Alicia Young en los Premios 20blogs

Alicia Young en los Premios 20blogs

Premios20blogsQue igual si no me seguís en twitter y no seguís a Alicia Young (muy mal en ambos casos) no os habéis enterado que su blog, Los Escotes de Alicia, es candidato a los Premios 20blogs de este año 2013. Participa en las categorías Blogosfera y personal. Y lo primero es lo primero: pedir el voto para Alicia en estos premios. Votar son 2 minutos y yo creo que merece la pena. Tres sencillos pasos que os pongo en modo 1, 2, 3 con los enlaces para que no os perdáis y votéis a la de ya en los premios 20blogs.

1.- Hay que registrarse en 20minutos. Se tarda nada. No hacen demasiadas preguntas. Nombre, pais, mail… poco más. Llevo años registrado con ellos y nunca han sido intrusivos con la publicidad así que no tengáis miedo. Esta es la página para registrarse. Registrarse en 20minutos.

2.- Recibiréis un correo para activar la cuenta, pincháis en el enlace y ya estaréis activos y «logeados» en la web. No puede ser más sencillo.

3.- Y lo más importante. Pincháis en este enlace (aquí) y veréis la nominación de la web de Alicia Young en los premios 20blogs. Hay un botón grande y hermoso en el centro de la pantalla, donde aparece la captura del blog y su descripción, que pone «vota a este blog«, ese azul que veis en la imagen. Solo un click y listo, habéis contribuido a que Alicia Young gane en esa categoría de los premios 20blogs.

¿No os parece sencillo? 3 pasos: registrar, activar, votar. 2 minutos o menos y estaréis contribuyendo a que nuestra Alicia gane un merecido premio. Esa chica que durante 365 días nos regaló una sonrisa y un café cada mañana. Que nos alegró la vista un mínimo de dos veces al día (en muchas ocasiones 4 y 5 veces) con sus fotos. La que estuvo para animarnos a muchos en momentos duros. La que siempre nos transmitía un mensaje de alegría y de esperanza. Con la que compartimos palomitas, cine, noches de sofá+manta+peli, con la que hemos bailado y jugado a las películas. Y que sí, que ahora el blog lo tiene cerrado pero los premios son para los blogs del 2013 y fue el blog del que todo el mundo habló. Además de seguir enganchándonos con su serie en Youtube y nos alegra con sus apariciones y locuras en twitter. ¿No se merece esos 2 minutos por vuestra parte?

Y permitidme que me enfade un poco, o un bastante, con todos esos miles y miles de seguidores que tiene en twitter y cientos de miles de visitantes de su blog que ahora no la están votando. Porque me parece increíble que a día de hoy tenga apenas 400 votos en su candidatura de los premios 20blogs. ¿Sólo un 1% de sus seguidores de twitter hemos votado? Y eso si no contamos con los que teníamos alguna cuenta de más creada y hemos votado varias veces. ¿No se merece para tantos y tantos de vosotros esos dos minutos alguien que durante tanto tiempo nos ha dado tanto? Yo no os comprendo. No cuesta nada y creo que se merece esa alegría de ganar el premio. O al menos esa satisfacción de ver como todos los de su querida CDE le devolvemos parte de lo que hizo por nosotros ahora que podemos.

Alicia20Blogs

Hablando «imparcialmente», Alicia demostró que se puede hacer un blog con sensualidad en vez de sexualidad, que se puede crear adicción a la felicidad y el buen rollo que desprendía cada día, que se puede participar de cosas interesantes. Demostró que querer es poder, que no olvidemos que este es SU blog personal, un proyecto en solitario por más que muchos quieran ver fantasmas y teorías de la conspiración donde no las hay. Creo que ese pequeño hueco que creó y lo que movió (recordad sus cifras, yo no voy a volver a ponerlas aquí pero SÉ que las sabéis de sobra) se merecen ganar el premio. Punto. Creo que son razones de sobra.

Ya no es por el premio, es por agradecerle todo lo que hizo. Que vea que ahí seguimos apoyándola, como siempre hemos hecho, que no olvidamos para nada todo el cariño que nos dio. 40.000 followers no pueden quedar en un puñado de votos. Todo el mundo a votarla YA, a demostrarle que con ella hasta el fin del mundo. El registro no es excusa. Ya sabéis lo que hacer(registrar, activar, votar. 2 minutos o menos) así que todos a votar a Alicia Young en los premios 20Blogs a la de ya. Por esos 365 días, por los que han venido después  con sus videos o sus post como el de cada martes en Gacela Cardona y por los que aún quedan por venir.

¡Que se note que la CDE sigue tan viva como siempre!

0 comentarios en «Alicia Young en los Premios 20blogs»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.