Un fin de semana en Valencia…

Un fin de semana en Valencia…

GPA PowerQue si, que ya se que llevo desde el viernes sin escribir nada y ahora os vengo con una foto de un puñado de matados en plan despedida de solteros o resacón en Las Vegas, que ya me vale y tal, pero sabéis que dentro de los principios fundacionales  de este blog, de los que os he hablado en más de una ocasión, está que aquí hago lo que puedo, cuando puedo y cuando me apetece. Hasta que alguno nos vengais con un fajo de euros (o un sobre con la gaviota del PP) bajo el brazo y me compréis el blog o me deis un sueldo Nescafé para toda la vida, no queda otra que priorizar. Mi único compromiso bloguero hoy por hoy enviar a tiempo mi entrada semanal en el blog de Alicia, que lo hago encantadísimo de la vida.

Y es que, como ya sabréis si me seguís por twitter (y si no fatal por vuestra parte, #quelosepais) este pasado fin de semana he estado de viaje intenso. He conocido la ciudad de Valencia. Bueno, en realidad sólo una pequeña parte porque el tiempo no ha cundido nada de nada. Que he ido con esta panda de gandules y gañanes y al final lo único que hicimos fue comer, beber y reír, que lo del turismo se quedó  para la próxima, había que aprovechar el poco tiempo que teníamos para disfrutar de nosotros y la ciudad quedó en segundo plano, pero me he prometido a mi mismo que volveré porque lo poco que vi me incitó a querer conocerla mejor  y, si no se tuerce nada, será más bien pronto.

Para evitar preguntas en los comentarios: No, no llegamos a conocer a Alicia. Ya nos hubiera gustado pero, como es lógico, no apareció. Su rostro sigue siendo el secreto mejor guardado del mundo, tras la fórmula de la CocaCola. Pero no esperábamos otra cosa. No era la forma de presentarse más lógica pero nos hacía ilusión que la primera quedada de miembros de la CDE fuera en la ciudad de la persona que nos ha unido y así ha sido. El colofón fue esta foto que veis, tomada el domingo por la mañana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Qué quiero contar en este post? Realmente nada. Sólo quiero compartir esta foto con vosotros, seguidores del blog, y mandar un abrazo virtual a todos los que están ahí. Y a todos los que por las circunstancias no estuvieron pero me hubiera gustado que aparecieran. Empezando por supuesto por mi querida Alicia pero hay muchos más. De todas formas, esta ha sido sólo la primera quedada. Habrá más y tendremos que reservar hoteles completos y microbuses para visitar la ciudad.

Os los presento a todos para que ubiquéis bien esas caras. De izquierda a derecha, fila de arriba primero y luego la de abajo: @dagarin, @bumbury69, @emiliohm69, @juanje_b, @tgenovart, @Jotapesanz, @marcosllope, @subnigurath y @aiseacbo. Iba a contar algunas anécdotas, hablar sobre Badulaque, Patricia, Dora la Exploradora, El padrino, El pequeño Gran Buda, El psicólogo, Disco Mía con sus gogós y seguratas, mi particular descubrimiento con El Crack y su churri, Palabricas, El Sobrasada Man, pero es que si os lo contara todo tendría que mataros y no es plan. Demasiadas vivencias y risas para concentrar en un post, por muy largo que fuera. Ha sido inolvidable.

gpacertifiedSi quiero mandar un saludo y agradecimiento a Patricia, la chica de la foto junto a Carlos, y a Juanmi por la paciencia y el buen trato que tuvieron con nosotros en el BohBou. Mira que les dimos la lata, hasta metiéndonos detrás de la barra y revolucionando a todo el que entraba, pero siempre estuvieron con una sonrisa así que el BohBou es, desde este fin de semana, un local GPA Certified al que todo seguidor de Alicia que pase por Valencia o viva allí se tiene que acercar sin falta. Porque lo hemos probado otros compañeros y damos fe de que allí tratan a los seguidores de Alicia como nos merecemos, así que aquí tenéis su web con la dirección y aquí su facebook que también podeis visitar. Ya sabéis, el unico local de Valencia con el distintivo GPA Certified.

Gracias a todos por las risas y los buenos momentos. Deseando estoy desde el mismo momento en que terminó que esto se repita. Y con mucha más gente en cualquier momento. Igual nos vemos en Inca en Julio, o quien sabe donde y cuando. Todo es cuestión de proponérselo. Como siempre dice Alicia, todo es más fácil de lo que parece. Y hablando de Alicia, la he dejado para el final, como no podía ser de otra forma, porque se merece un gracias muy muy especial.

Físicamente no estuvo allí pero os aseguro que estuvo en nuestras mentes y corazones todo el tiempo. Nada de lo que ocurrió estos tres días hubiera sido posible si ella no hubiera decidido montar la que ha montado en su web y en twitter, propiciando que gente tan dispar nos hayamos podido conocer y sentir que nos unía algo especial. Amiga Ali, esto es sólo una pequeña parte de lo que has creado pero es la prueba de que no es algo virtual, algo irreal. Los lazos que se van creando traspasan la pantalla y llegan al mundo 1.0 uniendo a personas reales, como las que ves en la foto, unidas entre nosotros y unidas a ti aunque no estuvieras. Sólo alguien único como tú puede crear algo único como esto. Gracias.

28 comentarios en «Un fin de semana en Valencia…»

  1. Nada que añadir. Las anécdotas se irán contando algunas y otras quedarán en la sombra. Lo que es seguro es que fines de semana como este que hemos pasado allí, hay muy pocos. Al igual que tú me quedé con las ganas de ver más Valencia, y eso que yo sí pude hacer turismo el domingo.
    A ver si se repite pronto, ya sea en Inca, Alicante, Roquetas o Albacete.

