Las PS Vita de Juegaterapia

Bueno, ya sabéis que soy muy fan de Juegaterapia y de la enorme labor que realizan para llevar un poco de alegría a los chavales que están pasándolo regular en hospitales por todo el pais. «La quimio jugando se pasa volando» es su eslogan y ya he hablado de ellos y de Mónica, su presidenta y fundadora, en varios post. Ya debéis saber de sobra que están deseando que les dones esa consola que tienes debajo de la tele desde hace años y que sólo tocas para limparle el polvo.
Pero claro, como no sólo de donaciones se vive, pues gracias a Sony acaban de lanzar una muy buena iniciativa que espero que os guste. Como sabréis, en breve se lanzará en Europa la PSVita, la nueva consola portátil de Sony y que parece que va a ser una pasada. Seguro que muchos de vosotros habréis reservado ya una o estáis pensando en comprarlo. Pues si estais en ese segundo caso, igual este post os acabará de decidir.
Sony ha donado 6 PSVita a Juegaterapia para que las subasten y puedan recaudar fondos. Mónica y sus amigos han conseguido además que 6 personajes conocidos las apadrinen. Gente como Vicente del Bosque, Joaquín Torres y El Gran Wyoming posan orgullosos en la página de Juegaterapia con sus camisetas y las consolas. Podeis pujar por cualquiera de ellas a través de E-Bay y, si resultáis ganadores, podréis recoger las consolas de manos de sus «padrinos».
A mi me parece una idea fantástica, porque además la consola no os va a costar mucho más cara de lo que os costaría en la tienda, sabeis que el dinero va para una buena causa y para colmo viene del brazo de un padrino que seguro que os firma la caja y todo. Yo no dejaría pasar la oportunidad. Aún recuerdo cuando yo conseguí de esta forma mi Martimesa, también en una subasta con fines benéficos, y más orgulloso que estoy de ella. Y eso que a mi no me la entregó personalmente Marta (ojalá), pero te sientes muy bien sabiendo que consigues algo que te gusta, que viene de manos de alguien a quien admiras y que encima lo que pagas va para ayudar a gente.
No os lo penséis nada. Si quereis una PSVita, escoged a vuestro padrino preferido y a pujar se ha dicho.
Toda la información, en esta página de juegaterapia.
Deja un comentario