Leí el otro día en alguna parte (no me preguntéis donde, memoria de pez) que un twit tiene una vida media de apenas unos minutos. Timelines demasiado saturados, demasiada gente a la que seguir, muchas cosas que hacer en la vida 1.0… El caso es que estos días he visto un par de nuevos videos de Marta gracias a Twitter. Tomando en consideración esto de la vida media tan corta de los twits, creo que no está de más que los eleve a la categoría de post, que algo más si que duran, así que aquí los tenéis. Son cortitos, pero creo que interesantes.
El primero debe ser antiguo y son unas declaraciones previas a su participación en iRedes hace ya unos meses, no sé porqué han tardado tanto en colgarlo, pero aquí está.
Este segundo video es más reciente y son unas declaraciones realizadas la semana pasada justo antes de la gala de entrega de los premios IRIS (en los que Marta representó a Mediaset para recoger el premio por la campaña «Eres perfecto para otros») donde le preguntan por las vacaciones y alguna cosita más en plan en plan crónica social. Lo cuelgo porque me parece interesante escucharla hablar sobre su relación con la prensa y esos «seguimientos» que parecen estar haciéndole últimamente. Me la imagino largándose bien bien lejos este verano, donde nadie la conozca, a un pais que los fotógrafos del corazón ni siquiera sepan que existe.