Sobre la serie de Alicia Young

Sobre la serie de Alicia Young

AliciaEnUnPaisSinMaravillasAyer por la tarde se estrenó por fin la WebSerie de Alicia Young: Alicia en un país sin maravillas. Sé que me llamaréis pesado y tal pero os confieso que me da muy igual porque también sé que muchos agradecéis estos post sobre Alicia. Y como nunca llueve a gusto de todos pues yo escribo esto porque me apetece muchísimo hablar de la serie y que los que paséis por aquí la conozcáis. Así que allá voy, haciendo de crítico como a lo Breaking Bad. Y confieso que voy a mencionar un post sobre esa serie.

Lo primero es lo primero: VEDLO YA!!! Si no lo habéis visto lo tenéis al principio de la barra lateral derecha. Se ve muy pequeñito así que os recomiendo que os vayáis directamente a YouTube desde ahí a verlo, o pinchando aquí,  y luego volváis. A mi me encantó. Tiene ese estilo Alicia Young inconfundible. Casero pero cuidado. Con esa luz que vemos en las fotos y ese sugerir sin enseñar tan de ella, jugando a ese juego de erotismo que tan bien domina. Luego la música está perfectamente escogida y montada con el video, con ese cambio cuando pasamos de la primera parte a cuando nos cuenta el día 1m así que chapó por Alicia en esos apartados. Ella como siempre espectacular en cada plano y no, no volváis a ver ese  donde se pone las gafas en la cama porque NO se le ve la cara, jajaja. Muy Alicia, genial.

Respecto a lo que cuenta, es un giro brutal. Es como esas series o pelís donde de repente descubres que lo que creías no es así. Varias cosas de esas que nos dejan con la boca abierta. Por un lado Alicia usa el efecto Reloj, que ya expliqué en este post, comenzando por contarnos la serie desde el final. Empieza por el cierre del blog y las dudas que tuvo, nos cuenta que tuvo un encuentro mágico con alguien en Junio y finalmente vuelve aún más atrás al 2 de noviembre de 2012, 3 días antes del primer post, para empezar ahí la serie con ese rótulo de Día 1. Con ese Oh Siiii!! y esa inauguración oficial del fin de semana que tantas veces hemos leído por twitter. Esos guiños son geniales.

Y está lleno de sorpresas, como descubrir que tuvo un encuentro mágico con alguien en Junio. Por primera vez  dejó de ser Alicia Young para convertise en la chica real que esperaba, tímida y nerviosa. Que no sé porqué algunos han visto este adelanto del encuentro como algo malo o un sufrimiento cuando todo da a entender que será un algo mágico, así es como ella lo define, aunque no sabemos como acabará. Como no sabemos que ha pasado con ese NOVIO que nos desvela justo al final del primer capítulo que tenía cuando comenzó el blog. O que sigue teniendo, porque no sabemos que pasará cuando le cuente la idea del blog. Esos son los detalles que enganchan de series como 24 o Homeland, que te dejan al final de cada capítulo esperando al siguiente, te atrapan.

Esta Alicia es diferente a la del blog. No sólo porque podemos oír su cálida voz acariciándonos o porque podemos verla en movimiento. Estamos descubriendo que es real, que se ha dado a conocer, que tiene, o tenía, novio. Que ha sentido algo muy especial por alguien hasta el punto de arriesgar su anonimato por esa persona. O que lo sigue sintiendo. O puede que nada de esto sea real, o no lo fuera el blog o que todo sea cierto removido, que no agitado, con un poco de fantasía. Quien lo sabe. Sólo la Alicia detrás de la Alicia conoce la verdad.

Lo único que Alicia Young vuelve a dejar claro es que es única y que sabe atraparnos como nadie. Con sus escotes, con su voz, con lo que dice, lo que escribe, lo que siente… Yo no sé vosotros pero yo hubiera dado cualquier cosa por ser ese desconocido de aquella noche mágica de Junio. Espero que os haya gustado también, todo el mundo a suscribirse y desde aquí desearle toda la suerte del mundo, aunque no lo necesita porque su saber hacer es más que suficiente.  Alicia es pura magia. En el blog, en twitter, en Youtube o donde quiera, porque ELLA es la magia.

No olvidéis suscribiros a su canal de youtube y dar a Me Gusta en los videos! Ah, y si, esa foto que veis es nueva. Alicia me ha regalado para compartir con vosotros en este post una foto exclusiva hecha durante el rodaje del video, ahí es nada!. Estos detalles son los que la hacen grande, grandísima, para mi. Como tantas veces, como siempre, muchas gracias, Ali.

22 comentarios en «Sobre la serie de Alicia Young»

  1. Muy buenos días, don Daniel!!
    Enhorabuena por el post y enhorabuena por la primicia en exclusiva de la foto de Alicia.

    Coincido contigo en el análisis del vídeo y sobre todo en la admiración por el trabajo y dedicación que Alicia Young ha empleado en regalarnos ésta serie que ha superado las expectativas creadas!!
    Yo, ya estoy enganchado a la serie!!
    ¡¡¡Me encanta!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    • Muchas gracias D. Jesús. Coincido contigo en que tenemos que agradecerle mucho a Ali todo lo que hace por nosotros. Antes en el blog y ahora con la serie. Ganas de ver el segundo capítulo!!!

