De tetas y peleas de perros

De tetas y peleas de perros

Alicia YoungUy, que osado, he dicho tetas y lo he escrito en el titular y todo. Ups, y se me ha vuelto a escapar lo de tetas. Ups, mierda, otra vez. Si es que tengo que ser un degenerado, todo el día pensando en tetas, seguro que no tengo otra cosa en la cabeza. Por eso encima me atrevo a poner ilustrando este post la dedicatoria que me regaló mi querida Alicia, porque soy un valiente y no temo que Google me cierre la cuenta de AdSense por decir tetas ni por poner una foto con un precioso escote de una chica preciosa. Y porque me siento muy honrado de tener esa foto, anda que no. Hay sorpresas que no tienen precio.

Porque si, hay que ser valiente para hablar de tetas o poner una foto así aquí o en Facebook, que más pronto y más ligero te cierran la cuenta, oyes. O te tachan de salido y tal. Pero lo que no hay que ser valiente es para colgar videos de perros peleando hasta morir, fomentando esas peleas. Fotos de perros malheridos para diversión de una panda de animales (en este caso los animales son los bípedos que aplauden y jalean esa barbaridad). Eso puede estar traquílamente colgado en Facebook que no pasa nada. Eso no va contra las normas del servicio, pero pon un par de fotos de tetas y ya verás la que te montan.

Y no lo digo por decir. Ha pasado. Tenéis toda la historia colgada en este post de Genbeta y seguramente la habréis leído por ahí. Os la resumo: una página de Facebook que fomenta las peleas de perros y que lleva miles de denuncias, campañas en contra reportándola y hasta campañas en Change.org recogiendo firmas para que la cierren. Esa situación se alarga días y días hasta que Facebook responde. La respuesta, por sorprendente que resulte, es que no infringe sus políticas de uso así que no la va a cerrar. Se inicia, medio en broma medio en serio, una guerra Peleas de Tetas VS Peleas de perros.

Se crea una página donde se empiezan a colgar fotos de tetas. Así de sencillo. ¿Cual cerrarán primero? Por increíble que parezca, la de tetas. Así está el patio. Luego cerraron «cautelarmente» la de las peleas de perros pero a la hora de escribir este post (jueves 17/6 a las 22:00) la de perros vuelve a estar operativa. La de tetas no.

Así están las cosas. Que ver tetas es malo. Que colgar fotos como las que cuelga el amigo Jesús Santamaría en su Facebook tiene que ser con cuidado, que como se vea pezón tiene que andar colocándole algún efecto para que no la censuren. Da igual que sean fotos preciosas, trabajadas, sensuales… Da igual. Las tetas están mal vistas para Facebook y ya no digamos un pezón!!! A la hoguera!

Y así nos va con toda esa gente que sigue sin apreciar el trabajo que se está metiendo la amiga Alicia en su cafetería. Solo ven una página de tetas. Y eso que ni siquiera son tetas, es su escote. Mantiene ese espíritu sólo en su cafetería por la mañana y en la sección de Enfrentadas pero hay mucha gente que solo verá dos tetas. Que no leerá sus anécdotas, curiosas y divertidas. No ve esos post denuncia como el de ayer sobre el caso de Mohamed Soltan y el desprecio por los derechos humanos en algunos países. No ve su reivindicación para que se den clases de primeros auxilios en las escuelas. O las colaboraciones que tiene de todo tipo, mil cosas más que hay en esa web pero tanta gente se queda sólo en lo que se queda. Todo eso hay que currárselo, pero mucha gente sólo ve tetas. Da igual todo lo demás.

Así nos va, que seguimos censurando todo lo que tenga que ver con tetas, que son la cosa más natural del mundo, pero damos por bueno ver gente divirtiéndose mientras matan animales. Así está el patio. Pues yo me quedo con la belleza y más si va acompañada de una cabeza bien amueblada y un corazón enorme como tiene Alicia.

2 comentarios en «De tetas y peleas de perros»

  1. que gran artículo dani. tengo historias para no dormir de este estilo.

    sin ir más lejos, cuando el huffington post habló del anterior blog, lo criticó pq enseñaba mucho y era facilón: DESINFORMADOS.

    cual ha sido mi sorpresa que ahora me encuentro que publican un artículo de LAS 9 MANERAS DE MEDIR EL PENE A UN HOMBRE (http://www.huffingtonpost.es/news/tamano-pene/)…

    pura cultura e hipocresía.

    con este ejemplo es otra manera de explicar más tu artículo. TREMENDO.

    • Triste tantos prejuicios y tanta desinformación. Me da que incluso por ser mujer encima has debido tener más críticas. Curioso que ese post sobre penes esté escrito por un hombre. Ya me dijo una amiga periodista que ese mundo está repleto de machistas, mucho más de lo que pueda parecer. Ellos se lo pierden. Demasiado machismo y demasiada hipocresía.

      Cuanta razón amiga Ali: Tremendo y además una pena.

      Saludos, ilustre visitante!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.