Amigo Phil

Eso que te sientes raro. Sientes que no pintas nada y que nada de lo que dices o haces sirve para nada. Quieres twittear pero no te apetece. Quieres postear pero no te sale. Quieres salir a hacer fotos de la Semana Santa de Málaga pero no te sientes inspirado… Decides buscar una canción que vaya con tu estado de ánimo y ni siquiera eso encuentras. Empiezas a navegar por iTunes entre tus cientos de discos y vas escuchando canciones sueltas aquí y allá.

Y tras una hora navegando entre Mecano, The Cure, U2, Quincy Jones, Dido, Amy Winehouse… acabo, como casi siempre, escuchando a Phil Collins. Siempre me encuentro a gusto escuchando a Phil Collins, especialmente su primer disco, este Face Value. Y sobre todo algunas canciones instrumentales.

Y que sepáis que este «fervor» por el amigo Phil y en especial por este disco vino de un cassete que mi hermana me enseñó a apreciar. Así que si no os gusta, las reclamaciones a ella 🙂

Por si os apetece y tenéis Spotify, aquí tenéis el link al disco completo. Y este otro link es de canciones que yo tengo destacadas de toda su discografía y que de vez en cuando actualizo, por si quereis suscribiros esta lista.

4 thoughts on “Amigo Phil”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.