  2. Poco más que añadir, ha sido un placer compartir este finde con vosotros y esperemos que haya muchos más!!!

    Un abrazo!!!

  3. Buenos días Dani!!

    Que decir, gran finde con una gente magnífica que nunca imagine que llegaríamos a conocernos, como ha dicho Juanje arriba nosotros hicimos un poco de turismo el domingo,pero me quede con ganas de conocer mas.
    Espero que hayan muchas mas quedadas.

    Saludos y un fuerte abrazo.

    • Seguro que si. Además vosotros tenéis un «triangulo alicantino» y sería pecado que no os vierais a menudo 🙂

      Un abrazo CalzedoniaBoy!

  4. Que pasada,

    vaya tropa esta GPA, veo/leo que lo pasásteis muy bien, y me alegro lo que este blog ha unido , que no lo separe nadie.

    Envidia sana de las quedadas ;-), recuperate pronto Daniel, y un abrazo a todos.

  5. Buenos días a todos, mis felicitaciones por haber conseguido organizar la quedada y que esta saliera bien.
    Tienes razón en todo lo que has escrito sobre la labor de Alicia a la hora de montar este «tinglao»…, esta mujer es muy grande.
    Sólo me queda que saludaros y esperar a la próxima quedada, a ver si puedo acudir.

    • Todo se andará. Esto es como las olimpiadas, en cuanto terminan unas hay que empezar a pensar en las siguientes. Pues eso 😉

      Un abrazo!!

  6. Muy buenas Dani.

    Por todo lo que he podido leeros veo que fue un fin de semana sensacional, con las ganas me quedé de ir, pero esta vez no pudo ser. Solo espero que paea la póxima pueda apuntarme, ahora que ya está todo mas ordenado.

    Un abrazo.

    • Y lo que no se puede contar, jajaja. Hay cosas que se quedan en Valencia 😉

      Para la próxima tienes prohibido faltar, que lo sepas, aunque tengamos que organizarla en el salón de tu casa!!

      Un abrazo!

  7. Buenos días, don Daniel!!

    Espectacular la kedada en Valencia.

    Me alegro mucho por la gente que os juntásteis y que lo disfrutárais tanto,,,es una alegría ver lo que se puede a llegar a crear desde un blog de «una sencilla chica ingeniero e ingeniosa»,,,entre otras cosas que se forje una amistad entre personas «desconocidas».

    Enhorabuena y cuídate la voz,,,pero no descuides el pelo,,,ainsssss!!!

    Un fuerte abrazo, compañero!!!

    • Uf, estos pelos!! necesito unas mechas a lo Guti pero ya!! jajaja.

      Alicia es pura magia y lo que ha creado gracias a esa magia, su carácter y su vitalidad es genial.

      Un abrazo fortísimo Jesús!

  8. Buenos diassss.
    Que envidia sana, cómo os lo pasasteis. Yo al leerlo me he dado cuenta que hay cosas que no me acuerdo, tan mal estaba? Qué hago dentro de la barra?, Jajajaja.
    Que noooooo, que me acuerdo de todoooo.
    Fin de semana del que tienes dudas de cómo pasará todo y si caerás bien a la gente y ellos a ti, pero a toro pasado puedo decir que ha sido un fin de semana que no creo que se me olvide por lo menos, por lo menos en una hora. Jaja
    El encuentro ha sido como de amigos de toda la vida, sin palabras.
    Yo también tendré que ir con mi churri para que conozca aquello que la verdad tenía buena pinta.
    Bueno, no me enrollo más y cuídate la voz PADRINOOOOO.
    Un abrazo como tu de grande.

    • Craaack!! Yo tengo que desvirtualizar a tu churri!! Esto hay que solucionarlo, ya hablaremos… cuando pueda hablar 🙁 Ya tengo un cargamento de antibióticos y en nada estaré de nuevo pegando berridos y cantando la vida loca, jajaja.

      Ha sido lo que dices, un reencuentro con amigos, aunque fuera la primera vez que nos viéramos. Pura magia.

      Un abrazo gigante de oso, Carlos!!!

  9. Todo lo que has dicho no se puede decir mas y bien explicado.Ha sido un placer de compartir un fin de semana con vosotros y no sea la ultima y ampliemos la CDE.

    Palabra de el pequeño Buda y Dora «la exploradora» siempre os llevare en el corazon.Sois cojo…. .

    Que pases un buen dia y recuperate

  10. Me alegra leer que os lo pasasteis tan bien, ya seguí un poco por twitter pero por lo que leo aquello fue la puntititita de icerberg.
    Las amistades que a unido Alicia, fisica y virtualmente son muy grandes, como ella.
    VIVAAAAAAAAAA!!!!! LA CDE Y LA 1ª GPA
    Un saludo

  11. Buenas!!
    Ole ahí!! Vaya panda nos juntamos, eh? Encantado de haber pasado ese peazo de fin de semana con vosotros y de haberos conocido en persona a todos! Sois muy grandes!
    Un abrazo Dani!

  12. Buenas noches Dani!!

    Primero desearte que te mejores de la garganta que sé que anda un poco tocadilla. Y luego comentarte que me alegro muchísimo que lo pasaráis genial, se nota, muchos arrastráis heridas de guerra y eso solo puede significar que os lo pasastéis bomba.

    Esta CDE esta llena de muy buena gente!!!

    Abrazos!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.