Marta Fernández espectacular en Love

Marta Fernández espectacular en Love

Dije que no iba a ser un simple altavoz de fotos de Marta y tal, pero hoy tengo que hablar de la sesión de fotos que ha hecho para la revista Love. No conocía para nada la revista y no sabía que era para ella la sesión que hizo hace un par de semanas con Juan Carlos Alonso. El resultado la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Unas fotos espectaculares en la revista y Marta despampanante, sin duda una de sus mejores sesiones de fotos, si no la mejor.

Buen texto también hablando sobre su cambio de registro televisivo, su paso por diferentes medios, etc. Siendo sinceros, si sois seguidores de Marta dice poco que no sepamos ya de ella. De sobra conocemos su timidez y lo reservada que es para sus cosas, así que supongo que difícil para los entrevistadores sacarle algo diferente, aunque un pequeño dato sobre su vida sentimental si nos da.

Os dejo una foto que no sale en la revista y que ha publicado esta mañana en su twitter Juan Carlos Alonso, para que os hagais una idea de la sesión. Yo de vosotros, por 2 euros, no le daba muchas vueltas. Merece la pena.

PD: Seguimos pendientes de saber cuando aparecerá el reportaje de Marta en el magazine de El Mundo. Estaremos atentos, que no debería tardar mucho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.