Marta en Must!

Marta en Must!

Por fin tenemos disponible el número de Septiembre de Must!. Y en él aparecen esa entrevista y esas fotos de las que oímos hablar hace un tiempo. Marta es merecida portada, como podéis ver a la derecha, y en este enlace está la revista completa. Aunque es una gozada ver esas fotos con esa calidad y Marta sale muy guapa, sé que no os quedaréis ahí y leeréis el texto. La entrevista no debéis dejarla pasar. Muchas veces parece que todo está preguntado, que son casi ruedas de prensa porque las preguntas y las respuestas son prácticamente iguales. No es que esta sea la entrevista más original que le han hecho pero si que es de las mejores, sobre todo de las que hemos leído últimamente.

Por animar a que la leais: ¿Sabíais que Marta escribe poesía? Yo no lo había leído antes, seguramente se me escapó por alguna parte y me ha resultado curioso, que no sorprendente del todo sabiendo como es Marta. Pues a eso me refiero. Algún dato más nos proporciona la entrevista y los textos parecen surgir de una Marta más relajada, como sus comentarios sobre twitter. No se limita a decir el típico «es bueno escuchar a la gente», sino que se explaya algo más y menciona, por ejemplo, que ha podido conocer gente que de otra forma no hubiera podido o la ayuda que los twitteros puede aportar a través de twitter cuando sucede algo importante, informativamente hablando.

Ya os digo que es una buena entrevista. Las fotos son de una calidad excepcional, aunque sigo prefiriendo la Marta más natural. Marta es de esas bellezas en las que más es menos, no necesita adornos, grandes retoques, corpiños… Un look más a lo Olivia Newton-John en el número final de Grease le sienta mucho mejor (esto lo entenderá especialmente una o dos amigas)

En definitiva, que si aún no habéis visto la entrevista, no se que estáis haciendo aquí. Y atentos, que Must suele hacer Making Off en video de estas sesiones, así que no os extrañe que aparezca cualquier día en la revista o en alguna web de televisión. Oye, y puede que incluso aquí, ¿no? Ya estáis tardando en mandarles twits a los de Must para que nos adelante el video a los lectores de este blog.

Revista Must! Septiembre.

2 comentarios en «Marta en Must!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.