Anímese, Señor Rajoy

Vamos, Señor Rajoy. Si se lo pide de esta forma alguien como Marta Fernández, ¿quien puede negarse a compartir un ratito de charla con ella?


Ya que el Sr. Rubalcaba ha dicho que si, lo propio sería que usted aceptase también y, en igualdad de condiciones, pudiese exponer su punto de vista. Y en un espacio neutral, con una periodista reconocidamente imparcial, que va a tratarle a usted de la misma forma que al Sr. Rubalcaba, pongo la mano en el fuego de que será así, y seguro que no me quemo.

No sea tímido, Sr. Rajoy. Sabemos que la belleza, clase e inteligencia de Marta puede imponer, pero usted es alguien con tablas que no se dejará engatusar por su dulce mirada y sabrá transmitir su mensaje. Sería estupendo poder escuchar su opinión frente a una gran periodista. Y ya que ambos (usted y el Sr. Rubalcaba) han pactado tácitamente no responder a periodistas a partir del comienzo de la campaña y dar sólo mitines y ruedas de prensa sin preguntas (mi opinión respecto a eso en breve en Territorio Dagarin), pues denos esta última oportunidad de ver como se desenvuelve en un cara a cara con un periodista.

Anímese, Sr. Rajoy. No sé como puede usted resistirse a una petición así. Nosotros estaremos encantados de escucharle. Y seguro que Marta aún más encantada de poder preguntarle.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.