Feliz Cumpleaños Alicia Young

Feliz Cumpleaños Alicia Young

FelizCumpleNOTA: Al tener tantas cosas insertadas en el post es posible que no os cargue alguno de los elementos. O aseguro que están todos ahí. Refrescad la página si no aparece algo. Lo siento, problemas del directo 😉

Buenos días tempraneros, que hoy me he levantado un poquito antes de la cuenta para llevar el desayuno en forma de post a la cama de Alicia Young porque, como ya debéis saber si habéis leído el título de este blog, hoy es su cumpleaños, así que ¡¡¡Felicidades Alicia!!! No te levantes aún Amiga Alicia, que te traigo un buen surtido de galletas y el café recién hecho para que te puedas quedar unos minutitos más en la cama y disfrutar de este pequeño regalo que este humilde bloguero te ha preparado con la ayuda de un puñado de tus queridos CDE’ños. Y por supuesto una tarta que no podía ser de otro color que rosa 😉

Me iba a empezar a enrollar contando todo lo que has conseguido este año, todo lo bien que nos lo has hecho pasar, como nos hemos reído contigo, cuanto te queremos y todas esas cosas, pero sé que eso ya lo sabes y si no sólo tienes que esperar a que vaya pasando el día y ver como twitter se te satura a menciones, como sigues recibiendo paquetes como los de la semana pasada y como el mail se te va llenando de regalitos, que me sé de más de uno que debe estar en camino 😉 Y si no tienes suficiente, dime donde te tengo que mandar el ramo de flores más grande del mundo y todo un palet de Classique, todo ello junto con un par de millones de besos y otros tantos abrazos.

Como eso por ahora no sé donde mandártelo y no me parece plan de que de muchas vueltas, te mando un par de humildes regalos virtuales. Uno hecho por mi y otro par de unos tipos que quizás conozcas un poco de twitter y en los que yo sólo he echado una mano minúscula, más bien un dedo, mandando mi aporte. Por un lado algo que ya conocías: Esta linea del tiempo que ya publiqué con motivo de los 6 meses convenientemente actualizada a día de hoy con todos los nuevos logros que has conseguido, que no son pocos. Aquí la tienes.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Los amigos Jordi y Juanje se han currado este mapa interactivo en el cual aparecen todos los CDE’ños que han tenido la suerte de merecer una dedicatoria tuya. Alicia por el mundo, como tiene que ser. No están todos porque muchos no sabemos de donde son pero si falta alguien y nos lo quiere decir sólo tiene que dejarlo en los comentarios y los iremos añadiendo. Por supuesto están sólo sus ciudades, no hay ninguna dirección exacta porque ni las conocemos ni las íbamos a hacer públicas. En todos estos sitios, y en algunos más, habita ya Alicia Young en los corazones de muchos de sus habitantes.

Y por último, pero no menos importante, el amigo Alejandro, con la ayuda de Luis y Jisas, se ha currado este video con estampas de estas ciudades y alguna sorpresita más que no voy a desvelar. Otra muestra de todo el cariño que has repartido por el mundo y que intentamos devolverte hoy aquí.

¿Te han gustado? Espero que sí. Ya ves que no sólo tu sabes dar sorpresas, my friend 🙂 Hechas por todos con todo el cariño. del mundo, que ya sabes de que eso tenemos muchísimo hacia ti, yo diría que tropecientos cincuenta y dos mil millones de millones de toneladas de cariño, más o menos.

Espero que tengas un muy muy Feliz Cumpleaños. Aquí tienes casi 40.000 followers de twitter (ya está cerca esa cifra mítica en la que tendrás que enseñar tu sonrisa) y tu miles de lectores diarios en la web para ayudarte a soplar las velas. Tu no te preocupes de la tarta, CocaCola ni nada de nada que eso lo llevamos entre nosotros.

Un beso muy grande y especial por todos los que tus me regalas cada mañana desde hace un año ya. Se te quiere mucho. ¡Felicidades!

Besos y abrazos, Amiga!

0 comentarios en «Feliz Cumpleaños Alicia Young»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.