oír la lluvia ahí fuera y yo aquí dentro tan tranquilo. Comprobar que sigue habiendo gente generosa por el mundo capaz de dar sin esperar nada a cambio. La felicidad es saber que has acertado con un regalo. Recibir un WhatsApp de esos que me sacan una enorme sonrisa justo cuando menos me apetecía sonreír y que me hagan olvidar todas las tonterías.
La felicidad es que gente que apenas me conoce confíe en mi y se preste a colaborar conmigo y ayudarme. Sentir que gente a la que aprecio me aprecia. Que Marta Fernández me envíe una invitación para el envento de presentación de su libro o me diga «tenemos que hacer algo para tu blog». Y que en una de sus respuestas me llame Amigo. ESO es felicidad. Es quedar con unos amigos a cenar en su casa y pasar la noche en pijama y zapatillas, charlando «repantingados» en el sofá sin guardar ningún tipo de compostura. Es hablar de todo y poder abrir nuestros corazones. Es escuchar un «Te quiero» o que se te escape un «te quiero» sin que sea por amor, sólo y nada menos que por ese cariño que llegas a tener por gente a la que adoras. Esa sonrisa sincera y a veces cómplice que me dedica alguien muy especial.
La felicidad es una niña que se suelta de los brazos de su padre y viene corriendo a abrazarme sonriendo de oreja a oreja. La felicidad es no pensar más que en el presente y sentir que en ese momento todo tiene sentido y es perfecto. La felicidad aparece en cualquier rincón, en muchos rincones. No dejemos de estar alerta y de saborear cada instante. Y cuando la tempestad arrecie, no tendremos que más que volver a ese instante para que las penas sean menos duras y recordar que la felicidad está en los pequeños detalles.
Dani,desde luego, hoy lo has clavado, estara proximo a ser uno de tus mejores post
Gracias Fran. La felicidad es algo tan sencillo.
la felicidad está en las pequeños detalles/cosas…
Muy buen post Dani!! Y me alegro que vaya repuntando ese ánimo!!
Agarrándome con fuerza a esos pequeños detalles 🙂
Grandísimo post Dani.
muy acertado, lo has clavado, la felicidad se cuenta por las pequeñas cosas que pueden hacer tu vida más alegre, esos pequeños detalles que tienes que saber ver y disfrutar, no puede haber un post más perfecto para explicar la felicidad, así que Felicidades.
Un abrazo!
simple y sencillo. Buen post, Daniel
¡Qué poético y qué acertado has estado!
La felicidad es saber que sientes y estás seguro de que podrías contar con gente a la que ni siquiera has visto, pero aprecias.
Un abrazo
Enhorabuena amigo Dani, por el post y por todo lo que te ha llevado a sentir y escribirlo…¡¡¡¡me encantaaaa!!!!.
Si me lo permites, me gustaría añadir una cita de Aristóteles: «Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad.»
Creo que eres muy buena gente y que obras bien, así que tú eres uno de los elegidos para sentirte feliz.
Un abrazo, compañero y enhorabuena de nuevo!! 🙂
Muchisimas gracias, Jesús. No sé si obro bien o mal pero lo que si que intento siempre es hacer las cosas lo mejor posible y dar cariño a quien tengo cariño.
Un abrazo enorme!