Los #FF de Dagarin: Alicia Young (@escotesdealicia)

Los #FF de Dagarin: Alicia Young (@escotesdealicia)

2013-04-01 23.56.37Otro viernes más y otro #FF más. Ya sabéis, esos twitteros y twitteras que recomiendo seguir y que no quiero que esta recomendación desaparezca demasiado rápidamente en vuestros TL. Hay veces que estos FF se dan por afinidad personal, porque esa persona te cae bien, hay química o sientes que es una persona especial como persona. Otras veces es sólo «profesional». Te gustan las cosas que recomienda, sus links, la inteligencia de sus twits, su ironía, su simpatía. Pero lo mejor es cuando en un #FF se unen ambas cosas.

Ya me ocurrió eso la semana pasada con el FF para Marta. No es por lo profesional, no es por lo personal, es por las dos cosas. Pues con Alicia Young es lo mismo. Y si, sé que estáis pensando «Este lo que sigue haciendo es campaña para lo de los 30.000 seguidores«. Y no es cierto. Esa campaña va por otro lado y también la seguiré haciendo porque se la merece, pero independientemente de eso, para mi Alicia es una twittera a la que debéis seguir. Os doy motivos.

Es muy activa. Ya la conoceis en el blog y en los comentarios, pero cuando se suelta la melena es en twitter en cuanto tiene algo de tiempo. Que ya sabemos que twitter como tiempo y ella entre trabajo(que esta semana lo tiene especialmente complicado), fotos, blog, comentarios y vida 1.0 pues tampoco está todo el día en twitter, pero cuando entra y puede dedicarle un rato, revoluciona.

Tiene para todos, cariño, risas, picardía… pero también seguridad y, aunque es pura dulzura, saca carácter e ironía si hay que sacarlo. No esperéis, de momento, que comparta muchos enlaces de cosas que encuentra por la red. Si que se va soltando y va colgando algunas fotos más caseras. Con una copa de vino, la sombra que publiqué el otro día, velas… Y seguro que poco a poco irá compartiendo también enlaces con noticias y cosas chulas, porque esta mujer también se informa (ya va contando noticias en la web) y estoy convencido de que las irá compartiendo por twitter.

Pero hay dos cosas a destacar: la primera es lo interactiva que es. No se limita a hablar con los cuatro mismos siempre, responde a muchísima gente (imposible que siga las conversaciones de todos) y, sobre todo, es un chute de energía. Si sus post son siempre positivos y derrochando alegría, sus twits lo son tanto o más. Siempre pendiente de todos, de cualquier cosa que suceda en su CDE, de dar ánimo a quien lo necesita, de echar unas risas con los twitteros, de charlar cuando tiene un hueco. Pura energía positiva.

Hace falta alguien así en todo TL, alguien que mande besos, que ría, que transmita cariño y esa sonrisa que nunca se ve pero que se percibe. ¿Que seguís teniendo dudas sobre Alicia Young? Dejadlas atrás y dejaos llevar. Seguidla en twitter y disfrutadla. No os vais a arepentir y os vais a encontrar con una twittera fantástica.

Así que mi #FF de esta semana es para @escotesdealicia por ser tan gran persona y por transmitir alegría y amabilidad en cada twit.

Y no quiero dejar de aprovechar este especial FF para felicitar a Alicia especialmente ya que hoy es su quinto «mensuario». Cinco meses ya desde aquel primer post. Que diferente ese post casi sin texto a los últimos de Alicia te recomienda o cualquier noche cuanto tiene tiempo de comentarnos algo que ha leído y contarnos como le ha ido el día, que planes tiene, donde va y de donde viene… ¡¡Y como le ha crecido el pelo!!

10 millones largos de visitantes, casi 25.000 seguidores en twitter, Unos cuantos cientos de post y unos cuantos miles de comentarios. Sin duda toda una serie de récords que debería aparecer por más sitios. Desde aquí mi llamamiento la gente que visita este humilde blog y que trabaja en prensa para que se plantee darle una llamada a Alicia y hacerle una pequeña o gran entrevista. Sin duda se lo merece y es un caso más que interesante el suyo. #ahilodejo

Así que muchísimas felicidades a Alicia por este 5º «mensuario».  Gracias por estos 5 meses de alegría que nos has regalado, y los que vendrán ¡Besos extra grandes de Nescafé doble con galletas caramelizas!

