Game Over

Game Over

Leí el otro día en twitter (que me perdone el autor por no recordar su nombre para poder mencionarlo) que nunca hay que hacer promesas cuando estés feliz ni tomar decisiones cuando estés enfadado. Es cierto que las cosas hay que meditarlas y no dar volantazos continuamente. Hay que reflexionar antes de actuar y hacerlo con todas las consecuencias meditadas. Y aquí ha llegado el momento de tomar una decisión.

Y no se si esta decisión la esperáis o si os sorprenderá pero es, como podéis intuir, que este blog se va de vacaciones. Vacaciones largas, con idea de convertirse en una jubilación total. Y no creo que haya que dar muchas explicaciones. Uno monta un blog porque tiene necesidad de decir algo, de comunicar y compartir. Lo disfruta, lo vive y, cuando llega el momento en que siente que debe dejarlo, debe hacerlo. No es la primera vez que me sucede y seguramente no será la última. Sabéis de sobra el motivo para crear este blog en su día y sabéis también que alguna vez me ha asaltado la duda sobre continuar o no.

Ahora tenemos información de primerísima mano por parte de la propia Marta en twitter (puede que algún día hasta vuelva a su blog, quien sabe) y este blog jamás será un blog de capturas de su escote o su minifalda, ya me conocéis. Si hay incidentes como la tontería de ayer de Vertele con lo del Enfado Monumental, pues todo el apoyo se le da directamente a Marta a través de twitter. Si hay que felicitarla por su programa, idem. Igualmente es ella la principal fuente de información sobre sus cosas a través de twitter y si hay algo que no lo twittee ella directamente, si que lo aportamos entre todos allí. Yo solo puedo hacerme eco de lo que surja en twitter, incluso a riesgo de meter la pata como el otro día, pero nada más.

Y visto así ¿que aporta este blog para los seguidores de Marta? Hoy por hoy, nada. Cero patatero, como diría el otro. Por lo menos de momento, este blog queda en pausa indefinida. ¿Volveré a retomarlo? Quien sabe. Igual que ahora siento que debo dejarlo, puede que dentro de unos meses las circunstancias me lleven a retomarlo. Espero sinceramente no volver, porque significaría que vuelve a ser bueno que haya un punto donde reunirnos los seguidores de Marta para compartir información. Y si eso ocurre será porque Marta deje de ser la que nos la de de primera mano. Y como os digo, espero que eso no suceda jamás.

Muchas gracias a todos los que habéis ido pasando por aquí con asiduidad y los que, como yo, siempre habéis querido saber más de Marta, no quedándonos en lo superficial. Espero que esta travesía haya sido tan placentera para vosotros como lo ha sido para mi. Me llevo muchísimas alegrías, algunas muy buenas personas que seguirán conmigo vía twitter y, sobre todo, un momento muy muy especial para mi ese Lunes de Semana Santa. No pudo haber café ni cervecita, pero ese «Hola, soy Marta» es un momento que nunca olvidaré.

Nos seguimos leyendo por twitter, apoyando a la grandísima periodista y aún mejor persona que tantas alegrías da a sus seguidores. Muchas gracias especialmente a Marta Fernández por todo. Faltarían palabras para decir todo lo que se puede decir de ella, habría que agotar el castellano y tirar un poco del alemán 🙂

No es en absoluto una despedida triste, al contrario. Ojalá todas las despedidas fueran por motivos tan alegres como este. Además, seguimos todos en contacto vía twitter y seguro que seguiré hablando de Marta alguna que otra vez en mis posts en Territorio Dagarin.

Mil besos y gracias a Marta y a todos vosotros/as.

6 comentarios en «Game Over»

  1. No había visto esto ehhh.. No sé, no sé.. A mí el blog este me sigue gustando mucho, que quieres que te diga… Y por cierto, esta foto es impresionante:)
    Vuelve pronto;)

  2. Gracias, amiga AniiKaa. Nunca se sabe, pero de momento queda parado hasta que algún día me decida a echarle más moneditas 🙂

    Lo de la foto, es que Marta es Impresionante 🙂

    Besos

  3. Gracias a ti Daniel que nos has informado acerca de Marta en un tiempo que ella era solo una periodista tras la mesa de un informativo, la única información que había eran los consabidos foros y blogs de capturas, mas allá de ello nada solo una chicadelatele donde germinaste este blog, es una pena que amartafernadez no se hubiera creado en la etapa CNN+ de Marta y seguirla cuando era la reportera de las Mañanas de Cuatro de Concha García Campoy.

    Y es que la niña se nos ha hecho mayor y ya camina sola en el panorama mediático, la relevancia que se le dio a ese tweet por lo de las imagenes de TVE de Nadal, demuestra la relevancia que ya tiene Marta, y quién sabe si tú has contribuido indirectamente a su ascenso profesional al mantenerla en el candelero y con ello quizás alguien haya tenido la idea de que ella presentara el programa del verano tras haber visto tu blog, no se quién sabe, todo es posible.

    Cierre definitivo, parada técnica da igual lo que es cierto es que en todo este tiempo has realizado un buen trabajo y te felicito.

    Saludos, te seguiré en tu territorio y por Twitter.

  4. Muchas gracias por tus palabras, desaparecido Blogorwell 🙂 Siempre ha sido la intención de este blog: comentar, informar y, en mi modestísima medida, apoyar. A mi también me hubiera gustado conocer a Marta antes y poder disfrutarla informando sobre el 11S, por ejemplo, y haciendo reportajes. Hoy pagaría por ver esos videos, pero en aquellos momentos no tenía acceso a CNN+. Ojalá.

    Que este blog haya contribuído a la subida de Marta, lo dudo muchísimo. Marta ha sido la que se lo ha sabido currar pasito a pasito, y la que se lo sigue currando poco a poco. Cada día lo vemos los que la seguimos. En la tele y en esa via adicional de pubicidad (también de publicidad, aunque lo haga tan personal) que es twitter.

    Solo confiar en que haya llegado a Marta todo el afecto que le hemos transmitido casi todos y en casi todo momento en este blog. Con eso, y permitidme que sienta que ha sido así, me doy por satisfecho 🙂

    Un saludo y gracias siempre por tus palabras y por seguirme ahora en Territorio Dagarín.

    Un abrazo

  5. Buenas tardes Marta!Cuando recupere mi contraseña del twitter,volveremos a twittear!.Que seas feliz,Ah!,yo soy laura c.s.,23-77 o 7723,y que sin temor a MAAARRRIIIAAA(JA,JA!),ERES una jarta de guapa y l.laine!ja!,cuidate maja,ala! hasta mañana,abrazos,Laura.c.s..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.