Marta Fernandez de paseo con Paco Nadal (+bonus track)

Ya os adelanté ayer, muy sutilmente, lo que al poco tiempo anunciaron Paco, Marta y Marisa a través de twitter: que teníamos la vuelta del Gran Paco Nadal, el Tio Matt el Viajero particular que pulula por Las Mañanas de Cuatro. Ya sabéis que soy admirador de Paco, desde antes de entrar en Las Mañanas ya lo seguía cuando podía en La Ser y en su blog. Es un crack, un gran viajero que nos cuenta sus experiencias con una naturalidad y una sencillez admirables. Nada de contarnos viajes para Gourmets. Algunos serán más caros, otros más baratos, pero él nos los cuenta tal y como son, nos da grandes consejos y nos ayuda a indica para quien es adecuado cada viaje.

Y Marta, sabemos también desde hace tiempo que es una gran amante de los viajes, así que la fusión de ambos sólo podía depararnos grandes momentos. Ya vivimos alguno de esos grandes momentos la temporada pasada y está confirmado que esta también seguiremos viéndolos, con esta nueva sección de El Viajero. Por cierto, y anticipando comentarios sobre los cambios de esta temporada: ¿ Que os parece eso de que las secciones aparezcan claramente rotuladas en la parte superior derecha de la pantalla? A mi me gusta.

Pero volviendo a centrarme en lo de ayer, lo que tuvimos fue un pequeño «trailer» de cosas que iremos viendo cada semana, que me parecieron geniales, y luego un paseo de Paco por Madrid en descapotable, mostrándonos algunos de esos lugares emblemáticos de la capital, sugiriéndonos que no hace falta que nos vayamos al otro lado del mundo, que a veces podemos encontrar cosas muy interesantes muy cerca, sólo mirando un poco mejor. Y aprovecho para hacer publicidad de mi otro blog, ya que me he acordado precisamente de este post donde hablaba de eso y además casualmente en Madrid también.

Y tras el paseo en solitario, se fue a recoger a Marta y juntos continuaron paseando por Madrid y acabaron en el Tempo de Debod viendo la puesta de sol. Un pequeñísimo paseo donde Paco hizo de anfitrión y guia, aunque seguro que Marta también podía haberle enseñado unas cuantas cosas del tempo y de Madrid. Una pequeña muestra que hay cosas que funcionan, aunque aún funcionan mejor en directo, en plató. La química entre ambos es genial. Sin duda, uno de los grandes aciertos de la temporada pasada y un gran acierto que lo continúen en esta.

Os dejo con el pequeño video de ese paseo por Madrid. Ojalá hubiera más paseos de Marta y Paco. ¿Que me decís de un «pique» entre ambos? Ayer le tocó a Paco, otro día a la Gran Marta llevar al Gran Paco a algún lugar especial. Que si, que se que no va a pasar, que bastante tiene Marta con lo que tiene ya de curro para encima echarse a la calle a hacer reportajes, pero siempre he dicho por aquí, un montón de veces ya, que me gustaría ver a Marta hablándonos de sus experiencias viajeras. Nos conformaremos con verla acompañando en plató a Paco en sus aventuras. Y con verla a diario al frente del programa, cada día mejor.


Bonus Track: He podido localizar la promo de esta temporada completa, con mayor calidad y con un pequeño cambio que a mi me gusta: Boris desaparece. Nada en contra de Boris, pero la protagonista tiene que ser Marta. O eso o un pequeño montaje con todos los colaboradores, como Paco. Os dejo la nueva promo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.