      Un abrazo jefe!!

  2. Hola Daniel
    Una vez Leído tu magnífico post y tras quedar boquiabierto al ver el vídeo del primer episodio de Alicia, debo decirte que admiro el arte que tiene para atraparnos con el misterio de la trama. Que si tenía novio, que si conoció a alguien después, que si…. Es genial cómo crea magia e incertidumbre. Pero hay un detalle cuando dice:
    «Dicen que se necesitan 21 días para acostumbrarse a alguien…. y yo pregunto….¿Y para desacostumbrarse, cuánto se tarda?»
    Esta reflexión abre una puerta dejando entrever una de cal y otra de arena. Tiene mucha tela y caben muchas opciones…. pero esto es algo por lo que tendremos que esperar para poder comprender. Sencillamente genial todo lo que hace y cómo lo hace. Sólo espero y confío que la historia tenga un final feliz, que soy romanticón y la quiero tanto que le deseo lo mejor y quiero que acabe bien. Así que a esperar se ha dicho y a ver si me crecen las uñas para el 2º capítulo, porque si no me comeré hasta los dedos.
    Enhorabuena por tu escrito y gracias por el acertado análisis que haces. Un abrazo. 😉
    ___________Cyrano.

    • Esa es la gracia y magia de Alicia, esas puertas abiertas. ¿ se refiere a olvidar a su novio que no aceptara la idea? A esa cita? Puede que incluso a nosotros sus seguidores? Da tanto juego que estoy ansioso por el segundo capítulo!! Cuantas incognitas nos plantea para ir resolviendo 🙂

  3. Estimado Dagarin eres el Cronista Oficial del pais sin maravillas,y bien que te has ganado esa BONUS PHOTO de Alicia.
    Tienes en tu haber el ser un «buen tipo» de los que quedan pocos por la red de redes…
    haces bien en tenernos al día de lo que acontece en el «mundo » de nuestra estimada Aly. Sigue así.!!!!!!!

  4. Hola Daniel, lo primero, gracias por tus post, y sobre todo, felicitarte por lo bien que escribes, igual que muchos de tus web-tertulianos… lástima que a mi no me enseñaron hacerlo tan bien.
    Segundo, que decir del vídeo de Ali, como siempre nos deja con la boca abierta, y principalmente no es por sus curvas, para mi Ali es como esa chispa que cada día te da un empujoncito y te hace sonreír.
    No cabe destacar que si, tiene un cuerpo que ni Miguel Anglel lo hubiera cincelado mejor, pero lo que realmente engancha es saber que si hubiera mucha mas gente como ella el mundo sería mejor.
    Gracias a Ali, cada día es un día de sonria.
    Y sobre si tiene novio o no… yo me imagino que si, es imposible que un diamante como ella no lo tenga.

    • Lo iremos viendo esta serie promete muchas sorpresas.

      Y muchas gracias por tus palabras. Se hace lo mejor que se puede y sienta muy bien ver que gusta.

      Un saludo!!

  5. Buenas, Dani.

    Coincido con las teorías conspiranoicas sobre Alicia, pero yo voy más allá: asumiendo que lo que cuenta Alicia en la webserie sea real, más de uno se va a caer de culo en las próximas entregas. Lo cual confirmaría lo que se sabe desde el principio de los tiempos; que Internet es el mayor baile de disfraces del mundo. Conozco a un tío que se hacía pasar por mujer en ciertos chats adultos y se dedicaba a ligar con otros hombres, con tanta naturalidad que nunca dirías que detrás había un señor. Con ésto no quiero decir que Alicia sea un tío (eso sería la bomba nuclear), me refiero a que el anonimato velado que otorga la Red permite hacerte ser quien quieras. Como el que oye una leyenda urbana ocurrida en Japón: no hay manera de comprobar si es cierto, pero lo crees porque te gusta creerlo. Por lo que a mí respecta, Alicia es un personaje, un papel, un rol. Todo lo que nos ha dejado saber sobre ella puede ser un enorme espejismo, su vida, sus compañías, su trabajo, su nombre… demonios, incluso las fotos que nos ha regalado tanto tiempo pueden estar hechas por un hipotético novio. «Ya me extrañaba a mí que una chica con ese cuerpazo y personalidad no tuviese pareja, ni siquiera un rollo» han pensado unos tantos.
    ¿Alguien se sentirá molesto si descubre que Alicia en parte o total es una pantomima? Espero que no. Desde el principio, y dado que es un fenómeno de Internet, todos aceptamos (o debimos aceptar)las condiciones del juego: una persona nos cuenta una historia y nosotros nos creemos esa ilusión. Y todo el mundo así tiene su ración de estupefaciente amable de la Red.

