Rinconcitos en la red (X) – Cris Andina Fotografía

Rinconcitos en la red (X) – Cris Andina Fotografía

Los más viejos del lugar recordarán cuando hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana (en este mismo blog, vamos), había una sección casi semanal en la cual os recomendaba rinconcitos especiales en la red. Webs que me parecían especiales por un motivo u otro. Algunas conocidas y otras menos, pero no las grandes webs que todo el mundo visita.

Pues hoy quiero retomar, no sé si por mucho tiempo o sólo por hoy, esa sección y presentar una nueva web que acaba de salir al aire. Es la web de la buena amiga y gran fotógrafa Cris Andina. No es ni mucho menos la primera vez que hablo de ella en este blog pero me parece que si es la primera vez que lo hago en plan «profesional».

La amiga Cris tiene un don para la fotografía. Es de esas personas que parece que han nacido con una cámara pegada al ojo. ¿Veis cuando esos guitarristas tocan riffs imposibles, sin mirar, como si la guitarra fuese una extensión natural de sus manos? Seguro que alguna vez os habéis fijado. Pues Cris es igual con la cámara. La he visto alguna vez haciendo fotos por Madrid y en un mini-concierto y es apasionante verla trabajar.

Y claro, eso luego se refleja en sus fotos y si antes podíais verlo en su blog, ahora se ha currado crisandina.com, una estupenda página más clara y organizada. Son de las páginas que me gustan, sin distracciones, sin artificios, para centrarte en el contenido, que es lo que importa. En este caso en las galerias de fotos. Pasead por ellas, os encantarán. Podría recomendar alguna, pero prefiero que las descubrais (Algunas fotos de las sesiones con Nieves o el concierto de Jane Joyd son espectaculares, pero yo no he dicho nada).

Descubrid este rinconcito recién estrenado y ya me contáis. Os va a gustar crisandina.com. Y si no, os devuelvo vuestro dinero.

 

2 comentarios en «Rinconcitos en la red (X) – Cris Andina Fotografía»

  1. Jooooooooo al final me lo voy a creer y todo!! Gracias amigo! Lo de fotógrafa me viene grande, yo me considero una «simple hacedora de fotos» pero se agradace mucho el aprecio recibido.
    No nací con la cámara en la mano, llegó cuando hice la primera comunión pero apenas se ha separado de mi desde entonces. Y con lo que sí nací fue con música y esa me ha acompañado siempre, por eso me siento privilegiada por poder compaginar mis dos pasiones.
    Gracias por esta entrada tan bonita 😀

    • Ya va siendo hora de que te lo creas 🙂 Ojalá la web funcione bien y más gente vaya reconociendo tu talento. Y ya si empiezan a pagar por el y todo, que lo merece, mejor que mejor.

      De nada, Cris. Porque tu lo vales. Besos y muuuucha suerte con la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.