Un año con Alicia Young
Para: dagarin@dagarin.com
Asunto: Consulta importante
Mensaje: Conoces la biblioteta? y aliciateta?
Respuesta: Ni la una ni la otra
Re-respuesta: http://www.labiblioteta.com/ muy variada y recomendable.
http://aliciatetas.blogspot.
Contra-re-respuesta: La de aliciatetas me parece de lo más original. Tengo que mirarlo con calma
Esa conversación que veis arriba la mantuve una tarde con un amigo hace hoy justo un año. Entre el primer mail y el cuarto apenas pasaron 10 minutos. Recuerdo que visité las webs en orden. La biblioteta. Otra web de tetas más. Paso, no me interesa. Aliciatetas. Ostras, que bueno, pero si esta tía tiene post que ni publica fotos. ¿De que va? Pero que graciosa. Ostras y habla con la gente. Y se escribe dedicatorias en el escote… y así pasé unos minutos, respondí al mail y me enganché a repasar el blog de pe a pa.
Leí los post, ví las fotos con ese aspecto amateur que tenían sobre todo las primeras y con esa frescura y descaro en los post y comentarios. Era lo que debía ser un blog: un diario. Y esa tal Alicia compartía no sus tetas sino su escote, que la diferencia, aunque sutil, es bien importante. Ví el video de Cuatro y escuché su voz. Y desde el primer momento, pese a las dudas y a pensar que quizás detrás de todo esto no había más que una campaña de márketing viral, confieso que me lo creí. Acepté su juego, como escribí en este primer post que le dediqué. Me dejé atrapar por esos escotes pero sobre todo por esas palabras diarias. Por ese comentar y recibir respuesta suya y de otros comentaristas en el blog. Pero sobre todo de ella. Sentirla cercana. Sentir que existía y que no era una operación de una gran compañía. Que realmente era ella en la soledad de su casa escribiendo, haciéndose fotos y pasando horas comentando y atendiéndonos a todos.
Quisiera escribir tantas cosas. Me vienen a la cabeza tantísimos recuerdos vividos en este año con Alicia que podría batir todos los records en longitud de post. La alegría que me dio cuando comenzó a seguirme en twitter, me sentí muy orgulloso de que hubiera visto algo en mi entre sus miles de seguidores como para empezar a seguirme. Cuando vi mi nombre escrito en su escote, la tremenda emoción que sentí. La noche que migró de blogger a WordPress, cuando me preguntó si quería colaborar en su web, el primer post y las decenas de comentarios por vuestra parte, los primeros videos de Alicia, la emoción cada vez que anunciaba novedades, la preocupación por los compañeros que lo han ido pasando mal. Y por Alicia cuando ha tenido esos agobios de trabajo, cuando ha estado enferma, por sus padres, por sus amigos, por esos locos que también ha habido en los comentarios (con amenazas incluso de suicidio, ahí es nada, si no le respondían un comentario), sus no vacaciones, Malvicia… Es imposible condensar un año así en un post.
Y Los Escotes de Alicia se fueron hace poco más de un mes. O eso se supone, porque ya no publica. Pero en realidad nunca se han ido, ni se irán. No habrá nuevos escotes, pero lo que había debajo sigue ahí: ese algo más que me atrapo desde el primer día, la Alicia detrás de Alicia. Ese lado Malvicia y ese lado humano. Alicia sigue conmigo cuando hace apariciones estelares en twitter, o cuando anuncia su web serie, o simplemente cuando hablando con un amigo muajajeo y me acuerdo de ella o suelto frases suyas como el «todo controlado», o mando besitos de … porque ella me animó a hacerlo cada mañana y porque ahora es un poquito parte de mi vida, como los buenos amigos y las buenas personas que te hacen cambiar y mejorar.
Por eso y por mil cosas más, este año con Alicia Young estoy seguro de que será el primero. Porque Alicia sabe que la necesitamos y que cualquier día solo tendremos que encender la BatAliSeñal y ella aparecerá de alguna u otra forma.
