Hasta Siempre Alicia Young. GRACIAS

Hasta Siempre Alicia Young. GRACIAS

20121108-02Ayer empecé el día con el post de felicitación a Alicia Young por el primer aniversario del blog, por su primer cumpleaños. Y tras ese post vino un día lleno de regalos por parte de la Señorita Young. Concursos, regalos, fotos, Fantasías, un video… Un grandísimo día de cumpleaños. Lo que no sabía es que hoy empezaría el día con otro post sobre ella, esta vez bastante diferente. Porque Alicia tenía fecha de caducidad, un día límite. Y ese día era ayer. 365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos. Ese era el subtitulo de aquel lejano «aliciatetas.blogspot.com».

Desapareció aquel blog en blogger y Alicia se mudo a WordPress. Y se estableció en twitter y en los corazones de todos los que empezamos a seguirla y quererla día tras día. A jugar con ella a las pelis o a las canciones. Empezamos a levantarnos todos los días algo más temprano para tomar café con ella. Procurábamos estar cada noche en casa a eso de las 21:30 para acompañarla a cenar. Vivimos sus días buenos, los mejores y los no tan buenos. Porque Alicia estaba siempre ahí para vivir nuestros malos momentos y animarnos pero nunca vimos un mal momento suyo. Algún bajón, pero siempre estaba ahí con esa sonrisa de oreja a oreja que nunca vimos (que cerca nos hemos quedado de los 40.000 en twitter) dispuesta a animarnos. En general o incluso de manera más personal a los que tuvimos malos momentos. Nunca supimos, ni sabremos, cuanto tuvo que tragar ella sola. En su post de despedida de ayer, que es de lectura más que obligada para todos, nos habló un poco de esa gente malintencionada, gente que no respeta lo que no entiende y que pretende hacer daño. Eso lo vivió ella sola y nosotros sólo vivimos sus risas. Como me hubiera gustado poder estar también ahí en esos momentos para apoyarla y hacerle sentir que esa gente son escoria. Y en esos momentos de decepción demostrarle que éramos muchos los que la queríamos, la queremos, y que hemos aprendido que todo es posible con ella.

Nos acostumbramos a tenerla ahí siempre, cada día, en todo momento. Pero aquel contador que no veíamos seguía avanzando sin que lo supiéramos. Descontando minutos hasta que ayer llegó a cero. Alicia no era la del País de las Maravillas, era la Cenicienta que tenía que recogerse a las 12:00. Por suerte no fue Cenicienta de una noche sino de 365 días con sus noches. Pero aún así nos ha sabido a poco. Me ha sabido a poco.

Esta mañana me he levantado más tarde, cosa que no hago ni en vacaciones, porque ya no me esperaban esos «Besitos de café», ese «** aL!c!a **» al final de cada post. Si, me falta mi dosis diaria de Alicia, de su buen rollo y sus ánimos. Por supuesto que sobreviviré, no convirtamos esto en un drama, pero si que la echo de menos ya y la seguiré echando de menos. Ahora dormiré un poco más por las mañanas, pero preferiría seguir madrugando y salir a la calle con esa sonrisa dibujada por ella.

Ha pasado un año de dudas, de «discusiones» con amigos que no entendían esto de «la tía de las tetas». Y todavía siguen dudas, todavía sigue habiendo mucha gente que duda de todo esto y no entiende que Alicia Young ha existido, es real y es mucho más que un par de tetas. Tan real como hemos querido todos los que hemos aceptado jugar a su juego nos hemos acercado a ella cada día. Tan real como las risas que nos ha provocado y el cariño que hemos sentido. Tan real como la nostalgia que muchos sentimos hoy al saber que Cenicienta ha abandonado el baile. No caben dudas. Alicia Young ha sido real.

De ella me quedan sobre todo los recuerdos y sensaciones. Y todos los vínculos que se han creado con otras personas que también saben que Alicia Young es real, en diferentes medidas. Gracias Alicia por este año que me has regalado. Por darme siempre ese punto de optimismo y por hacerme buscar lo mejor de mi.

