500 post, ni más ni menos
500 post, ni más ni menos. Este es el que hace esa redonda y bonita cifra en este blog.
Todos esos post me habéis estado acompañando. Muchos se marcharon, otros muchos llegaron y sois muchos los que seguís el blog. Lejos de estadísticas, de cuantos visitantes únicos, cuantos habituales, páginas leidas y cosas así, estáis vosotros. Los que soleis leer esto. Los que comentais en el blog, en twitter, por correo o por Mensaje Directo. Incluso los que comentais directamente conmigo compartiendo unas cervezas o unas copas.
Algunos habrán gustado más o menos, a unos o a otros, pero aquí están. De todo tipo, ya lo sabeis. Personales, tecnológicos, televisivos. Más o menos documentados, con más o menos errores, pero siempre con la mejor intención. Algunos alegres y otros tristes, pero siempre de verdad.
Y espero que sean muchos más, aunque ya sabeis de mi inconstancia. Y si he llegado hasta aquí es por esos ánimos vuestros en los momentos de bajón, por esas conversaciones privadas de las que surgen post, por esos comentarios que enlazan al siguiente post, por esos agradecimientos en público y en privado. Porque eso es lo que da la vida a este blog. VOSOTROS sois la vida de este territorio.
500 post, ni más ni menos. Y 500 millones de gracias a todos vosotros por estar aquí.
¡Vaya!
A pesar de comentar a destiempo, aún voy a tener el honor de ser el primero en comentar este post de cifra histórica.
¡Enhorabuena! amigo.
500 post son muchos y además no estas solo. Y no lo estás y muchos te leemos porque lo haces bien.
Tienes un buen discurso, al que se añaden grandes dosis de sinceridad. A veces se te ve el plumero con temas que te son más viscerales, pero siempre acometes el debate posterior de manera calma y educada.
Lo dicho, enhorabuena y sigue así.
jajajaja. Si es que lo de que se me vea el plumero va unido a las dotes de sinceridad, no lo puedo evitar. Si creo en algo, lo defiendo a muerte, aunque no pretendo imponerme a nadie. Pero me temo que a veces se me vaya la pinza 🙂
Y lo de ser el primero, ya ves cada vez la gente comenta menos, pero me consta que mucha gente lo lee y me lo comenta por otras vias.