El video de Marta en Must!

Pues como suponía, la gente de Must! han realizado un video de la sesión de fotos de Marta para la revista. Ayer por la tarde lo colgaron en su canal de youtube, así que ya podéis verlo. Al igual que las fotos, no es que sea para tirar cohetes. Yo incluso diría que a Marta no se la nota cómoda, cosa vital para un buen reportaje. Como decía alguien el otro día en twitter en relación a las fotos, es una pena que saquen tan poco partido a una belleza tan grande como la de Marta. Insisto en que la entrevista en must-mag es lo mejor de todo, aún sin ser la mejor entrevista hecha a Marta.

De todas formas, y aunque os confieso que dude si colgarlo o no, aquí tenéis el video que, insisto, no aporta nada. Hubiera agradecido que Marta hablara, que fuese un fragmento de la entrevista o algo así. Será que soy raro y que no sólo me gusta la belleza de Marta, también me encanta escucharla. Principalmente porque suele ser muy divertida y decir cosas más que interesantes. Personas como Marta no sólo hay que mirarlas, hay que admirarlas.

3 comentarios en «El video de Marta en Must!»

  1. Hola Daniel, hace tiempo que no digo nada por aquí, pero te diré una sola reflexión, y que viene al hilo de otro post (ya sabes).

    Dices bien, mejor un reportaje dónde hablara Marta y reflejara parte de la entrevista. Pero ¿¿Eso Vende?? Pues no, vende, que Marta salga sugerente, que seduzca, que sugiera que enseña cacho…

    Eso sí, luego, ella, Marta, se sorprenderá que no la traten como periodista, pero “chica” si todos los pasos que das no van en esa dirección, y obviamente van explotar todo, menos tu profesionalidad como periodista.

    Saludos JL

  2. Creo que mi opinión sobre las fotos las sabes tú e incluso Marta. Creo que el «fotógrafo» es un periodista con una cámara, no más. No me parecen unas fotos dignas de Marta ni de una revista de moda, pero… soy una simple aficionada a la fotografía. Fallan los encuadres, los fondos demasiado visibles (lo de la manguera de incendios me mata) y por supuesto que Marta no está cómoda, no le brilla la mirada. Creo que en sesiones de fotos así, no es cuestión de la ropa ni las poses, es cuestión de sacar algo de la persona que estás fotografiando, conectar con ella y que esté a gusto. Para mi no lo han conseguido, pero insisto, lo peor no es cómo sale Marta, lo peor son las fotos en sí.

  3. Ya sabes lo que opino de las fotos, Cris, no hace falta que lo repita aquí. Lo del video, pues lo que he dicho en el post y aciertas totalmente: no es cuestión de ropas y de poses, es sacar algo de la persona que está delante de la cámara.

    Me da que intentan dar una imagen muy «sofisticada» de Marta, muy de Matahari, de loba, y Marta es mas sencilla. Marta es sofisticada, pero de otra forma. Y sobre todo Marta no es modelo: es periodista. Y es guapa, pero su belleza es como es, no como la de una modelo que se adapta a todo y se mete en cualquier papel. El fotografo/estilista/director de la sesión… lo que sea, no acertó. Y para mi incluso se nota más en el video, donde Marta no está relajada en absoluto.

    Un más urbana, no solo con el look que te comentaba ayer, más natural, en una librería en lugar de en un bar… hubiera sido una sesión mucho mejor. Marta rodeada de libros y con un Pynchon en las manos, con una sencilla jarra de cerveza. Incluso Marta rodeada de amigos… hay mil fotos que se me ocurren para Marta.

    Ups, que me lio en los comentarios y este es vuestro espacio. Sorry.

    Saludos y gracias por pasar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.