Carroñeros

Carroñeros

Dentro de esas cosas de las que tan cansado estoy (y muchas más que no puse para no hacer un post extenso sobre algo que tampoco tiene demasiado sentido) se me olvidó algo importante de lo que estoy muy muy cansado, hasta las narices, por no decir otra parte de mi cuerpo más baja y malsonante: los carroñeros. El otro día os hablaba en este post sobre la gente que gusta poner zancadillas a los demás para que tropiecen y quedar por delante, o que gusta echar mierda sobre los demás para parecer que ellos son mejores. Pues hoy os hablo de este otro tipo de especímenes.

Seguro que habéis visto muchos documentales de naturaleza, por lo menos unos minutillos antes de caer dormidos. Yo alguno he visto y lo cierto es que, estando como está la televisión, no sé como no me engancho a ver más. Si habéis visto unos cuantos, seguro que en alguno han aparecido animales carroñeros. Los más conocidos son los buitres, pero hay otros, como las hienas. Son animales carnívoros, se alimentan de otros animales, pero a diferencia de leones, tigres, serpientes… no son capaces de matar a otros. Son así de cobardes y/o vagos.

Y sé que dentro del círculo de la vida, que dirían en El Rey León, los carroñeros son buenos y cumplen su función de basureros. Y no está mal, ahí andan ellos esperando que alguien haga el trabajo sucio de currarse el cazar un animal para luego llegar a dar buena cuenta de lo que sobre. Y no los ves, no sueles ser conscientes de que están ahí, pero en cuanto hay algo de carroña para liquidar, ahí que aparecen todos rápidamente.

Pues ese tipo de animales también abunda por estos lares cibernéticos. Gente que mientras todo va bien, mientras hay felicidad, buen rollo, optimismo y alegría no dan señales de vida. Casi ni te acuerdas de ellos, pero ahí siguen, esperando cualquier indicio de carroña próxima, cualquier síntoma de que ese positivismo parece debilitarse. Entonces aparecen y se tiran en plancha, en plan destructor, a meter caña, a intentar aprovecharse de la aparente debilidad.

Son fáciles de reconocer. Casi nunca comentaran cuando cuando haces post, twits, actualizaciones en tu muro de Facebook o Círculos de Google+. Siempre que sean cosas positivas, se mantendrán en la sombra, alejados de un animal vivo. Esperan a ver actualizaciones negativas, algo que aparente que no estás 100% positivo, y ahí aparecen, a comprobar si ha llegado el momento de darse su festín con tus restos.

En lo que está en mi mano, no pienso dejar que se acerquen. Principalmente porque no hay carroña. Están tan ansiosos que ya no saben ni lo que ven. Confunden momentos en los que no estás saltando feliz entre las flores con verte vulnerable e intentan saltar a la yugular. Sufren espejismos y piensan que han visto alimento, pero aquí no hay paz para los malvados. Aquí no hay carroña para los carroñeros. Aquí solo hay paz para la gente de bien. El resto no encontrará sitio por estas tierras. Y si les gusta, bien. Si no les gusta, bien. Y si se enfadan, bien.

Cansado de luchar contra los carroñeros.
de leer una y otra vez los mismos absurdos.
de que no sean capaces de leer lo que realmente escribo.
de verles tergiversar palabras y hechos a su antojo.

5 comentarios en «Carroñeros»

  1. Solo diré una frase: «para el que no quiere tengo yo mucho».

    Dejales que se regodeen entre la mi*rda, al fin y al cabo todo ser vuelve de donde ha salido, no? 😉

    Tu eres muy grande y lo sabes.

  2. Tampoco te lo tomes tan a pecho Dani. También cuando uno está bajo o negativo le biene bien comentarios de apoyo. Un saludo

  3. Tambien depende de como percibes tu las cosas por que te has parado a pensar que a lo mejor cuando te sigue y estas bien se alegra aunque no te diga nada y cuando te ve mal es cuando me preocupo de darte unas palabras de apoyo? Piensatelo porque a lo mejor eres tu el que se tira al cuello haciendo daño al que no pretende hacertelo a ti.

  4. Obviamente no se quien eres, anónimo/a, pero te aseguro que no. Hablo de gente, y no de este blog, que se dedica a aprovechar cuando la gente está baja de moral para putear, directamente. Que cuando las cosas van bien a los demás, están callados pero en cuanto ven que alguien flaquea se dedican a intentar causar más daño si puede.

    Y si en algún momento ha parecido que ataco a gente por no comentar o por comentar sólo en los post donde estoy más bajo, no era mi intención y te pido disculpas por no haberlo expresado bien. Al contrario, cuando uno está mál siempre se agradecen las palabras de ánimo, eso no es ser carroñero, eso es ser buena persona y preocuparse por los demás.

    Ya te digo que no va por este blog y no va por la gente que comenta en los momentos de bajón, eso siempre lo he agradecido porque todos aquí sois geniales. Es gente que aprovecha esos momentos para atacar, cosa que yo por suerte no sufro aquí.

    Un saludo y de nuevo perdona, anónimo/a por haberme expresado mal y haberte hecho daño, si así ha sido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.