De vacaciones

De vacaciones

Pues si, bien sea a través de twitter o de este blog, ya sabéis que me piro de vacaciones. Estaré unos días fuera, ya sabéis donde, y por tanto desconectado casi del todo del mundo. Antes de que se me olvide, por si alguien conoce la dirección de mi casa, también sabrá que no se queda vacía y que se quedan un par de dobermans en casa 🙂 Hablando en serio, no me preocupa demasiado comentarlo por aquí porque de verdad que no se queda vacía gracias a mi familia.

El caso es que podría haber dejado unos cuantos post programados para la semana y todo eso, para que no me echéis mucho de menos y tal, pero he preferido que no. Creo que es bueno de vez en cuando descansar y así lo haré. Y así también descansais unos días de mis post. Igualmente desconectaré de twitter. Obviamente no voy a tener el móvil operativo en el extranjero con datos y aunque en casa de mi amigo habrá WI-FI, la idea es pisarla poco y estar en la calle. Posiblemente conectaré con el portátil unos ratos por las noches pero no podré seguir el ritmo habitual, así que ya sabéis: si queréis algo de mi, mejor por E-Mail, todos tenéis mi dirección. Curioso que aunque sea un blog publico, casi os veo a todos como conocidos y muchos hasta amigos.

Creo que me va a sentar bien este tema de desconectar también de Twitter. A ratos pienso que Twitter me da grandes alegrías y grandes quebraderos de cabeza, a partes casi iguales, así que me vendrá bien descansar y replantearme un buen puñado de cosas, desconectar de todo, no solo del trabajo. Es lo que tienen las vacaciones, que tienen que servir para salir de ese bosque en el que solemos estar metidos y verlo desde fuera, con una perspectiva diferente.

No me voy a un convento a meditar, ya lo sabéis bien, pero esa salida de la rutina, hablar con gente diferente, estar en un país diferente, me vendrá bien sin duda. Tengo, como podéis imaginar, muchas ganas. Cuando leais esto estaré en plena vorágine maletil de última hora poniéndome en marcha. No espero pasármelo bien: SÉ que lo voy a pasar muy bien. Os echaré de menos, especialmente a mi familia twittera (Cris, Lore, Yolanda, Marta, TheCucos, tv0n, Donaire, Victor…), pero de vez en cuando pasaré a visitaros y compartir algún muffin, tomar algún brunch o pasear por los canales.

Nos vemos en unos días. Cuando vuelva de Copenhague, o cuando vuelva de Madrid, o de Barcelona, o de donde quiera que viaje, que estas 3 semanas quiero ser un poco como el Tio Matt el viajero 🙂

Dedicado con todo el cariño a mi querida Twitter-Family

1 comentario en «De vacaciones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.