Off The Road: Sweet Home Alabama

Off The Road: Sweet Home Alabama

Pues ya de vuelta en Málaga. Hoy tocó día intenso de carretera para llegar desde A Coruña a Málaga sin parar por Madrid. Iba improvisando, tenía idea de quedarme como a la ida una noche en Madrid, en un buen hotel para compensar lo del HN 😉 Sin embargo, visto que llovía por allí y que tampoco tenía ningún plan especial, decidí continuar camino y aquí ando.

Para los que no tenéis twitter, acabo de subir a Flicker todas las fotos que he ido subiendo desde el iPhone durante el viaje, además catalogaditas, con título descripción y de todo, para que no os quejéis. Podéis verla en esta dirección:

http://www.flickr.com/photos/dagarin/sets/72157626423353155

Espero que no haya problemas para que accedáis, pero si os interesa y no podéis, dejad comentario o mandad correo. He subido algunas mas hechas con la cámara, pero aún tengo que procesarlas, quiero ver si alguna la paso a BN y tal, así que no pongo aquí la dirección, pero si accedéis a mi flickr podéis verlas, no en su versión definitiva.

Poco me queda por comentar que no haya escrito ya aqui o en twitter. Buen viaje, buena gente de twitter la que he conocido y gran experiencia. Grandes recuerdos, muchos mas de los que ninguna foto puede reflejar, así que aparte de lo que he disfrutado en solitario viajando, muchísimas gracias a @ollodepez, @cris_andina y @mrtfernandez por haber compartido esos momentos tan especiales y haber convertido este viaje en algo muy muy especial para mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.