2 años Dedicado a Marta Fernández

2 años Dedicado a Marta Fernández
Foto publicada en el Twitter de Marta. No sé si es suya
pero me parece muy apropiada hoy.

Tal día como hoy, hace 2 años, colgaba la primera entrada de este blog. Ha seguido a ese post varios cientos de fotos, decenas de videos que han bailado de cuenta en cuenta intentando huir de los implacables detectives de Telecinco/Mediaset que las cerraban… pero sobre todo casi 300 entradas. Intentando siempre ofrecer opinión, contenido e información sobre Marta.

Dos años llenos de buenos momentos, que al final son los que cuentan porque los malos se van como los resfriados. Tanto en el blog como fuera, ya que gracias a este blog he conocido a gente fantástica que comparten mi admiración por Marta. Y por supuesto gracias a este blog pude conocer en persona a Marta y comprobar, en la medida esos encuentros breves encuentros me permitieron, que es tan divertida y buena gente como intuía. Y digo cortos porque por mi podrían haber durado horas, pero fueron momentos muy especiales ambos.

Y aquí seguiré mientras el cuerpo aguante, sigais pasando por aquí de vez en cuando y Marta siga ahí. Mientras no decida retirarse espiritualmente a Nueva York estilo Pynchon, desapareciendo de la vida pública, continuaré buscando por ahí noticias que creo que os pueden interesar y dando mi opinión de vez en cuando.

Porque aún hay noticias que mantengo la esperanza de poder publicar en este blog antes de retirarme. Noticias como el día que saldrá a la venta el libro de relatos/poemas/novela/fotografías… de Marta Fernández. O que Las Mañanas de Cuatro han superado ese 10% de Share, la dirección del nuevo blog de Marta o que por fin contamos con una entrevista o una palabras en exclusiva de Marta para este humilde sitio (nunca perderé esa esperanza).

En fin, que dos años no es nada si uno está dedicando el tiempo a algo que merece la pena. Gracias por estar ahí todo este tiempo. A vosotros, lectores fieles, y a especialmente a Marta, grandísima profesional y persona. Mil gracias por tanto, you know.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.