Cerrando la segunda temporada

El viernes pasado fue el último programa de esta segunda temporada de Las Mañanas de Cuatro. Marta se toma su más que merecido descanso veraniego y al frente se queda, un año más, Ruth Jimenez. Ya demostró el año pasado su buen hacer al frente del programa así que seguro que lo mantendrá en buen nivel durante este mes y pico en que comandará la nave.

Además, por lo que hemos visto en la última semana y lo que se ha comentado en las notas de prensa, contará con buen apoyo e intervenciones importantes para que la cosa no decaiga. Como no puede ser de otra forma, desearle mucha suerte a Ruth durante esta sustitución.

Pero, como no, voy a hablar un poco de Marta. Pero poco, porque de nuevo va a ser ella la que hable ya que en estos días han aparecido entrevistas y declaraciones de Marta tomadas, casi todas, durante la entrega de premios Iris. Así que, para que no tengáis que andar buscándolas por ahí, os las dejo todas recopiladas en este video de 5 minutitos (todas… las que he encontrado. Si conocéis más, avisad)

Me quedo de nuevo ilusionado viendo que Marta, aun declarando estar muy contenta con Las Mañanas de Cuatro y haciendo un balance muy positivo de la temporada que termina, si parece desear más. Destacar lo que ya destacan en FormulaTV, que la propia Marta afirma que el programa todavía puede dar mucho más de si. Queda en manos de Ruth Jimenez mantener el listón lo más alto posible durante estas semanas y deseando que llegue la nueva temporada en septiembre para comprobar si el programa realmente da más de si y avanza en contenidos.

Sólo queda desear a Marta unas muy felices vacaciones, que viaje y desconecte mucho. Echaremos de menos no verla a diario.

1 comentario en «Cerrando la segunda temporada»

  1. Pues sigo sin verla “mojarse”, todas sus contestaciones son como un mantra, (a ver si repitiendo me lo creo) por cierto eso de que el programa es “actualidad” es una “coña” monumental. Vamos son sucesos en 70% anuncios un 20% y el resto tertulia política.

    Aparte de eso no sé cómo puede estar tan contenta cuando la competencia la coge cada día más ventaja. Y no soy precisamente de los que apostan por formato gallinero, pero hombre!!! Veo muy poquita pelea, ni por ganar más tiempo para el programa, y ni una sola tendencia de cargarse ese «tocho» de sucesos repetitivos, y ya sé que todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero en esto de la televisión, cuando las cosas salen bien, suele ser por una amplia implicación de su “conductor”. Y eso no sé hace tres días antes de salir en antena.

    Recuerdo que las novedades de la presente temporada, presentadas a la carrera y una vez que toda la competencia lanzo su artillería, NI UNA. Todo un grandísimo bluufff para seguir haciendo lo mismo.

    Ya lo comente anteriormente, se está acomodando, está perdiendo su oportunidad. Y lo hace sin haber conseguido ningún avance. Eso sí, mientras siga “mona” y el formato baratito y sin molestar a AR, no pasa nada, aunque claro si la competencia sigue con su mordisco diario, se le va borrar la sonrisa de un sopetón y sin enterarse, su último dato: Marta Fernández (257.000 y 4,8%) ante su competencia directa, Al rojo vivo’ (548.000 y 10%).

    Sí, hay que ser optimista, pero si uno se limita a mirar y creérselo, malo muy malo.

    Creo que su postura, no la beneficia en nada.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.