Y vosotros no olvidéis seguirla también en Twitter. No os vais a arrepentir.

34 comentarios en «Los #FF de Dagarin: Alicia Young (@escotesdealicia)»

  1. Daniel Lo que dices de Alicia es puritita verdad ella es grandiosa no por que sea grande sino porque tiene un corazon inmensamente grande

  2. Hola Dani, sin duda seguir a Alicia es jugar sobre seguro. Me ha hecho gracia volver a leer su primer post: «La primera, marcando. A ver si os gusta».

    Leído cinco meses después ha sido todo un vaticinio: Alicia ha conseguido marcarme como poca gente lo ha hecho últimamente. Ha sabido llegar más allá de lo obvio y lo evidente. Y sí, claro que me gusta, nos gusta a toda la CDE. Siendo como es no puede ser de otra forma.

    Feliz viernes!

    • Para mi ha sido todo un shock volver a verlo. Como ha cambiado todo, como ha marcado un estilo, una forma de atraparnos y de hacer que la queramos.

      Buen día!!

  3. Buenos días Daniel, con el permiso de Juanje quiero poner aquí el perfecto resumen que hizo de lo que ha conseguido Alicia Young en estos cinco meses.
    – Más de 10.500.000 visitas al blog
    – Más de 24.000 seguidores en twitter (aprovecho para recordar que cuando llegue a 30.000 habrá “making of” de la foto de Malvicia)
    – Más de 8.000 tweets
    – Más de 500 fotos
    – Casi 200 “Besos de café”
    – Segunda Finalista en los Shorty Awards, y posible ganadora
    – Conocida internacionalmente
    – Ascenso laboral
    – Entrevistas en prensa escrita, radio, televisión e internet.
    Yo siendo nueva en Twitter he de reconocer que me encanta cuando Alicia tiene un rato para hacer comentarios, suelen ser divertidos, inteligentes y nunca son vacios, siempre tienen algún sentido.
    Besos

  4. Buenos días, don Daniel!!

    Comparto todo lo bueno que han dicho mis compañer@s anteriormente sobre nuestra querida Alicia!,,,,pero,,,,,como yo soy un poco Pepito Grillo,,, pues también tengo que contar sus defectos, a saber:

    -me hace trampas en los piques,,,
    -y,,,, y,,,,,y,,,, joer no me acuerdo de más defectos,pero deja abierto el blog, que ya se me ocurrirán..;-)

    Un abrazo compañero,,,y hazte mirar lo del pelo!!!!

    • jajaja. Difícil ponerle peguitas a Alicia, ¿eh? 🙂

      Lo del pelo ya hay poco que mirar, me hice un corte anoche que ni te cuento, jaja. Un abrazo!

  5. Bueno, pues como Ana ya ha puesto mi resumen estadístico de los 5 meses (no te mosquees, Ana, es todo coña) no me queda más remedio que hacer aquí el resumen emocional: 151 días de risas, alegrías por comienzos de trabajo, disgustos por pérdidas de empleo, preocupaciones por compañeros con salud delicada, estrés por la remontada del último fin de semana de los Shorty Awards, innumerables presentaciones de nuevos miembros de la Comunidad Del Escote, una expulsión que todos preferiríamos no recordar, incontables besos, abrazos, achuchones mutuos, halagos, piropos, consejos…
    Alicia es ya parte de la familia. Al menos yo lo siento así.

    • Alicia ha creado una gran familia y, como todas las familias, está viva y pasa de todo. Cosas buenas y no tan buenas, pero juntos y con la energía que nos transmite Ali podemos con todo!!

      • Alguien tiene un alargador de Brazos??? es que necesito agarraros y daros un apretujón de los buenos! de esos que te quitan la respiración.

        Muchos besos Family

  6. Que gran explicación de por qué seguir a Alicia. Esta chica se merece todo lo bueno que le está pasando. Sólo le encuentro virtudes, aún no le he visto defectos en estos 5 meses. Es muy grande!!!

