Personas que te hacen reír

Personas que te hacen reír

No soy muy fan que digamos del Sr. Jordi Gonzalez. Me parece bastante prepotente en sus comentarios y en su forma de presentar. No me gusta su actitud en TV ni lo sigo en twitter, pero cuando alguien tiene razón, la tiene. El martes me llegó este twit suyo a través de alguien (que me perdone, pero al guardarlo como favorito no guardó quien lo retwiteó)

Alguien dijo, y estoy de acuerdo, que al final sólo quieres estar con las personas que te hacen reír.

Extendiendo un poco el concepto «reir» a animarte o hacerte reflexionar un poco, estoy totalmente de acuerdo con la afirmación. Llevo precisamente unas semanas, más o menos desde navidad, haciendo limpieza de mi TimeLine de twitter. Sé que me ha costado un buen puñado de unfollows pero os digo sinceramente que me da igual, pero mucho. Y precisamente ese tema de la risa es uno de los que más me está motivando a hacer unfollows.

Confieso que estaba muy hundido con mi TL. Eso de entrar y encontrar 200 RT sobre la prima de riesgo, los desahucios, la corrupción, …. me ponía de mala leche. O esa gente que sólo entra en twitter para quejarse, para decir lo mal que está, lo malo que es esto o lo otro, la mierda que es la vida (suya o ajena). Y de ellos me estoy limpiando. Incluso de medios de comunicación, que bajaba la bolsa medio punto y tenía 30 twits de 30 medios diferentes informándome y amargándome el café.

La vida de por si es ya bastante jodida. Todos tenemos problemas, yo incluído. Que no lo cuente no significa que no tenga problemas, que no llore, sufra, me preocupe… Por supuesto que no soy tonto y sé como está el patio, pero no necesito que me lo recuerden también en twitter. Por eso estoy limpiando muy mucho mi TimeLine y quedándome, sobre todo, con gente que me hace reír y disfrutar.

Gente como la recién descubierta Alicia Young y la loquísima Comunidad del Escote que tanto una como otros me hacen pasar buenos ratos en twitter. Ya os hablé de ella hace unos días en este post y si estaba atrapado por su encanto, que no sólo por su escote, cada día más. Es una desconexión total ver los twits de Alicia cargados de buenas vibraciones, siempre regalando su simpatía y su alegría. Es de esas twitteras que me gustaría desvirtualizar porque intuyo, sé, que sería de esos encuentros inolvidables como otros que ya he vivido con gente de twitter. O esa Comunidad del Escote llena de locos maravillosos que emulan a Alicia fotografiándose sus «escotes» y pantorrilas o hacen dibujos o planean locuras como montar un grupo de guasap. Son personas que me hacen realmente desconectar y pasarlo bien, olvidarme de preocupaciones y disfrutar con ellos. Especialmente con Alicia, que además ayer tuvo el tremendo detalle de dedicarme una foto. Un encanto de persona y twittera.

Y por supuesto no me voy a olvidar de los clásicos de toda la vida, de esos twiteros que llevan tiempo, años en algunos casos, conmigo aportándome tanto. Gente como @Lageller, @tv0n, @Cris_andina, @LailaJimenez@JotaBenedi, @_peich@IreneHerrero, @rutims, @Andrea_Diez_ y otros muchos que sí me ayudan a desconectar de la tristeza y me alegran el día cuando entro en twitter. No están todos los que son, es imposible mencionarlos aquí a todos. Podéis echar un vistazo a la gente que sigo. Echad un vistazo a los vuestros y pensad si entráis a twitter con alegría o con cierto «rechazo» pensando en lo que os encontrareis. Yo estaba en el segundo caso y gracias a esta limpieza, y la que me queda, entro con otro ánimo. Me apetece entrar a ver que se cuece por Twitter. Y os diría que hasta me afecta en mi ánimo general.

Que si, que otra opción es desconectar, twitter no es ninguna obligación. También lo hice, pero hay mucho bueno en twitter que tampoco me apetece perderme. Gente como Alicia y todos los que he mencionado antes. Igual es eso de que la ignorancia da la felicidad. El caso es que, como bien decía el Sr. Jordi Gonzalez, al final sólo quieres estar con personas que te hagan reír.

Considerad esto una especie de #FF enorme para todos los que estáis en mi TimeLine de twitter. Para mi sois importantes y merecéis mucho la pena.

PD: Próximamente, post especial dedicado a los que me seguís.

36 comentarios en «Personas que te hacen reír»

    • El placer es mío de haber conocido gente como tu gracias a Alicia. Madrina por méritos propios de este humilde blog.

      No soy el único que ha aplicado últimamente el consejo, por lo que me cuentan por twitter 🙂 Hay que desintoxicarse!!

      Saludos, Toni.

  1. Me ha encantado tu post, y no solo por hablar de nosotros sino porque llevas mucha razón en lo que dices.
    Cuando saque un poco de tiempo repaso tu blog, pero entiende que Alicia me quita mucho tiempo.

