On the road: Desvirtualizando Fase II

On the road: Desvirtualizando Fase II

El post de hoy también será corto, como el de ayer, espero. Casi podría comprimirlo en un twit si me esfuerzo un poquito. Se trata en esencia de dar las gracias a dos personas que hoy se han desvirtualizado. Yolanda y Cris. A la sazón @ollodepez y @cris_andina. Twiteras de pro. Bloguera total una y fotógrafa y menos bloguera la otra, pero twiteras intensas.

Creo que todos estamos un poco enganchados a twitter, yo bastante, no engaño a nadie, y hoy he tenido la ocasión de convertir a estas twitteras en personas de carne y hueso y compatir con ellas una tarde estupenda, viendo algo, de Coruña y sobre todo algo de estas personas. Y ha sido grande. Me han hecho pasar una tarde fabulosa, que tendrá su continuación mañana como despedida de traca de este viaje antes de emprender regreso. Sin el encorsetamiento de esos 140 caracteres, sin tener que poner esos 🙂 o XD o 😉 o 🙁 para expresar sensaciones, hablando con los gestos y con las miradas. Y ha sido una gran tarde.

Ayer «desvirtualicé» a Marta. Bueno, casi supongo que mas me desvirtualizó ella a mi, porque yo si que al menos la conocía físicamente y la había visto en entrevistas. Espero que no se llevara una impresión demasiado mala de mi. Hoy ha tocado el turno de estas dos amigas blogueras y me siento muy feliz de haber desvirtualizado tanto.

Gracias, Cris y Yolanda, por dejarme desvirtualizaros y permitirme que me desvritualize. Solo una petición me queda por haceros: adoptadme y me quedo, aún estáis a tiempo si leéis esto antes de que me marche. O Marta que hasta el jueves que vuelva a pasar por Madrid tiene tiempo de pensar que quiere un Dagarín en su vida, aunque seguro que ella tiene mas peticiones de adopción: apadrinad un Dagarín!!! adoptadme!!!!

3 comentarios en «On the road: Desvirtualizando Fase II»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.