Y no voy a dejar pasar este post de despedida sin mandar el abrazo más fuerte del mundo y mis gracias más especiales a esa Querida Desconocida detrás de Alicia. Esa que también se marchó un poco ayer pero presiento que no tanto como Alicia. Esa de la que tan poco sé. O quizás sé más de lo que pienso gracias a lo que ha contado Ali. Esa que cada día me ha hecho ser más feliz, animando a Alicia y llevando por dentro todo lo que le hacía daño para que ella siempre estuviera perfecta para nosotros. Esa querida Amiga que ha sabido siempre, no sé cómo, cuando necesitaba un abrazo y un beso, aunque fueran virtuales, y no ha dudado en mandármelos. Esa que me ha llegado a emocionar más de lo que imagina. A ti, Querida Desconocida, un beso de los que te dejan sin respiración.

Por supuesto, nada de Adiós. Esto es un Hasta Siempre y un gracias enorme, Amiga. Ojalá en algunos momentos hayamos sido capaces de devolverte una mínima parte de todo el bien que nos has hecho.

Muaaaaaaa.

Os dejo su último twit y os insto de nuevo a que leais su post de despedida de ayer. Merece la pena.

28 comentarios en «Hasta Siempre Alicia Young. GRACIAS»

  1. Al final voy a llorar, mecagoenlaputahistoria.

    Ya se ha dicho en otras ocasiones lo que Alicia ha conseguido, y lo que ha significado para mucha gente. Es increíble cómo una persona puede meterse tanto en tu rutina diaria, sin verle la cara. Ésto debería estudiarse en todas las materias que tengan que ver con la comunicación y la Red.

    No digo más, que me pongo tonto.

    • Naranja sensible 🙂

      Desde luego es digno de estudio como alguien que sabes desde el primer momento que es un personaje llegue a convertirse en alguien real. Quizás, y s mi modesta opinión, porque en este caso detrás del personaje ha habido siempre una persona real y especial.

      Un saludo, Milord!

  2. Buenos dias, muy bonito Sr. Y muy emotivo la vida sigue y miremos el lado bueno todo pasa por algo y nosotros fuimos los elegidos y podemos estar orgullosos de haber conocido a Alicia Young. Todo son estapas en la vida y ahora espero que siga esa amistad. Muy buen post Sr Dani como siempre atento a todo y me sumo a tus pensamientos sobre Ali, una pena pero hay que sacar y mirar el lado positivo siempre, que pases un buen dia amigo.

    • Nada de llorar, amor. Un abrazo gigante para ti. Ya ves lo que has hecho, Amiga: has dejado huella y mucho cariño.

      Un beso y aquí tienes tu casa.

      Muaaaa

    • Nada de lágrimas,Alex que viene Ali katana en ristre:)

      Siempre confío en ella y esto será para mejor.

      Un abrazo y a sonreir por ella

  3. Ya te lo he dicho en twitter, un post genial y desde el corazón; ese sitio donde ha acampado Alicia Young / Desconocida.

    No quería escribir nada, porque llevo el día muy tontorrón. Ella sabe lo importante y todo lo que significa para mí porque, a pesar del «personaje», se la sabía detrás de todo y ha sido una chica muy accesible y siempre ha estado ahí cuando había que contactar con ella.

    No se lleva ni la milésima parte de todo lo que nos ha dado…

    Nos vemos en los bares!!!

    PD: Alicia, lagrimas de alegría nunca de tristeza. Se te quiere y aprecia muchísimo.

  4. Buenos días, maestro Daniel!
    Has descrito con palabras lo que mis lágrimas y mi corazón están intentando expresar.
    Comparto tu post por entero, y solamente me queda daros las gracias a tí y a toda ésta GRAN familia que es la CDE y sobre todo a Alicia Young por haber aparecido en nuestras vidas y mejorarlas sustancialmente, al menos en mi caso.
    Gracias y hasta siempre, familia!!
    Te queremos Alicia!!

    • D.Jesus, que me acabo de dar cuenta que no había respondido a tu comentario. Estos de 1and1 me tienen loco hoy.

      Me alegra haber sido un poco el altavoz de lo que muchos pensamos. Todos vamos a ser diferentes después de haber conocido a Alicia. Todos los que hemos entendido su mensaje y sentido el espírity de su blog somos hoy mejores.

