Noches de Insomnio

Noches de Insomnio

Melatonina¿Padeceis insomnio ocasional? Yo si sufro insomnio ocasional, que dicen en el anuncio. Hay veces que simplemente me cuesta un poco más de la cuenta coger el sueño y otras es bastante más serio, como el de hoy. Me he levando después de casi una hora dando vueltas en la cama porque sé que ni de broma voy a poder dormir. Si no fuera tan tarde me tomaría una de esas pastillas mágicas que me recomendó Marta Fernández: melatonina. Pero me da miedo tomármela así de repente porque es de las pocas pastillas (junto al Diazepan) que realmente me tumba. Y a estas horas tomarlo corro el peligro de que me duerma en 20-30 minutos pero mañana no llegue a escuchar el despertador. Bueno, lo de mañana es un decir, porque sonará dentro de un ratito. Sólo uso la melatonina cuando el insomnio me persigue pertinaz durante varios días y procuro que sea en fin de semana o tomarlo a eso de las 11 de la noche para caer rendido en la cama pronto.

Es curioso como hay diferentes tipos de insomnio, por lo menos en mi caso. Hay veces que es el calor. Otras algo que te preocupa o te atormenta que diría Esperanza Gracia, la de los horóscopos de Telecinco. O te desvelas con alguna película libro en el que no puedes dejar de pensar. O me ataca un post que tengo que soltar porque si, porque yo lo valgo, porque de repente una musa llega y me tira de las orejas hasta sacarme de la cama. Y luego está hoy, esta noche.

Esas en las que no pasa nada o pasa demasiado, simplemente mi cabeza está en ebullición. Pienso en los planes del viaje que emprendo en breve por vacaciones. Pienso, mucho, en el trabajo y en el terrible momento que estamos pasando y que no sé a día de hoy donde nos llevará. Pienso en los post que debo dejarme escritos, o al menos planteados, para la web de Alicia, que voy a estar dos viernes fuera y tengo que dejarle material preparado. Es de las pocas «obligaciones» agradables que tengo y no quiero fallarle.

Pienso en Amelie, que acabo de verla, y en que me gustaría que la vida fuera como una película. Que ojalá los planes salieran como uno quiere, que el amor triunfara. Que las películas, no solo Amilie, nos hacen creer que si eres bueno al final triunfas, cuando al final el mundo está gobernado por capullos y los buenos, permitidme que me considere bueno, nos comemos una mierda.

Pienso en unos amigos twitteros, miembros de la CDE, que lo están pasando o lo han pasado mal y en como gente que en la mayoría de los casos ni conozco, me preocupa. Pienso si lo saben, porque no soy muy de insistir y de querer meterme en la vida de los demás. No porque no me importe, sino porque no me gusta ser pesado. Y pienso que por ese no querer ser pesado puede que me esté perdiendo cosas maravillosas.

Pienso en que es igual que encuentras gente fantástica por cualquier parte, donde menos te lo esperas, hay gente que también encuentras en cualquier parte con ganas de joder a los demás. A mi y/o a la gente que me importa. Me pregunto si esa gente tendrá insomnio o dormirá a pierna suelta cada noche. Posiblemente lo segundo porque lo más probable es que no tengan corazón, sentimientos ni todas esas cosas que suelen provocar insomnio. Pienso en qué es la confianza. En si alguien que cuenta en confianza lo que alguien le cuenta en confianza, confiando en que puede confiar en quienes les confia el secreto, es realmente alguien de fiar.

Pienso que me gustaría hacer como ha hecho mi buena amiga @CrisAndina (que dudo que siga visitando este blog y lea esto pero) que va a regalar en su blog una foto. Porque sí, porque ella lo vale. Lo que me gustaría a mi poder hacer algo así. Algo que os hiciera ilusión. Algo mío y que no me costase mucho dinero, que no está el horno para bollos. Organizar un concurso. ¿Hago un concurso para dedicar mi pantorrilla? En serio, a veces pienso que para que mierdas escribo aquí, pero luego recibo algún comentario, me hacéis vuestros RT sin que yo los pida, y me alegra muchísimo. Y para vosotros me gustaría tener algún detalle con vosotros.

Intento que este post me ayuda a centrar todas esas ideas que bullen en mi cabeza para aplacarlas. Y eso que hay muchas que no os puedo confesar, pero me temo que no. Intentaría escribir algún post más serio (tengo pendiente uno para el lunes o puede que para el finde que he de rematar), pero sé que no podré centrarme. No sé si esto me ha servido de algo pero quería compartir con vosotros está media hora de insomnio escribiendo estas lineas. No sé quien llegará hasta aquí, espero que me disculpéis a mi y al jodido Morfeo de las narices por dejarme tirado esta noche.

Voy a ver si me tumbo en el sofá, si hay alguna teletienda aburrida y si soy capaz de dormir. Y sabéis que estos post no tenéis que hacerles mucho caso, los que van la sección de nocturnidad y alevosía no son nada serio 🙂

Boas Noites, followerciños.

4 comentarios en «Noches de Insomnio»

  1. Dani,

    Piensas luego existes….

    Tu sigue como eres,que los que te apreciamos es por como eres y no como quieres ser.
    El insomnio es de esas cosas q nos ponen alerta y nos hacen reflexionar como bien lo veo reflejado en tu blog.

    Sigue escribiendo por que lo haces muy bien, a mi me encanta.

    Un abrazo » mi amigo»

    Pd: si haces insomnio pues aprovecha y tomate un gintonic a tu salud y a la de la #CDE

  2. Buenas tardesssss.
    Por Dios Dani, con todo eso en la cabeza es normal que no puedas dormir, lo anormal sería que te durmieras.
    No prepares tantas cosas y preocúpate un poco por ti, a veces es mejor improvisar, padrinooooo, que te quiero descansado para las vacaciones leche. Que te las tienes bien merecidas.
    Anda, anda. Intenta pensar en algo relajante y si no puedes habla con el peke buda y que te de técnicas de relajación, o si no tira del tío de Corina. Jaja
    Venga a descansar. Buenas tardes noches

    • jajaja. Le preguntaré mejor a Little Buda, que me fio más de él que de los «corinos» jajaja.

      Un abrazo, gran Carlos. A ver si esta noche me da por dormir bien 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.