Tercer año de Marta en Las Mañanas – ACTUALIZADO

Tercer año de Marta en Las Mañanas – ACTUALIZADO

Aunque la fecha exacta del segundo aniversario de Marta al frende de Las Mañanas de Cuatro es el próximo jueves 10 de Enero, este lunes se puede decir que Marta comienza su tercer año al frente de Las Mañanas de Cuatro.

Quiero aprovechar antes de nada para felicitar a Verónica Sanz por su excelente trabajo al frente del programa estos 15 días que Marta ha estado de merecidas vacaciones. Para mi es la persona ideal para hacerse cargo de la nave en las vacaciones de Marta en verano, mucho mejor que Ruth Jimenez. Ahí dejo la idea.

Pero Marta vuelve a tomar el timón en unas horas y todos esperamos que este año el programa se ponga las pilas aún más y no sólo consiga mantenerse sino que crezca. No basta conformarse. Casualmente acabo de ver, mientras escribo este post, como de nuevo La Sexta promociona la vuelta de Carlos G. Ferreras a Al Rojo Vivo y al invitado de mañana en su programa. Y sigo echando en falta eso por parte de Cuatro. Por mucho esfuerzo que hagan en el programa, hace falta ese punto extra de apoyo por parte de Mediaset o Cuatro, quien corresponda. Ojalá este año lo hagan y no se conformen con lo que tienen, hay más potencial ahí y sólo es cuestión de apoyarlo un poco más. Ah, y por pedir, una tontería: una cabecera y un hola. Hecho de menos que el programa empiece con una cabecera y que Marta (o Verónica en el tiempo que ha estado al frente) me saluden al empezar al programa. Manías que tiene uno.

A Marta en este tercer año le deseo lo mejor. Que siga igual de suelta, igual de profesional, igual de guapa e igual de simpática. Eso para empezar y todo lo que pueda sacar de más nos alegrará. A ver si puede sacar más entrevistas, aportar contenidos, aportar finales… en fin, lo de siempre. No me extiendo.

Desear a Marta muchísima suerte para esta tercera temporada. Aquí seguiremos viéndola y apoyándola porque merece la pena hacerlo. Porque, aunque aporte mi crítica (espero que constructiva) no dejo de ver un muy buen programa de información y debate matinal.

Os dejo con el video de hace 2 años, ese 10 de enero de 2011 donde todo empezó.


ACTUALIZACIÓN: Estas cosas me pasan por bocazas, por postear sin tener más pruebas que lo que leo en una web. Como habréis podido comprobar, la rentrée de Marta no se ha producido en lunes 7 sino que, en teoría será el martes 8. Todo lo dicho es igual de válido pero pedir disculpas a los que se hayan ilusionado, como yo, pensando que volvía hoy. Como diría aquel: Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.