      Un abrazo y sigue por aquí, maestro 🙂

  5. Sensacional Dani ,palabras dichas desde el corazón y con sentimientos sinceros . Comparto todas tus palabras y nos toca contunuar con su legado para que lo creado por #AliciaYoung perdure en el tiempo.Nos vemos por aqui Daniny a ella Hasta siempre (Alicia )

    • Hay que continuarlo, Diego. Aquí seguiremos. Y en twitter, porque lo que ha creado Alicia, como los grandes monumentos, perdurará.

      Un abrazo!

  6. Buenas Daniel,

    Genial y emotivo post, hoy estamos todos un poco descolocados, toma sentido la frase de «nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde». Espero que siempre nos quede el recuerdo de una bonita sonrisa, y el sabor de las amistades encontradas en este rincón

    Besos-

    • Sabias palabras, Sire. Sin duda nos quedan todos esos vínculos que hemos creado y que son su mejor legado. Y acordarnos de sus consejos y de una de sus grandes verdades: Todo es más fácil de lo que parece.

      Ya nos iremos recolocando y con calma el tiempo dejará lo auténtico y sepultará mentiras y falsos intereses.

      Un beso, sirena de los 7 mares!!

  7. Mis respetos D. Daniel.
    A pesar de haber estado distanciado de Twitter (que no de Alicia), he leído tu post y me he emocionado mucho. Cuántas verdades concentradas has escrito, te felicito.
    Como todos los que apreciamos a nuestra querida amiga, su despedida me ha afectado un montón, aunque lo entiendo perfectamente y el recuerdo que ha dejado lo llevaré para siempre grabado a fuego en mi corazón.
    Ahora que se acercan las navidades, siento una necesidad imperiosa de escribir mi carta a los reyes magos, porque por primera vez en mi vida, sé con absoluta certeza el regalo que quiero que me traigan y así lo escribiré. Les pediré que pongan una “Alicia Young” en mi vida. No quiero otra cosa.
    Este año la descubrí el 6 de enero, como si de un regalo se tratara (quién dice que no lo fuera?)
    Si deseas algo con todo el alma, puede que se haga realidad.
    Y sin más, quiero aprovechar para mandar un grandísimo abrazo y mis mejores deseos a la gran “Alicia Young”, que tantos buenos momentos nos ha regalado, otro a toda la CDE, con la que he tenido el placer de compartir estos inolvidables días y otro enorme para ti, Daniel, porque eres una persona muy especial con la que he tenido el honor de recorrer buena parte de este camino.
    Hasta siempre amig@s.
    _____________Cyrano.

    • Siempre bienvenido por aquí Sr. Cyrano. Tengo que confesar que me extrañaba su ausencia. Me alegra saber de usted aunque sea en este día un poco triste.

      Sin duda ha sido todo un regalo conocer a Alicia y ojalá algún día volvamos a verla por aquí. Ella es única e irrepetible, bien lo sabemos.

      Un placer y aquí me tienes para lo que quieras.

      Abrazo!

  8. Hola Daniel, buenas tarde.

    Has un maravilloso post, escrito con el corazón en las manos, expresando lo que todos los que apreciamos, admiramos y amamos a Alicia y esa personita tan enorme, mágica y maravillosamente especial que hay en ella sentimos.

    Este monstruito aún no se lo cree y eso que he leído y releído su hasta siempre de ayer que me entristece bastante, por otro lado me alegro de que se haya dejado ver por aquí esta mañana un poquito, aunque la echo de menos un montón, muchísimo, hoy es un día rarísimo para mi y para todos los que la queremos tanto…

    Yo llegue tarde a la web, a conocerla pero me siento afortunado porque conseguí una dedicatoria suya jugando a sus juegos, haciéndola reír con todos los amigos de la comunidad y porque la tuve en los momentos mas difíciles, tan lejos pero tan cerca como hacen los amig@s de verdad, en los 2 meses que mi padre paso en la uci y pese a que poco después empezarían los cambios en el blog, me contagie de su alegría, ilusión, su fuerza y esas sonrisas que siempre nos ha brindado, conseguí el trabajo, en el cual tuve que estar 1 semana en tu tierra Dani y mi padre salió mejorado del hospital, aunque por desgracia al mes falleció…

