Los #FF de Dagarin: Tivi (@tv0n)

Los #FF de Dagarin: Tivi (@tv0n)

TIVIVale, ya sé que normalmente pongo el nombre de la persona en cuestión en el título de estos #FF de los viernes pero es que hasta hoy ese nombre aparecía en los «títulos de crédito» de twitter y no veía nada malo en ponerlo, pero aquí el amigo @Tv0n (con CERO, no con o) lo único que pone es TIVI, que además es como nosotros le llamamos siempre. Sé además que es bastante celoso de su intimidad así que su nombre real sólo lo sabréis si el se digna a pasar por aquí y dejarlo en los comentarios. Pero os confieso que para mi Tivi siempre será Tivi, ponga lo que ponga en su DNI.

Explicar en palabras escritas el #FF, la recomendación para seguir, a Tivi es complicado porque Tivi es muchas cosas. Amante de la televisión, de la política, de la polémica… pero sobre todo Tivi es, en cuanto coge un poco de confianza, pura imaginación. Es de estas personas que parece que Twitter está hecho para ellos. Capaz de concentrar en 140 caracteres mil cosas y de sacar punta a todo. Ya sea actualidad o cualquier comentario que hagas. Derrocha cariño a raudales pero es «pinchoso» cuando quiere fastidiar a alguien, siempre desde el cariño, que suele decirse. Novio confeso de Sonri y amante inconfeso de Ruti. Amigo profundo de Dagarín y, sobre todo, creador de Hastags imposibles e inconmensurables.

Tengo la suerte además de conocerlo en persona (el viernes pasado sin ir más lejos volvimos a vernos) y lo único que diferencia al tivi 1.0 del 2.0 es su timidez. Igual de buena gente, igual de imaginativo… Es uno de esos twitteros que hay que tener siempre vigilante porque cuando le da por algo y saca el tarro de sus esencias es genial. Aunque, como el mismo confiesa en su bío de twitter puede llegar a ser insoportable. Incluso en esto de la bio demuestra su capacidad de concreción. No hay mejor manera de definir a Tivi que la que el mismo tiene en su twitter y que os pongo aquí.

Soy a ratos adorable, otros insoportable. Mala leche y buen fondo. Amodio en estado puro.

Para mi Tivi es de esas personas que jamás abandonarán mi TL. Y eso que hay veces que dan ganas de abrazarle y otras de darle dos collejas bien dadas por meterse con alguno de mis grandes amores, él ya sabe 🙂 Seguidlo y os aseguro momentos muy divertidos y que contareis con alguien siempre atento y dispuesto a dar cariño a los demás. Y si no, como siempre os digo, os devuelvo vuestro dinero.


7 comentarios en «Los #FF de Dagarin: Tivi (@tv0n)»

  1. Muchísimas gracias Daga! Ay qué ilusión tan grande me hace ser el protagonista hoy de tu web (veo q te ha llegado el sobre con el dinero…).

    Mi no,nre real es Estanislao Remigio jajajajaj #estagentevaapensarqueestoycomounaputacabra #noseequivocan

    Me ha encantado comer contigo el viernes, y que sepas que tú también eres esencial en mi TL (amago de llorar, desmayo a lo Pantoja).

    GRACIAS

  2. Buenos días Dani, tienes escondidos por twitter personajes MUY interesantes y por el comentario del propio Tivi y su descripción le voy a seguir a ver si coincidimos en algo más que en #Estarcomounacbra
    Un saludo

  3. Que sepa todo el mundo que Tivi está indignado

    ¿Qué m*erda es esta de sólo 2 comentarios? (portazo)

    (abro la puerta y chirría) Muy bien, pues que todo el mundo sepa que no sabéis lo que os perdeis #pandaDeRufianesComoSeNotaQueNoOsHaLlegadoAunElSobre (desmayo a lo Pantoja, bragas al aire)

    Aviso que soy muy difícil de llevar ehhh, que yo si entro en Gran Hermano 1 de 2: o me echan el primero (99,9% de probabilidades) o gano (0,01%).

    Feliz finde a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.