La Semana Fantástica

2014-11-02 19.35.44Esta semana para mi va a ser muy muy especial aquí. Pero no sólo esta semana sino que últimamente este rinconcito me da satisfacciones de esas que me hacen olvidar todas las penas de la vida 1.0. La primera sorpresa grande fue hace unos días con la publicación de la entrevista a Alicia Young. Un post de esos especiales y que me llenan de orgullo al ver que alguien como ella confía en mi para su despedida oficial.

Y esta semana tendremos 2 post que para mi son también muy especiales. Por un lado mañana celebraremos el 2 aniversario del primer post de Alicia Young. ¿Lo recordáis? aliciatetas se llamaba el blog y el post no podía ser más escueto, pero no me extiendo que mañana repasaremos estos dos años. Y el jueves….. el jueves llegará un post que hace AÑOS que quiero escribir y que por fin se han dado las circunstancias para poder hacerlo. El jueves pasará por La DagaWeb ni más ni menos que ¡¡la grandísima Marta Fernández!! ¡¡¡Ahí es nada!!!

Desde que tenía el blog dedicado a ella varias veces lo intentamos sin suerte pero ahora por fin ha podido responderme a una buena batería de preguntas, que un servidor es muy preguntón y tenía muchas curiosidades. Creo y espero no haber repetido preguntas que ya hayáis leído en otras entrevistas y las respuestas de Marta están llenas de curiosidades incluso para mi. Y no, no viene sólo a hablar de su libro, como decía aquel. He podido conversar con Marta de más cosas en esta entrevista y la hemos cerrado de una forma un tanto “peculiar” que espero que os guste tanto como a mi hacerla, #nodigomás

A veces las cosas salen de la manera más natural. Así han surgido estas entrevistas, espontáneas, casi sin pensar. Aunque hayan sido por mail han sido bastante “interactivas” con las entrevistadas y a veces casi parecía una conversación real con ellas. Supongo que hasta tendré que hacer una sección de Entrevistas porque, como me dijo Marta el otro día, ¡estoy en racha!. Han sido unas entrevistadas increíblemente generosas al dedicar su tiempo a este bloguero y a este pequeño rincón. Pero eso será el jueves. Antes nos toca ir de aniversario. No, a la “cumpleañera” no se la espera pero por si aparece espero que estemos todos por aquí para recibirla.

Mil gracias a Marta, Alicia y a los que alguna vez os habéis prestado a estas entrevistas de aficionado por confiar en mi y por ser así de generosas. No hay palabras para describir lo feliz que me habéis hecho.

Y a vosotros, no os perdáis este principio de Noviembre que viene la recta final del año con fuerzas. Pasen y pónganse cómodos.

PD: ¿Sabéis esa Semana Fantástica de El Corte Inglés o esos 8 Días de Oro que duran 2 semanas? Pues esta va a ser así porque justo a la hora de rematar este post he pensado que mejor no os saturo en una semana con dos post intensos y los dividimos en dos semanas, ¿Que os parece? Mañana celebraremos como se merece el 2 aniversario de la web de Alicia Young y la semana que viene tendremos esa maravillosa entrevista a Marta Fernández. Así podéis dedicar a cada cosa su tiempo

También puede que te interese...

6 thoughts on “La Semana Fantástica”

  1. Jolín, sí que te lo has currado!! Enhorabuena por la entrevista con Marta, seguro que tiene el mismo éxito o más que la de Alicia.

    Es tú blog, así que tú dispón las cosas como quieras yo voy a estar aquí para leerte 😉

    A ver qué cosas has preparado!!

  2. La verdad es que vas a captar nuestra atencion, oomo vela a polilla, no faltare, aunque yo descubri a Alicia en navidades, que conste, y desde luego, la entrevista a Marta tampoco me la pierdo por nada, aunque yo sea mas de Helena Resano, una cosa no quita la otra, hubo una epoca en la que me tenia ganado, y siempre queda algo, un abrazo Dani, nos vemos por aqui

  3. No dudo de la capacidad, ni de la simpatia de Marta, pero si de la linea editorial de su cadena, demasiados sucesos para mi gusto, yo hace tiempo tenia 2 cadenas de referencia, Cuatro y La Sexta, pero desde que Telecinco la compro, poco a poco Cuatro ha ido desapareciendo de mi parrilla, no me gusto nada que rumbo le han hecho tomar, ahora mismo la he sutituido por Neox casi todo el tiempo, mas y mejores series, mas diversion, al final me quedo con esto.

    1. Ahí no te puedo dar la razón. No se puede igualar Cuatro con Telecinco, que si tienen más tiempo y dan mas cancha a sucesos. El informativo de Marta es demasiado breve pero la selección y el tono de las noticias es estupendo. La Sexta me satura un poco, es la “anti-intereconomía”, no les veo un tono equilibrado.

      Eso si, me quedo en general con otras cadenas para lo que no sea información y sobre todo con series y películas.

      Un saludo!

Deja un comentario