    Nunca sabré como agradecerle sus atenciones, su interés, su trato, su amistad y todos esos momentos tan divertidos y mágicos que ha hecho por toda la familia de la cde, el ser tan especial y me quedo con todo eso y su mensaje, su esencia y su alma de luchar por mis sueños, ser mejor, hacer de mi vida y mi mundo un lugar mejor y no cambiar nada mas que lo necesario para conseguirlo, porque esta en nuestras manos ser felices, puede costar poquito y como tu mismos nos has recordado y ella también a dicho miles de veces, «todo es mas fácil de lo que parece»…

    Siempre estará en mi corazón y en mi, siempre será mi tesoro, mi angel y mi reina de corazones y desde aquí le mando enormes y monstruosos besos con tu permiso…

    Gracias a las dos por todo Alicia Young y esa personita que hay en ti…Te quiero, te queremos preciosa… Muuuuuaaaaackss!!!

    Un abrazo enorme para ti también Daniel y para toda la cde, gracias y ojalá os siga conociendo a todos, que nos volvamos a ver pronto con ella otra vez…

    Monster.

    PD: Disculpa por extenderme demasiado…

    • No hay nada que disculpar, Monster. Este espacio es libre para todos y hay cosas que no se pueden, ni deben, contar en un par de lineas.

      Alicia seguirá por aquí, aunque no escriba, porque la seguiremos recordando día a día. Aunque ayer dijo que muchos la olvidarán en unos meses unos cuantos jamás podremos olvidarla por todo lo que ha hecho. Ni a Alicia, ni a Malvicia ni a mi Querida Desconocida.

      Un abrazo!!

  9. Hola a todos.

    Es inevitable sentir tristeza cuando alguien a quién aprecias se va, pero no podemos ser egoístas y pensar únicamente en nosotros, en como nos gustaría seguir leyendo a Alicia, viendo sus fotos, compartiendo cosas y riéndonos con ella.

    Tenemos que pensar que detrás de todo eso hay una persona que tiene su vida y sus nuevos proyectos y este, «los escotes de Alicia» ha sido uno muy positivo que ha llegado a su fin. Un proyecto del que seguro que ella ha disfrutado tanto como lo hemos hecho nosotros… ¿Qué más se puede pedir?.

    Seguro que ella ha aprendido mucho de esta experiencia, tanto cosas buenas como menos buenas, y nosotros igual. Yo al menos he aprendido dos cosas: que hay gente que merece la pena, que están ahí aunque no las conozcas y que una sola persona, si se lo propone y trabaja duro, puede conseguir lo que en un principio parecía imposible. Los escotes de Alicia ha sido algo motivador y que puede servir de ejemplo a mucha gente para perseguir sus objetivos por lejanos que parezcan.

    Todas las muestras de cariño hacia Alicia están bien, como no lo van a estar… pero quizá deberíamos lamentarnos menos y desearle lo mejor, más. Me da la sensación que cuanto más la echemos de menos y lo digamos públicamente en blogs y redes sociales, más difícil le ponemos seguir adelante…

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Pero, ¿sabéis que?… Que todo esto lo dice mi cabeza… Mi corazón también echa de menos «los escotes de Alicia» y tiene ganas de decirlo para sentirse mejor.

    Como dice la famosa frase: «el corazón tiene razones que la razón no entiende»

    Un saludo a todos.

    • Buenas noches, Luis. Espero que en ningún momento esto haya parecido reproche o lamento. Sólo tristeza lógica por no volver a disfrutar de Alicia cada día pero si algo no me he cansado de decir ha sido gracias. Por todo el esfuerzo que sé de sobra ha llevado mantener todo esto día tras día durante 365 días y casi 24 horas por twitter, ahí es nada. Nunca me cansaré de reconocer el esfuerzo de Alicia y agradecérselo, jamás se me ocurrirá lamentarme o pedir que no lo cierre. Si algo me ha demostrado de sobra es que sabe muy bien lo que hace y si ha tomado esta decisión seguro está bien tomado.

