Talla 42

Talla 42

Talla 42Sé que es un tema muy hablado pero no deja de alucinarme. No hace mucho leí este artículo donde se hablaba de que las curvas siguen siendo sexys. Hablaban del caso de la modelo que ilustra este post. Al parecer este pivonazo está considerado modelo de tallas grandes porque usa una talla 42. A ver, ¿talla grande una 42? ¿Pero estamos locos o que pasa aquí? Si una talla 42 es una «talla grande», que es una 46, 48. 54.. que por lo que sé son tallas habituales en cualquier tienda. En serio, ¿se nos va la pinza?.

Que soy el primero en defender que en esta vida hay que estar bien, que hay que cuidarse y soy el primero que está luchando por bajar peso o por lo menos no coger más porque es pura salud. Y porque si, porque quiero estar buenorro algún día, no pierdo la esperanza, pero os aseguro que una talla 42 es una talla más que razonable para cualquiera. Y más que sana. Justo el mismo día o el siguiente encontré esta foto en Facebook. Y es bastante habitual estas cosas. Niñas, y no tan niñas, que se desviven por eliminar todo gramo de «grasa» de su cuerpo y consiguen estas aberraciones. Eso provoca el considerar una mujer como Ali Cutler, la modelo de talla 42, como una chica de talla grande. Provoca chicas enfermas de anorexia y competiciones por internet para adelgazar lo máximo posible en el menor tiempo.

A mi estas cosas me pueden. Quizás porque mi ideal de belleza no es un saco de huesos, son mujeres reales. Con curvas, si, como debe ser. Chicas normales, con piel, huesos y carne. Chicas de aspecto sano. Chicas que al tragar una aceituna no parezcan estar embarazadas. Chicas a las que abrazar sin clavarte sus huesos. Mujeres de verdad. Y si os fiais de las encuestas y estudios sesudos os diré que no soy el único. Chicas que leéis esto, hacedme caso: a los hombres nos gustan las chicas de verdad, con curvas reales. Y no lo digo yo.

Según este estudio el ideal de belleza femenino no es el mismo según le preguntemos a hombres y mujeres. Mientras ellas buscan cuerpos delgados y sin formas, ellos/nosotros preferimos mujeres con curvas. Como suele decirse, que haya donde agarrar. Eso es así. Cada uno tiene su ideal de belleza y cada uno tenemos nuestros gustos, pero lo que está claro es que lo que no podemos convertir en normal son cosas antinaturales y que chicas ( y chicos) lleguen a enfermar buscando un ideal de perfección que se nos intenta imponer a la fuerza mientras chicas que lucen tan espectaculares como Ali Cutler se sientan acomplejadas porque una talla 42 se considere una «talla grande». Manda webos.

4 comentarios en «Talla 42»

  1. Bravo. El mundo de las pasarelas «prestigiosas» es absolutamente enfermizo. Como lo son algunos de esos diseñadores consagrados, totalmente dementes, que son los que demandan éste tipo de walking deads para exponer sus espantosos ropajes.
    Y esas infra-cadenas de ropa que te miran raro su pides una talla superior a la 38… que les den. Fuego!! Fuego a todas!!! A mí dame chicha, que es lo que me gusta!

  2. Toc toc…se puede?? Sí, sigo vivo, aunque parezca mentira 😛 No podría estar más de acuerdo con este post. Parece q las chicas hoy en día se preocupan más de salir «bien» en sus selfies q de estar bien. Como bien dices, los chicos y las chicas tenemos a menudo conceptos diferentes sobre lo q significa «estar bien» o «estar buena», y respecto a eso los chicos tenemos una gran virtud: solemos exteriorizar lo que pensamos, tanto si está buena como si no, de alguna forma. No nos callamos, tenemos ese punto sincero cuando ellas menos se lo esperan, para bien y para mal. Podemos ser más o menos sutiles, pero se acaba notando con quién babeamos y con quién no.

    Buena tarde Don Daniel!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.