    Aún con todo, una cosa es innegable y es algo que no se puede crear desde cero: La chica detrás de Alicia tiene un corazón de tamaño mamut. Atenta, amable, sensible y generosa. Y es algo que muchos han podido comprobar, de una forma u otra. Razones más que suficientes para que cuando Alicia confiese «me llamo Cristina, estoy casada desde hace tres años y tengo dos niños», sigamos queriéndola como la amiga virtual que se ha hecho querer.

    Un saludo.

    • Siempre tan citrico, tan noble y tan acertado. Nada que aportar a tu comentario. Sólo que me encanta este juego que propone Alicia desde hace año y casi dos meses. Y mientras ella quiera jugar yo seguiré disfrutando.

      Un saludo!!

  6. De acuerdo con vosotros… lo habéis captado perfecto todo… pero me sorprende que os sorprenda lo del novio… lo comentó en un post.. y además le conteste felicitandola… con Alicia siempre hay que leer entre lineas. .. un abrazo Daniel… y feliz Año Nuevo y si me acuerdo revisare el post donde comunica lo del novio…

    • Pues ahí me has pillado porque siempre entendí que montó el blog tras una ruptura con un antiguo novio. Lo que no sabemos es si será con este o con otro. Muchos misterios 🙂

  7. Mi teoría: Alicia no tenía novio cuando empezó el blog. En Junio de este año conoció a alguien. Es ese el novio al que se refiere al final del video. Es decir, empieza el blog, y piensa «uy! si en estos meses me sale un novio, ¿cómo se tomará que tenga este blog?». Es que siempre pensé que había empezado su blog para encontrar novio, se la ve tímida y como es tan inventiva lo mismo pensó que es una forma como otra cualquiera de conocer chicos. Tiene de sobra donde elegir, ¿o no?.

    La verdad es que Alicia ha hecho un gran video de suspense, tiene talento para todo esta chica.

    • Ostras pues no ser me había ocurrido esa teoría!! Lo cierto es que si parece tímida pero de ese ‘novio’ habla como si lo tuviera el primer día, pero quien sabe.

      Te doy toda la razón: tiene mucho talento y ha sabido crear Muchas incógnitas abiertas para que nos enganchemos. Yo estoy deseando ver el segundo episodio!!

      Un saludo!

  8. Buenas tardes D. Daniel.

    Muy buen post y excelente resumen del 1er capitulo de la webserie de nuestra querida Alicia con todas las incognitas que despierta.

    Para mi esos detalles que comentas, que se puedan tomar como algo malo no lo es y ese encuentro o cita con ese alguién, no hace más que acentuar la historia y hacerla mas interesante, un toque romantico o que se yo, y bien por ella, que se aventuro liberandose de su anonimato por unos intantes u horas, valiente incluso corriendo riesgos…, sea como sea y con lo que nos sorprenda, lo que se halle tras esas interrogantes que todos nos hacemos,con cada nueva entrega lo sabremos…

    Ella se merece lo mejor de lo mejor y toda la felicidad del mundo ,y bien nos hace saber que cada momento es mágico si sabemos como apreciarlos,vivirlos y disfrutarlos sencillamente y es asi como creo que ella se a mostrado siempre y tan inmensamente cercana,real, es cierto, ella es simplemente mágica…

    En fin, un placer leerte de nuevo D.Daniel y a todos los compañeros/amigos del blog…Un saludo y abrazos para todos, feliz sabado y fin de semana, y cuidado con las inocentadas!! 😉

    Fdo. Monster.

    • Buen análisis también el tuyo. Son duda Ali fue muy valiente aquel día. Y yo también intuyo cosas buenas pero no sabremos nada hastac que avance la serie. A mi desde luego me ha atrapado y quiero saber mas!!! A ver si pone fecha al segundo episodio y que será pronto por Dior!!! 🙂

      Un abrazo!!

  9. Dani,siempre tan acertado con tus post..chapoo

    Poco añadir a lo comentado por el resto..yo me pregunto si esto acabara en fueron felices y comieron perdices..?Y por otro lado que operador de cámara habrá fichado Alicia..?no le tiembla la mano.
    La verdad es que el video esta currado, buena fotografía y color y letra y música preciosa..
    Nos vemos en el segundo capítulo!!porque con Alicia se rompe el Maleficio de 2as partes nunca fueron buenas.

    Adiós amigo
    Rob

    • Deseando todo ese segundo capítulo!! Quien será ese operador? Su famosa amiga? El novio? el chico que conoció en ese encuentro? Lo llegaremos a saber algún día? Esto va para largo!!!

      Un abrazo, Rob!

  10. Estupendo post ,Alicia me engancho desde el primer dia aunque sean vidas juntas y paralelas las que viven Alicia Young y quien sabe como se llama en realidad.
    Solo le deseo que sea feliz cuando acabe todo y nos recuerde con cariño .
    Gracias por tus palabras y cariño hacia ella.

    • Ya nos dice por aquí que le fue difícil cerrar, igual es que nos cogió cariño y todo 😉 Estoy convencido de que sí y de que nos recuerda con cariño, ya lo contó en su último post.

      Siendo Alicia seguro que esto tiene un final positivo de una u otra manera. Se lo merece. No puedo hablar de ella más que con cariño

      Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.