Gracias Alicia por este tremendo año y por todo lo que está por venir, porque no olvidéis que esto no ha acabado, en 11 días, el próximo viernes, comenzará Alicia en un país sin Maravillas, la webserie de Alicia Young. Y para que no se os olvide ahí tenéis la cuenta atrás justo aquí al lado. ¡¡No olvideis suscribiros porque si llega a los 3.000 seguidores uno de nosotros podrá aparecer en la serie!! ¡¡Corred Insensatos!! ¡¡El tiempo se acaba!!!
PD: Hay post que escribo una y otra vez y nunca me quedo satisfecho. Este es de esos. Tantas cosas que decir, tantas buenas cosas que contar. Los que me seguís ya sabéis a lo que me refiero porque me habeis leído mil veces escribiendo aquí sobre Alicia Young. Y las que os rondaré Morenos. Aun así, sirva como homenaje y como muestra de mi cariño hacia Alicia Young
Qué quieres que te diga; misma historia pero yo llegué a través de yonkis.com ; reconozco que al principio ni miré los comentarios, pero si me lancé con un mail que respondió bastante pronto para mi sorpresa; Hasta que me decidí a comentar, abrirme una cuenta de twitter por sentirla aún más cercana. Así hasta el día de hoy que le sigo dando los buenos días a pesar de que ya no publica…
Todo un honor participar en esta aventura que emprendió, acompañarla y ayudarla en todo lo que sea posible!!
Un abrazo, Dani!!
PD: Te ha faltado cierta reunión de locos… 😛
Me han faltado taaaantas cosas, como el primer mail que le mandé también anticipándole el post y que también respondió con rapidez. Daría para una serie de post interminable 🙂
Un abrazo!
Pues sí, ha sido un año de muchas experiencias alrededor suya. Y sobre todo de conocer gente increíble 😉
Un abrazo!!
Buenos días Dani! Pedazo post me he quedado sin palabras porque todo eso y más lo comparto contigo Alicia ha marcado un antes y un después y yo en mi vida ya tengo marcado un Aa(antes de Alicia) y Da(después de Alicia) es una gran suerte que nos toparamos todos este año y menuda suerte la mía tanto como la tuya de que Alicia sea parte de nuestras vidas! jajaja seguro que te reirás pero aun me meto a veces al blog a las horas que ponía post ( 6:30 12:30 21:30) extraño sus besos de café sus palabras sus respuestas a los comentarios jajajaja y es ver una foto suya y perder el norte Alicia es una de,esas personas que mereces conocer que aporta siempre algo bueno a los demás no me refiero a su cuerpazo que también (uno no es de piedra jaja) sino a esa persona que piensa siente y padece, que me enamora más aún que sus fotos y que me ha demostrado que esta ahí cuando la he necesitado! Y se que me quedo corto, es como tu dices Dani hay tanto que decir que no salen las palabras y todas ellas buenas! si tuviera que volver al pasado volvería a entrar en el blog de Alicia esquivando prejuicios absurdos y bobadas porque quien no se ha parado a conocer a Alicia se ha perdido el mayor tesoro del mundo!
lo dicho Dani jeje que me enrollo me ha encantado tu post me ha hecho rememorar parte de este año fabuloso con Alicia y la CDE espero tu próximo post!
Abrazos grandes,
JHF
Buenos días Don Daniel!!!
Llevaba tiempo sin comentar por aquí y ya tocaba. Creo que has descrito bastante bien esta pequeña historia con Alicia y es cierto que muchos pensamos que era (o es) puro márketing. Hay ciertas cosas de ella que llevan a pensar eso, otras en cambio, todo lo contrario. Quién lo sabe?? Sólo ella y sus allegados. El resto somos meros espectadores, partícipes de su pequeña historia de fantasía y emociones.
Se lo dije a ella por e-mail y lo sostengo aquí, sea lo que sea, las ganas de alegrarle la vida a la gente día tras día y todas las molestias que se ha tomado contestando siempre que pudo (o quiso), son hechos que hay que agradecerle.
