Soy lo que soy

Soy lo que soy
Alicia, Madrina Oficial de Territorio Dagarin

Lo primero agradecer la tremenda acogida del post anterior. Gracias a todos por las visitas y los comentarios en el blog y twitter. Con gente así da gusto escribir. Y gracias especiales a Alicia. Desde este mismo momento, Alicia es nombrada, y espero que no le moleste que me tome esta libertad, Madrina Oficial de Territorio Dagarin. Gracias por pasarse por aquí a leer y comentar, por recomendar a sus seguidores que lo visiten y por esta dedicatoria que ilustra el post y que, desde hoy, será la estrella de este blog como Madrina Oficial. Es la mejor forma que se me ocurre de agradecérselo. Bueno, le pondría un duplex donde ella quisiera encantado o la invitaría a recorrer el mundo pero no está la cuenta corriente para esos lujos. En serio y de todo corazón: Gracias, Ali. Se te hace entrega de las llaves de oro de esta tu ciudad.

Y ahora vamos con el post, que enlaza con el del viernes como os prometí, porque es un agradecimiento a mis followers. Porque si el otro día os di las gracias a todos los que sigo en twitter por alegrarme la vida, hoy quiero hacer lo propio con la gente que me sigue, mis queridos followerciños, «palabro» que adopté precisamente gracias a una amiga twittera. Y es que nunca ha dejado de sorprenderme que haya gente que me siga en twitter. Entre 300 y 400, que no es nada si pretendiese ser una TwitStar, pero que para lo que hago, que es sólo disfrutarlo, me parece un montón. Quitando empresas que me siguen por interés y esos que siguen a 70.000 personas simplemente buscando el FollowBack (que tú lo sigas porque el/ella te sigue) creo que andaré sobre los 200 seguidores, los que realmente llamo followers.

Una cosa tengo muy clara y he respetado siempre: Nunca he pedido a nadie que me siga y nunca he seguido a nadie por obligación. No devuelvo los follows por compromiso, ni pido a nadie que me siga. No ando por ahí, como tanta gente, pidiendo follows a famosos/as, coleccionando seguidores (mi gemer @chefidiaz sabe bien de lo que hablo). Aquí no hay obligaciones. Cada seguidor real que tengo, cada uno de vosotros, sois gente importante, gente que, de una u otra forma, ha visto algo interesante en mis twits y por eso os aprecio. Me siento muy honrado de contar entre mis followers a gente como Mara Torres, Marta Fernández, PeichMonica Martínez (mi querida twitñera) que, teniendo miles de seguidores y siendo personas a las que admiro profundamente, me tienen en sus timelines. Pero también Raquel, Vicente, Eva o Carmen son para mi gente especial por haberme dejado entrar en sus vidas virtuales.

Si algo he aprendido con el tiempo es que soy como soy y al que no le guste, que no me compre, las cosas son así. Si halago a Marta Fernández, Alicia o JotaBenedi es porque quiero, no por pelotear ni ganarme el favor de nadie. Lo hago porque me sale, porque me apetece decírselo y, como expliqué en otro post, no creo que sea malo hablar bien de alguien. No me voy a cortar porque lo que piense algún/a follower, como me ha pasado hace un par de días. El botón de Unfollow está ahí para el que no le guste.

Anoche estuve disfrutando en primicia de la nueva web de la amiga Cris y, como le dije por guasap, si algo no me gusta prefiero el silencio, pero si me agrada me gusta proclamarlo a los cuatro vientos y compartirlo. Ya sean webs o, sobre todo, personas. Esa es mi política, esa es mi actitud, ese es dagarin.

Gracias a todos los que me seguís por estar ahí. Gracias por aceptarme tal como soy y dejarme entrar en vuestras vidas virtuales e incluso reales (que grandes «desvirtualizaciones» he tenido, y las que seguro que me quedan). Y os dejo, tras el tochi-post, con un poco de música. Inspirada por Raquel Martos y su «Los besos no se gastan». Porque soy lo que soy y soy lo que veis. Así de simple.

5 comentarios en «Soy lo que soy»

  1. Me siento muy agradecida por tal nombramiento, no se si lo merezco…

    Respecto a lo que comentas, recibir agradecimiento por las cosas que haces, no tiene precio y anima a seguir adelante a pesar de las zancadillas que a veces sufres.

    Por lo que veo no eres sólo un buen bloguero, si no también una persona dedicada y entregada a los suyos.

    Besitos amigo.

    Muchas gracias y ánimo.

  2. Me ha gustado bastante tu comentario, he estado ojeando tu blog y me parece fantastico.
    Encima tienes como madrina a Alicia, que gracias a ella hemos podido conocernos y asi descubrir este blog. Otra cosa mas que agradecerle.

    Un saludo

  3. Acabo de leer tu entrada y me parece muy interesant, sueltas verdades como puños y eso me encanta! Ahoraes un poco arde y mañana toca madrugar, si tengo un momento terminaré de comentar, pero no me quería ir sin leerlo y no decir nada.

    Hasta luego amigo!

  4. Como ya comenté en el anterior post, es un honor estar entre las personas que sigues y te agradezco y me abruma que además me nombres incluso 😉

    Es curioso como los devenires del ciberespacio nos acercan a personas, lo bueno es cuando esas personas se quedan.

    Recuerdo que en nuestro caso, yo leí un comentario tuyo en otro blog, me gustó lo que decías y entré a ver un post del que hablabas, leía otro más, y otro,… y aquí me quedé.

    Tu evangelización de Twitter me decidió a probarlo y como ya te he dicho alguna vez, tú eres mi TwitPadrino.

    Un fuerte abrazo amigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.