El 2013 de Dagarin

El 2013 de Dagarin

2013Llega el fin de año y siempre es bueno hacer balance. Estaréis leyendo por todas partes resúmenes del 2013. Que si los mejores discos, películas, series, anuncios, bigotes, cepillos de dientes… y por supuesto blogueros que revisamos nuestras hazañas. Yo no iba a ser menos como ya podéis suponer. Aunque confieso que el otro día leí este post sobre los cierres de año que escribió Peich en su Caja de Pandora y pensé que es imposible escribir algo mejor. Así que os recomiendo que lo leáis a la de ya y si eso podéis dar por cerrada esta entrada. Recogiendo trastos se llama ese post.

Si seguís aquí, os cuento mi resumen personal del 2013 dividido en dos partes. Por un lado respecto a esta humilde morada. Y es que en el 2013 Territorio Dagarín pasó a convertirse en La DagaWeb, ahí es nada. Cambio de estética, de nombre y poco más. Los contenidos siguen siendo casi los mismos. Tecnología y mis cosas personales, lo que os llevo contando ya muchos años en diferentes formatos. Pero este año ha sido especial por haberme decidido a dar este gran salto de publicar en Blogger a pasar al tan alabado WordPress, ahí queda eso.

Dando la vuelta al clásico, un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para el Dagarín. Más cómodo, más limpio, más fácil de comentar y moderar… sin duda un cambio que hace tiempo que debí dar y que por fin me he decidido gracias a la madrina de esta web, Alicia Young, que en su momento me animó a hacerlo y que siempre vio este sitio y a mi mismo con un cariño que nunca me cansaré de agradecerle. Y precisamente gracias a ella esta DagaWeb se ha convertido en un lugar especialmente visitado y querido por mucha más gente de la que jamás hubiera podido imaginar. Records de visitas con días en los que he llegado a tener hasta 2.000!! Impensable hace unos meses y todo gracias al cariño y apoyo de Alicia. Una vez más, gracias por todo.

Y Alicia Young sin duda ha sido alguien muy importante en este año bloguero. No sólo por la cantidad de post que he tenido que dedicarle porque me salían del alma, sino por esa sección que me invitó hacer desde finales de enero y que ha sido una gran experiencia para mi como bloguero como ya he dicho en más de una ocasión, además de una inyección de confianza y una responsabilidad importantes para mi. Sección que ahora tenéis aquí todos los jueves desde el cierre, triste, de su web.

Por otro lado tomé la importante decisión para mi de fusionar la DagaWeb con el blog dedicado a Marta Fernández. No se trató de una baja sino de un aunar esfuerzos que creo que ha servido también para dar a conocer un poco a Marta a todos estos seguidores de esta web. Y para 2.014 se avecina una pequeña gran novedad que aún no puedo desvelar pero que espero que os ilusione tanto como a mi me está ilusionando prepararlo.

En definitiva este 2013 ha sido un año lleno de buenas sensaciones en este pequeño hogar y solo me queda daros las gracias a todos por vuestras visitas, comentarios y sobre todo el cariño día a día. Sin eso esto no tendría ningún sentido para mi. Gracias a todos.

PD: En lo personal me explayaré la próxima semana para cerrar el 2013.

1 comentario en «El 2013 de Dagarin»

  1. Gracias a ti por el cariño que le pones a las cosas y felicidades por el éxito, sin duda merecido, que estás consiguiendo. Un abrazo y que 2014 te depare otro tanto de lo mismo…. o más. 🙂
    ________________Cyrano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.