Marta Fernández en El Pais

Marta Fernández en El Pais
Foto: El País

Ya tardaba en salir alguna entrevista o alguna nota de la cadena celebrando el segundo aniversario de Las Mañanas de Cuatro en prensa  escrita o medios digitales. Este fin de semana pasado ha sido el elegido para que la imagen de Marta y unas palabras suyas aparezcan en diferentes medios de comunicación.

Podéis leer la «entrevista» completa en este enlace que os llevará a El Pais y de donde he «pedido prestada» la imagen que ilustra el post. En ella Marta nos habla de como ha ido evolucionando el programa en estos dos años, al igual que lo ha hecho nuestro pais y, sobre todo, sus preocupaciones. Marta resalta que la gente se debate entre informarse o no, entre saber lo que sucede o mantenerse alejado para no deprimirse. Y no puedo estar más de acuerdo con ella porque es así como me siento muchas veces y algo parecido conté el otro día en mi blog personal.

También hay palabras de Marisa Gallero, la directora del programa, sobre los cambios en el formato, destacando que los hay muchas más conexiones, que los periodistas tienen que estar más en las calles que es donde están las noticias.

No me extiendo más, podeis leer la entrevista completa pinchando aquí.

Como ya dije la semana pasada mucha suerte para este tercer año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.