  7. Buenos dias que bonito coño! es cierto Dani estoy contigo en lo que dices, hay personas y personas y Ali es una de esas personas con ese don especial que se la hace querer muy facilmente será lo que transmite el carísma la transparencia que tiene nose….no me preguntes el porq pero ya ves lo que tiene detras la jodía…. Bueno un placer escribiraquí y leeros que tengais todos un buen dia y buen finde saludos!

  8. Gracias por acordarte hoy de ella Dani.
    Alicia es muy, muy especial en cada una de nuestras vidas. Y a través de ella nos hemos descubierto los demás. Espero que esto dure mucho tiempo porque solo tiene cosas buenas.
    Te felicito por tu entrada. Un abrazo. 🙂
    __________________________Cyrano.

  9. Buenos medios-días Dani!!

    No sé que añadir, porque todo lo que han dicho los demás resume todo lo que nos ha dado Alicia en estos 5 meses, solo podría decir que es tan maravillosa, especial… q siempre estará en mi pensamiento y en mi corazón por su manera der ser.
    Y que gracias a ella tengo amigos como tú.

    Un brazo muy grande y feliz finde!!

  10. Ya diremos buenas tardes Dani.

    Poco mas añadir a todo lo comentado anteriormente, las palabras se quedan cortas para definir a Alicia y todo lo que nos da, ella ha pasado a ser una parte importante de nuestras vidas, por que sabe ganarse a la gente de inmediato, aglutinando alrededor de ella a un monton de personas estupendas.

    Felicidades por el articulo.

    • Gracias!. Aunque te aseguro que me he dejado muuuchas cosas que me hubiera gustado decir, imposible definir a Alicia escribiendo sobre ella, hay que irla conociendo. Ojalá se anime la gente a hacerlo. Van a encontrar una joya de persona

  11. Ya sabes que yo soy muy de Facebook 😉 así que
    ME GUSTA—-COMPARTO—COMENTAR
    Comentar ¿que decir sobre Alicia? esta casi todo dicho, como ya dije un día en un comentario de su Web es una persona a la que yo calificaría de NOBLE es un adjetivo que no suelo adjudicar a muchas personas, pero por lo que conozco de ella, ella se lo merece.
    Un saludo Dani
    P.D. Esto mola más todos los comentarios salen blogger NO ME GUSTA— NO COMPARTO—Y SI LO COMENTO ME CAE UNA QUERELLAAAAAAA 😉 😉

  12. Buaaaaa que sorpresón Daniel! Entré esta mañana en el trabajo, pero aún no habías puesto este post, y luego se me ha liado como bien sabes todo…total, que…después de un duro día de trabajo:
    un baño, una cenita rica y …TU POST, no tiene PRECIO, es precioso, como tú!!

    Muchas gracias por hacer que mis días tengan un final feliz, por estar ahí por la mañana con algún tuit, (mi movil hace un sonidito prinn), y sonrío!!

    OS QUIERO, de verdad que no tengo palabras!

    • Todo lo que se puede decir está dicho arriba. Poco más puede decir salvo darte las gracias por alegrarnos cada mañana, cada noche y cada rato que nos dedicas en tu twitter.

      Eres muy muy especial, nunca se te olvide que haces muy feliz a mucha gente, empezando por mi.

      Beso grande muy muy grande desde el corazón!

  13. Por cierto…Pedazo de Página que tienes!!! Mejor que la mía 1000 veces, donde va a parar…como se nota que aquí hay Dagatecnología…si es que, el que vale, vale!!! 😉
    besitos de Noche de viernes!!! por fín

  14. Dani!
    Vaya pedazo de fan de Alicia que estás hecho!
    Jo… yo quiero fans así!! 😉
    Felicidades por tu forma de escribir y tu manera de sentir.

    Un abrazo 🙂

    • #MuyFan y encantado 🙂 Hay gente que se lo gana y Alicia es una de esas personas que se ha ganado mi cariño. Seguro que tu también los tienes y los tendrás aún más 😉

      Un abrazo y gracias!!

    • A eso hay que ponerle remedio, Rob!! No me gusta adelantar cosas peeeeero, atento el viernes que viene al blog de Ali. #YHastaAquíPuedoLeer 😉

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.