Sobre la cámara GoPro

Sobre la cámara GoPro

gopro¿No os pasa que nunca habéis oído hablar de algo, un día os cuentan sobre el tema y desde entonces no parais de escuchar o ver cosas al respecto? Igual es casualidad, pero me pasó hace unas semanas con el post sobre Impresoras 3D que escribí en la web de Escotes de Alicia. A raíz de escribirlo e informarme sobre el tema empecé a ver noticias al respecto en mil sitios, webs, periódicos, tele…

Pues algo así me está pasando ahora con este post que escribí el viernes sobre cámaras para este verano. Uno de los modelos que recomendé es la cámara GoPro Hero. Una de esas cámaras para aventureros. Acoplar en la bici, en el casco… Puede dar cosas muy chulas y en la web hay varios ejemplos. Pues yo no conocía esa cámara hasta que estuve indagando para el post pero resulta que es muy popular y hay muchos videos grabados con ella. El mismo día el twit-ñero David me dejó un enlace en los comentarios de Facebook con un video suyo grabado con la cámara que me pareció chulísimo. Podéis verlo pinchando aquí.

Pero es que el lunes por twitter me llegó este otro enlace que no me resisto a compartir con vosotros. Lo compartió Ramon Arauzo y es una pequeña colección de videos grabados colocando una de esas cámaras en lugares tan originales como un HulaHoop o diversos «juguetes» para perros. Me parecen muy divertidos. Tenéis aquí un par y en este enlace la colección completa.

Todo es cuestión de echarle imaginación.



PD: No olvidéis que cada viernes os espero en la web de Escotes de Alicia. No dejéis de visitarme también allí. Esta semana continuando con los especiales de vacaciones 😉 Y hasta aquí puedo leer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.