El escote de Alicia

El escote de Alicia

¿Puede un escote por si solo generar más de 2 millones de visitas en un blog? ¿Aparecer en prensa, televisión, radio…? ¿Puede la propietaria de un escote espectacular tener casi 8.000 seguidores en twitter? Y lo que es aún más escandaloso: ¿Puede conseguirse todo esto, y más, en menos de dos meses? Pues si.

La respuesta la tenéis en El Escote de Alicia (si el título os parece explicito su dirección lo es aún más: aliciatetas.blogspot.com). Si, no le busquéis mucho más fondo. Se trata de un blog que nació el 5 de noviembre de este año y en el que su autora, Alicia Young, nos regala cada día diferentes fotos de su escote. Más o menos explicitas, sólo escote o conjunto completo, su trasero, su espalda…, pero siempre parcialmente cubierto (o casi, que hay transparencias que dejan poco a la imaginación). Y listo. No pidáis más que no lo hay.

Bueno, lo cierto es que un poco más si hay: misterio. Por lo menos para mi. De Alicia (si es que realmente se llama Alicia) sólo conocemos cuatro pinceladas de su vida, que nos va contando en el blog. Que si ha visto tal película, que si tiene reunión en el trabajo, cena con amigos/as, etc. También nos invita de vez en cuando a jugar a su particular versión del juego de las películas (Peli con Alicia) o adivinar, según el fondo que se ve en la foto, Donde está Alcia. Si algo tiene Alicia es que le gusta jugar. De hecho, esta valenciana de 31 años dice que empezó esto como un juego y que sigue siéndolo para ella. No tiene publicidad, tiene un trabajo estable de cierta responsabilidad (nos contó hace unos días que acaban de ascenderla) y que lo que pueda ganar con esto, al menos de momento, no le motiva.

A mi estas cosas me intrigan. Está claro que el marketing viral tiene mucho tirón y Alicia ha tenido mucha suerte, o tiene muchos conocimientos y/o contactos que ha sabido mover con mucha maestría. Porque Alicia, como ya os he dicho, ha salido en varios medios de comunicación, lo que también, obviamente, contribuye al éxito de la página.

Y todo esto manteniendo el misterio, porque sólo hemos podido ver esas partes de su cuerpo que se ha fotografiado y oír su voz, nada de verle la cara ni saber nada que nos pueda ayudar a identificarla. Dice que tiene una vida normal, amigos normales, trabajo normal y que nadie sabe que hace esto. Es parte del misterio. ¿Hay algo más detrás? ¿Hay alguna campaña de marketing oculta? ¿Nos sorprenderá Alicia montando franquicias de sus escote en otros blogs?

A mi me genera mucha curiosidad, pero me encanta. Alicia quiere jugar con nosotros. Es muy interactiva, responde a todos los comentarios que puede, dedica tiempo a personalizar fotos, responde en twitter (@EscotesDeAlicia), nos invita a café, vino o un poleo menta… Ese juego, esa interacción, es seguramente parte de su éxito, dar algo más que «las tetas de Alicia». Un poquito más. Es ese juego continuo. A mi me gusta, me divierte y tengo mucha curiosidad por saber hasta donde llegará el juego.

La solución, en El Escote de Alicia.

6 comentarios en «El escote de Alicia»

  1. Pues si, Dani, creo que somos muchos los intrigados con Alicia. Una mujer que tiene en jaque a ¿unos pocos? seguidores.

    El misterio con que se pronuncia, junto con la espontaneidad y sencillez de los comentarios que hace (de andar por casa), amén de las fotografías que nos dedica, hacen de su blog algo diferente y que engancha.

    Y mira que habrán blogs interesantes, pero… Nada que ver con éste. Por cierto, enhorabuena por tu blog, dicho sea de paso; al que entro gracias a tu/nuestra misteriosa dama, jajajaaa.

    Volveré a entrar y leeré todos los artículos que expones, que no son pocos, y buenos. Buen trabajo!

    • Muchas gracias por tu comentario, Rafa. Alicia es todo un descubrimiento y quizás ilusamente creo que hay mucha verdad en toda su historia. No es el primer caso de éxito espontáneo en internet y tu dás algunas claves: espontaneidad, sencillez, un gran escote… Y yo aporto dos cosas más: interacción con sus lectores y «pasión», creo que realmente lo disfruta.

      Sea como sea, aprovechemos y disfrutemos.

      Saludos y bienvenido:

      PD: Tómatelo con calma que en este blog hay tochacos enormes 🙂 Gracias por tus comentarios sobre el blog.

  2. Pues si, Dani, creo que somos muchos los intrigados con Alicia. Una mujer que tiene en jaque a ¿unos pocos? seguidores.

    El misterio con que se pronuncia, junto con la espontaneidad y sencillez de los comentarios que hace (de andar por casa), amén de las fotografías que nos dedica, hacen de su blog algo diferente y que engancha.

    Y mira que habrán blogs interesantes, pero… Nada que ver con éste. Por cierto, enhorabuena por tu blog, dicho sea de paso; al que entro gracias a tu/nuestra misteriosa dama, jajajaaa.

    Volveré a entrar y leeré todos los artículos que expones, que no son pocos, y buenos. Buen trabajo!

  3. Jejejeje Dani te has puesto a leer esta entrada y compararla con las últimas que le has dedicado a Alicia?

    Ves alguna diferencia?…yo por lo menos si…aquí hablas de una persona misteriora que no conoces de nada, sin embargo en las últimas sigue siendo la misma persona misteriosa pero conocida…no sé si me entiendes…

    Es curioso, la verdad….

    • Jajajaja. No lo había releido pero es cierto. La verdad es que «Alicia» se hace querer y conocer, se hace una persona muy cercana pese a ser tan desconocida. Aunque sigo suscribiendo este post totalmente 🙂

      Saludos de nuevo, Xabi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.