Sin embargo, no es menos cierto que lo que engancha son los escotes, puesto que gente que escribe en blogs animándole el día a la gente, seguro que hay mucha. Gente que tenga ese cuerpo, ese escote, esa voz y esa sensualidad, y se atreva a compartirlos con todo el mundo, no hay tanta, por no decir…nadie 😉
Se ha ido a medias y ya veremos qué nos depara su miniserie. Seré franco, a mí lo de los SMS y el contenido exclusivo no me dio buen rollo. Me parecía vulgar, impropio de Alicia, pero a pesar de discrepar con ella en ciertas cosas, y coincidir en otras, lo que sí le puedo decir de nuevo es…GRACIAS, por todos los momentos de risas que nos echamos y por animarnos a vivir la vida intensamente. GRACIAS tb porque de no haber sido por su iniciativa no habría contactado con gente tan maravillosa como este bloguero tecnológico malagueño.
Quedan muchas cosas pendientes. Alicia se irá, algún día, definitivamente, y tal vez nunca lleguemos a saber si es márketing viral o puro desinterés y alegría por vivir, Y QUÉ?? Que sea lo que ella quiera. Yo, después de todo, decido ser mejor persona día tras día.
Un abrazo a todos,
Carlos Dj
Sea lo que sea, tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo 🙂 Hay un par de cosas en las que discrepo.
Por un lado lo de que engancha por los escotes. Siempre he pensado que te llama con sus escotes pero si nos atrapa y nos hace seguir día a día (me cuesta aún hablar en pasado de su blog) es prescisamente por ese extra. Como le dije a mi amigo en esa breve conversación, webs de tetas(hablando en plata) hay miles. La de Alicia desde el primer momento fue diferente.
Respecto a los SMS y al resto de formas que Alicia ha buscado para monetizar el blog a mi siempre me han parecido de lo más discretas y acordes con su filosofía desde el primer momento. Nada de banners XXX ni publicidad intrusiva de esa que salta a cada paso que das en la web. Y hay grandes webs que lo están haciendo, como VERTELE, que es imposible dar un click si que se te abra publicidad. Alicia siempre ha respetado no tener eso y sus únicas vías de monetizar han sido banners discretos y al final el tema de los servicios Premium, que a mi no me parecen nada mal al ser un extra. Nunca ha descuidado el resto de cosas así que quien quiera y pueda pagarlos mejor para el. No molesta a nadie y me parece que tiene todo el derecho del mundo y más a intentar ganar algo de dinero con esto, que me da que mucha gente piensa que con esto se ha forrado y ahora está en el caribe viviendo de las rentas hasta que se jubile.
Pero como bien dices que sea lo que ella quiera y que todos escojamos su opción y la tuya: ser mejor persona cada día.
PD: Perdón por el macro-reply, pero el tema de la publicidad de Alicia es una espina que tengo clavada y creo que algún día tomará forma de post 🙂
Faltaría más Daniel. Coincido contigo en que no puso publicidad intrusiva, ni demasiado molesta, ni abusó de esas cosas. Simplemente dije que me parece algo impropio de ella el tema de los SMS, como muy vulgar para lo que nos tenía acostumbrados. Si digo que lo que engancha son los escotes es porque blogueros/as que nos alegren el día a día hay muchos, no tan sensuales ni atrevidos, pero los hay. El encanto que tiene Alicia es innegable, pero me pregunto si hubiera tenido tantísimos fans, seguidores y entrevistas, de no haber sido por enseñar algo de carne. Creo que es evidente que no, por muy buena persona que sea, lo cuál no le resta ningún mérito, en absoluto. Lo que engancha es el escote, lo que hace que te quedes es su forma de ser. 😉
Buen día a todos
Ya te digo, el escote es el reclamo y habría muchísima gente que sólo se quedara en eso, pero otros muchos entrábamos para mucho más que ver las fotos, que también las veía, no lo vamos a negar 🙂
Un abrazo!