    Un saludo de TRIBARTOR

  2. Suscribo punto por punto lo que dices. Los medios generales siempre ponen lo mismo, y los políticos o famosos no hacen mas que retuitear cosas que a los demás no nos interesan. Es mejor tener poco y bueno que mucho y malo.
    Un saludo y a seguir así 🙂

  3. Felicidades por tu post y una buena reflexion como te he dicho antes, gracias por haberte conocido
    tanto a ti como a todos los demas y por supuesto a Alicia, porque espero que este buen rollo que tenemos
    todos dure mucho tiempo saludos.

    • Gracias Marcos. Me da que esto durará. Hay buen rollo. Y lo de Alicia, ufff, mientras aguante el ritmo y quiera, sólo puede ir a más. Es un encanto y eso se nota y la hace diferente.

      Saludos!!

  4. Muy buen post. Nunca mejor explicado lo de CALIDAD, NO CANTIDAD. Gracias por tenerme en ese grupo de locos con el que nos reímos hasta de nosotros mismos. Un saludo y nos vemos en la comunidad.

  5. Precioso y auténtico comentario,

    Como dicen mis compis los del grupo de locos, muy buena explicación, en la vida diaria ya hay bastantes cosas negativas como para que nos recuerden las desgracias generales que las motiva…Alguien tiene que poner en este país el punto de «positivismo» necesario para que esto de un giro.

    Energía, decisión y nunca lamentarse … SOLUCIONES NO EXCUSAS!

    Sois geniales y me recargáis las pilas diariamente.

    ** aL!c!a **

    • Por comentarios como este triunfas, porque es lo que irradias en el blog, twitter,… Positivismo, alegría y energía. Me quedo con ese lema para muchas situaciones en la vida: Soluciones no excusas!!

      Gracias por todo, ya sabes: foto, dedicatoria, pasarte por aquí, comentarios por todas partes… energía a tope. Tu me cargas también a diario de energía.

      Gracias y bienvenida Alicia. Besos infinitos.

    • Eso es lo que hace falta, positividad. Y Alicia es lo que nos transmite cada día y tu también. Ella me ha y me sigue ayudando mucho.
      Gracias

      Un Abrazo

  6. Cuanta razón!!!

    Aparte de los problemas de la vida real, sólo hay que rascar un poquito y encuentras muchas personas que su único entretenimiento es hacer daño y escudarse en el anonimato de la red.

    Orgulloso del grupo que se ha formado, y poder formar parte de él.

    Un abrazo

  7. Claro que si, cuando se tiene trabajo, la hipoteca se paga todos los meses, y sobra dinero a final de mes para que preocuparse de lo mal que lo pasan algunos? para que mirar los problemas que tiene el país? para que molestarse con esos pobres perdedores y sus problemas? que trabajen como yo en lugar de holgazanear. Yo solo quiero reir y gente sin problemas (sin problemas de verdad) que me alegre el dia. Claro que si.
    Igual si algún día eres tu (espero de verdad que no) el que está en una situación mala con problemas de verdad no te quedarás al margen de la realidad

    seguidor de Alicia

    • A buen entendedor poca palabras bastan, anónimo. Si has entendido que no me preocupo por los demás, que me da igual lo que pase, que no tego problemas, que mi vida es de color de rosa… allá tú.

      Siempre he echado y echaré una mano a quien lo necesita. Mi hombro siempre ha estado y estará para quien necesite apoyarse a llorar o que lo arrime para empujar. Me preocupo por lo que pasa pero no puedo vivir sólo pensando en ello.

      Como tu quieras verlo, anónimo, pero me da que no has entendido nada el espíritu del post.

      Saludos.

  8. Mas de acuerdo no podia estar con lo q dices….la vida hay q afrontarla de manera positiva y sobre todo reír,reir mucho q es lo q nos hace falta a todos últimamente
    1abrazo
    ***dAviD***

  9. Hola Daniel, enhorabuena por tu post, estoy casi completamente de acuerdo contigo.
    En mi caso sigo a poca gente (para no marearme) y alterno entre gente que me puede hacer reir y algún medio que me pueda informar de lo que pasa en el mundo casi al instante.
    Creo que es importante no desinhibirse de la realidad, pienso que hay que estar informado entre otras cosas, para poder decidir.
    En cuanto a la comunidad del escote, no tengo palabras, me lo paso genial con todos vosotros y como no, con Alicia.
    Reitero mi ehorabuena e intentaré leerte siempre y cuando el blog de Alicia me lo permita, ;).
    Saludos y ánimo con tu blog.

    • Yo también sigo algún medio pero más que nada me informo por los RT de mis amigos. Confío en ellos para enterarme de lo importante. Si me informo, por ejemplo, con La 2 noticias o con algunas páginas de internet, no hay que perderle el pulso a la realidad. Precisamente Mara Torres ponía en boca de la protagonista de su libro, La Vida Imaginaria, esta frase que me encanta: «Desde que en la radio sólo dan noticias malas puedo ponerme un disco sin sentirme culpable». Así sin las cosas.

