Conferencia de Marta Fernández en el Foro de la Castaña

Ya lo he dicho más de una vez en este blog, en el otro y por todas partes. Es uno de mis lemas: Solo no puedes, con amigos si. Y este minipost de hoy es un ejemplo de ello.

Mi fantástica red de informadores me ha enviado esta mañana un mail con una noticia que puede interesaros, sobre todo si estáis por Ourense este viernes por la tarde/noche. El grupo Cuevas da comienzo el viernes 1 de junio al segundo Foro de la Castaña, con la intención de dar a conocer las virtudes y promover el uso de este humilde producto más allá de los típicos puestos invernales.

Marta será la encargada de abrir un ciclo de conferencias, que se extenderá a junio y a los meses de otoño, y que contará con diversos personajes de alto nivel del mundo de la gastronomía, periodistas y actores. Tenéis más información en este enlace y también podeis ver el siguiente video donde se explica cual es la intención del grupo al llamar a personajes como Marta Fernández: disponer de una «contadora de historias».


Confieso que tengo muchísima curiosidad por saber que da de sí este evento. Ojalá podamos verlo en la red en breve o nuestro informador infiltrado, Angel (al que por supuesto agradezco enormemente el soplo), pueda finalmente acudir y contarnos que tal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.