Imagenes de Marta Fernández y datos sobre la nueva temporada.

Imagenes de Marta Fernández y datos sobre la nueva temporada.
Sin duda es la foto que más me
gusta de toda la serie

Pues como era de esperar, tenemos avalancha de imágenes de Marta Fernández para la promoción de la nueva temporada de Las Mañanas de Cuatro. Os dejo al final del post una recopilación de las que he ido encontrando en las diferentes webs que se han hecho eco del anuncio y de la nota que ha publicado Cuatro en la página oficial del programa. Aunque se «camufle» un poco de declaraciones y como si fuese un resumen de una entrevista, me da que no es más que un dossier de prensa elaborado por quien corresponda y consensuado con el equipo del programa y con Marta.

De este dosier saco cosas que me gustan y me esperanzan, así como otras que no tanto. Empezando por las cosas que no me gustan, andamos a vueltas con que uno de los pilares seguirán siendo los reportajes de «investigación», que a mi me suena a «continuaremos hablando de sucesos durante casi la primera hora de programa», aunque los primeros temas que aparecerán los primeros días pueden resultar interesantes, dependiendo de como los lleven.

Eso y que daran cobertura al «Granjero Busca Esposa», supongo que al estilo de como Ana Rosa cubre los realities de Telecinco, son las cosas que menos me gustan de estas nuevas mañanas. Por lo demás, se leen apuntes interesantes, como Paco Nadal, que se confirma según la nota que continuará ofreciéndonos propuestas increíbles para viajar, continúan casi todos los tertulianos (tras el ultimatum planteado por Mediaset parece que casi todos has optado por quedarse con Marta), esa nueva sección donde un entrevistado twitteará algo sobre Marta tras la entrevista… Esto último me gusta especialmente, no tanto por el twit en si (no nos engañemos: será habitualmente un piropo a Marta, porque es lo que toca y lo que se merece), pero me da a entender que vamos a ver más entrevistas, y este es el apartado donde más disfruto viendo a Marta. Cuando charla con alguien y nos hace participes de estos buenos ratos.

Se hablará, por supuesto, de política de cara al 20N y se anuncian entrevistas a «primeros espadas de la política» hablando cara a cara con Marta y luego participando en la tertulia. Esto es sin duda de lo que más me motiva. ¿He dicho ya que en las entrevistas es donde más disfruto viendola? Si, soy muy muy fan de la Marta entrevistadora, lo confieso, y ya sabéis que no me gusta la palabra fan, pero aquí tengo que utilizarla.

Lo demás, pues habrá que irlo viendo. Continúa Boris (incluso aparece brevemente en la promo), se incorpora Kiko Narváez para hablar de fútbol junto a los presentadores de Deportes de las noticias, seguiremos conociendo los espeluznantes casos del detective Oswaldo, recibiremos consejos erótico/festivos de parte de la sexóloga Marian Frías, que ya conocíamos de la temporada pasada… y poco más.

Bueno, que el programa contará con música en directo a cargo de un experto DJ. Este tema confieso que me descoloca. No ubico a un DJ en la estructura del programa que conocíamos, habrá que verlo en la nueva. Mi propuesta musical ya sabéis cual era: haber recortado 2 minutos de la tertulia y cerrar cada día el programa con una propuesta musical personal de Marta, de las que nos regala cada mañana en twitter. ¿O debería hablar en pasado? Tantas cosas por descubrir a partir del lunes.

Confieso que me emociona el lunes. Creo que veremos cambios, más de los que pensaba. Tengo a partes iguales ilusiones y miedos sobre lo que podamos ver el lunes, pero hoy toca hablar de ilusiones con la esperanza de que los miedos sean infundados y se disipen de un plumazo en unos días de programa. Porque al fin y al cabo todo lo que esperas con ganas genera ilusión y miedo a partes iguales. Sin ese punto de temor, sin esos pequeños nervios, no tendría emoción el asunto.

Y como lo prometido es deuda, os dejo las fotos que he ido recopilando de diferentes webs. Pinchad sobre ellas para verlas con más calidad. No puedo asegurar cuanto tiempo estén aquí, ya sabeis como andan las cosas de CopyRight, no sería la primera vez, pero espero que entiendan que esto es sin ánimo de lucro. Pero algún día habrá material exclusivo que no podrán quitar de aquí, ya veréis, lo conseguiré, la esperanza es lo último que se pierde 🙂

Ah, y tras las fotos, la promo en video. Y no os extrañe que Marta aparezca este fin de semana por Vuélveme Loca, Que tiempo tan feliz… o la semana que viene por No lo digas a Mamá…. son todos programas de la misma productora y no sería nada raro. Así que si os enteráis de algo, ¡¡avisad rápido!! Os recuerdo: dagarin@dagarin.com, por si os enterais de algo.

Y para terminar, el prometido video de la promo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.