      Muchas gracias por tus palabras, Juan. Y por supuesto las damas siempre primero 🙂

  10. Estoy totalmente de acuerdo con el post, de hecho yo las redes sociales las tengo como entretenimiento, también para informarme de cosas del día a día, pero principalmente para reírme un rato. Yo sigo a mucha gente y de vez en cuando si no me aportan nada, limpieza y punto. Yo descubrí a @escotesalicia siguiendo a un cachondo @Sr_Colmenero. Como bien dices tú y los compañeros, todos tenemos problemas y estos blogs e iniciativas como la de Alicia te hacen desconectar un rato de la vida real. En fin no me enrollo más un saludo Daniel.
    P.D. Ya te expondré unas preguntillas sobre Android VS Apple iOS pero eso será más adelante, ya que después de leer tus post aun no lo tienes muy claro, aunque ya vi que eres muy PRO Apple. Pero creo recordar que tienes que cambiar a Android en el trabajo( creo que eras tú ya que leo tanto que al final mezclo cosas), bueno que me enrollo, ya te «»posteare»» algunas preguntillas.
    Reitero el saludo.
    @GUALLY

    • Pues si que te ha cundido que ya has visto que soy pro-apple, que me van a cambia a android en la oficina, jajaja. Lector rápido. Gracias!!! Pregunta lo que quieras que te daré mi opinión, que es lo único que tengo. La verdad absoluta para los expertos 🙂

      Alicia me ha aportado una frescura en twiter y en su blog que echaba mucho de menos. Larga vida Los Escotes de Alicia y a La Comunidad del Escote.

      Saludo, Juan Antonio. Bienvenido!

    • Jajajajaja pues si como ya te comente (creo) cuando descubro un blog, pagina etc etc en cuestión de unas cuantas horas (quitando la paja) me las leo rápidamente como dices (lector rápido) o más bien copiar y pegar y que me lo lea el pc. Ahora estoy con otros temas pero estamos en contacto.
      Y ahora el plagio.
      Larga vida Los Escotes de Alicia y a La Comunidad del Escote.
      Un saludo Daniel

    • Pero te quejas con arte y con gracia, además de con un toque cínico que me saca una sonrisa 🙂 También hay que tener gente crítica, que no es lo mismo que negativa.

      Y porque si, que narices, porque me gusta como te quejas y que me hagas buscar palabras en el diccionario XD

  11. Que buen articulo en estos momentos tan dificiles que pasamos en todos los aspectos de la vida se necesita gente que nos haga la vida mas amena y eso se a conseguido por mediacion de Alicia Young en hacer grupo que se nos olvida un poco los problemas quetenemos y divertirnos espero que el grupo dure.

    Un abrazo y cotinua con estos buenos articulos

  12. Estoy contigo, Dani!. Yo hago talleres de risoterapia (así se le denomina. Particularmente, estoy un poco harto de oir las palabras acabadas en «terapia»… «fitoterapia», «musicoterapia»… «cansinoterapia», diría yo, pero bueno…)

    Y la verdad es que es una caña. La gente disfruta de lo lindo y, lo mejor, es que yo disfruto más que nadie de los que están ahí, porque, y vamos a un tópico, es más feliz el que da que el que recibe. Puedo asegurar que es así.

    Así que me ha encantado leerte, Dani! Te deseo que sigas por esa línea y que ningún contratiempo (que haberlos, haylos) te desvíe de esta maravillosa emoción que es la alegría y, por ende, la felicidad!

    Un abrazo enooorme!

    • Muchas gracias Rafa. Es la idea, intentar ser feliz, reír, ofrecer la risa a la gente e intentar recibirla. Es tan sencillo, tan barato… todo es cuestión de ponerse.

      Había oído lo de la Risoterapia pero yo es que eso de reir por reir me resulta taaaaan raro, pero me gustaría probarlo. Hay varias cosas de esas que me gustaría probar. Igual algún día me decido 🙂

      Un abrazo también para ti!

  13. Muy bueno el post Daniel!
    Estoy contigo, tenemos demasidas cosas malas en éste mundo y si encima te lo recuerdan cada 2 X 3, peor.
    Mejor disfrutar de lo bueno, reirse mucho y compartir esos momentos con gente con la que te sientes bien y agusto.

    Un abrazo!

  14. Yo llevo una temporada que no puedo seguir mi TL, precisamene porque el día a día me absorbe.

    Puedo hacer limpieza y de hecho lo hago habitualmente, pero es más problema de tiempo que de contenido 😉

    Lo que está claro es que no necesitamos muchas cosas, y si encima no nos aportan nada positivo, lo mejor es quitarlas de en medio como tú dices.

    ¡Ojála fuera tan sencillo hacerlo con situaciones y personas de la vida real!, apartarse de ellas porque no nos aportan nada positivo o incluso sólo negativo.

    Me siento orgulloso de estar entre los que consideras que merecen la pena 😉

    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.