      Por otro lado también creo que demostrar esta tristeza por su despedida es otro reconocimiento más. Si alguien es importante en tu vida no puede desaparecer de un día para otro como si nada. Es como si este año no hubiera sido nada. Se apaga la luz y a otro cosa. Para mi no ha sido así. Este año ha sido mucho y no me acostumbraré fácilmente a que lo primero que lea cada mañana sea su blog y su previsión del día. Estoy seguro que para Alicia es dura esta decisión pero más duro sería, a mi entender, ver como te marchas y nadie lo nota, sólo dejas de recibir visitas. Alicia no se ha marchado sin más, ha dejado huella y por eso la extrañamos.

      Este corazón, que es así de caprichoso 🙂

      Un saludo, Luís.

  10. la verdad, has descrito perfectamente lo que siento y siente la CDE.
    A mi, personalmente no se me da bien escribir, y mucho menos las tecnologias, es asi, soy un chaval joven medieval jeje
    Pero lo dicho, totalmente deacuerdo contigo, cada mañana me levantaba, y antes de salir de la cama, leia a Ali y su primera entrada, gracias a ella, me levantaba de la cama con un sonrisa, y con ganas de luchar un dia más, dado que esta dificil la cosa, y a ultima hora, llegar a casa después de un día duro, ahí estaba ella para «acurrucarnos» por decirlo de algun manera, y hacernos denuevo felices.
    yo solo tengo palabras de gratitud hacia Ali. Ha dejado una marca muy profunda en todos, dificil de olvidar, y sobre todo, dificil de superar.
    solo lamentar el no poder ayudarla con los sinvergüenzas, pero como dice ella.hay que quedarse con lo mejor, y asi haré. gracias Ali por darte a conocer y abrirte a nosotros, y a Daniel, por dejarme escribir estas palabras

  11. Buenas noches Daniel triste la noticia de la despedida de Alicia ya ha pasado dos días y todavía no tengo palabras para describir cuánto la quiero(como muchos de nosotros) he leído tus dos últimos post y es volver a ponerme con ganas de romper a llorar aunque me las aguanto porque se que Alicia nos sacaría la katana. Soy afortunado por haberos conocido a todos (gracias a Alicia) si me permites te seguiré leyendo. Abrazos desde esta parte de mi persona.
    ¿Podremos devolverle a Alicia tanto que nos ha dado? Ahí lo dejo compañeros de la CDE a mi me gustaría sorprenderla y decirla ¡No te hemos olvidado te queremos vuelve! Lo dicho gracias por todo

    JHF

    • No creo que debamos estar tristes, Jota. Esta misma noche a aparecido de nuevo por twitter y seguro que sigue ahí lista para rebanarte el pescuezo si te ve triste 😉 Claro que la echamos de menos, muchos, pero sólo ha cerrado el blog. Lo mejor de ella sigue con nosotros y seguro que de vez en cuando nos va haciendo alguna visita. Estoy convencido.

      Gracias a ti por pasar y por supuesto que puedes seguir aquí para lo que quieras. Para eso está este blog, abierto para todo el que quiera entrar 🙂

      Un saludo!

  12. buenas tardes anigo daniel
    a mi no se me da muy bien lo de expresar mis sentimientos pero tus post expresa perfectamente lo que siento yo y mucha gente.
    gracias ali por crear una comunidad llena de buena gente

  13. Hola chic@s.
    Es precioso lo que has escrito, pero a mi la despedida de Alicia me ha parecido precipitada, me explico.
    Creo que alguien que quiere cerrar la página no pone un link con contenido exclusivo, y cosas que decia de las que queria hacer, yo creo que su intención era cambiar cosas, pero me da en la nariz que algo ha pasado que le ha llevado a adelantar su adios.
    Dejo eso para la reflexión.

    • y a mi que me da que ha sido al revés. Que tenía pensado cerrarlo pero que algo está pasando y le está costando más trabajo de la cuenta cerrar. De hecho esta misma noche hay cita con ella en el blog así que… 🙂

      Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.