Rinconcitos en la red (IX): FaseExtra

Doble ración de rareza para los rinconcitos en la red de esta semana. Por un lado la hora. Me gusta mantener un cierto orden y con las cosas y mantener algunas tradiciones como los horarios. Ya sabéis que desde hace un tiempo decidí poner las entradas a las 10:00 pero esta semana ha sido un poco rara por el tema pre-vacacional en el trabajo y fuera de el, y no he podido ponerlo a su hora, pero sé que todos/as me entendeis. Al fin y al cabo, tampoco es tema de vida o muerte este blog ni para mi ni para vosotros.

Por otro lado, este rinconcito es un poco como llamar «rinconcito» al restaurante Arzak, porque no se trata de ninguna web perdida de la mano de Dios que no conozca nadie. Se trata de un blog con una trayectoria larga y reconocida, de esos que cualquier jugópata tiene entre sus favoritos, pero como sé que no todos los que me leéis ahora sois jugópatas, pues os lo recomiendo.

Como os digo, lleva ya tiempo y es muy formal. Big Boss casi en solitario lleva adelante este blog (la amiga @lageller lo tiene  casi abandonado, blogueramente hablando) pero aún así no ha día sin un par de post suyos. Lo que para mi hace diferente a este blog es que no se trata de un blog de noticias. Siempre busca la parte friki, la parte divertida, esa viñeta, esa noticia curiosa, ese gadget diferente… Casi siempre relacionado con los videojuegos pero siempre con una mirada diferente. Muchos post cortitos, con apenas poco más de una viñeta, pero algunas curradas como Las habituales «quincenas de Tumblr» o los «sabías que…», que suelen estar a cargo de la amiga LaGeller, así que hay muy pocos últimamente.

Aunque echo de menos muchas veces ese toque de LaGeller que me encanta, BigBoss hace un trabajo estupendo con el blog y es una referencia obligada para todo el que le guste el mundillo de los videojuegos y no solo las traducciones de Kotaku que suelen hacer los miles de blogs que pululan en la web. Los que no lo conozcáis, ya estáis agregándolo a vuestra lista de favoritos a la voz de ya 🙂

FaseExtra

Dedicado a la amiga @laGeller. Una joya como escritora, a la que extraño mucho en FaseExtra, y otra joya como twittera y persona. 

2 comentarios en «Rinconcitos en la red (IX): FaseExtra»

  1. ¿Una joya? De ser así, entonces sin pulir 😉

    Muchísimas gracias por la reseña, y más ahora que estamos en horas bajas: menos visitas y menos tiempo para actualizar, pero aún así al pie del cañón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.