Marta en defensa de las marcas

Estos días estamos viendo a Marta en una nueva campaña que MediaSet está emitiendo en defensa de las marcas, precisamente al mismo tiempo que Antena 3 (desconozco cual fue la primera). El caso es que Marta aparece en un spot donde también vemos a Ana Rosa Quintana, David Cantero, Christian Gálvez, Jesús Calleja y Manu Carreño donde defienden la importancia y el valor de las marcas.

No es la primera vez que se hace una campaña similar. Ya hace un tiempo se hizo algo parecido en apoyo a las marcas que, en épocas como la que vivimos, lo pasan regular, con mucha gente acudiendo a marcas blancas por cuestiones de ahorro. Y claro, las marcas son las que dan de comer a las televisiones comerciales porque son las que invierten en publicidad, el motor de las televisiones privadas y gratuitas.

Ya veis que le promo es sencilla, simple y directa. Defendiendo a las marcas y con rostros que tienen algo muy especial en común. Todos los rostros que se ven tienen un gran valor para el grupo Mediaset por ser personas que, además de generar buenos datos de audiencia en sus respectivos terrenos, son especialmente queridas por el público y generan simpatía y confianza en la gente. No están todos los que son, claro, pero todos los que aparecen tienen, en mi opinión, ese denominador común.

Me gusta mucho ver a Marta ahí. Más que por la promo en si por lo que creo que significa a nivel de la confianza que Mediaset tiene en ella, situándola junto a rostros como Ana Rosa, Christian Gálvez o David Cantero, que tienen gran valor en esa doble vertiente de generar audiencias y buena imagen para el grupo, algo que andan buscando especialmente en las últimas semanas.

Y no creo estar descubriendo nada nuevo. El Sr. Vasile ya ha demostrado en muchas ocasiones la confianza que tiene en Marta y ella nunca ha decepcionado, como animal televisivo que es Marta, adaptándose a información(diaria y especiales informativos), publicidad, magazines… hasta campanadas. Y la prueba más importante fue confiar en Marta para reforzar Cuatro. Y de nuevo Marta no falló, habiéndose consolidado en Las Mañanas de Cuatro con solvencia.

Marta, sin ninguna duda, es un gran valor para Mediaset. Una gran profesional, cada vez más reconocida y por tanto una gran imagen de marca. Y me alegra ver que lo saben quienes tienen que saberlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.