Mi café con Marta Fernández

Mi café con Marta Fernández

Podría escribir este post en el blog de Marta Fernández, que para eso está, pero hoy me apetece compartir con vosotros este video y estos momentos porque seguro que todos los que pasan por el blog de Marta ya lo han visto. Y creo que merece la pena que los que no lo visitáis veáis este video, seáis o no seguidores (sigo odiando la palabra fan) de Marta Fernández, porque es una gran entrevista.

Hoy he tenido un día deplorable, de los peores en meses, con «bronca» con el jefe incluída. Mucho trabajo, muy mal rollo, estupideces por parte del jefe… muy muy mal. Tanto que cuando he llegado al curso que estoy haciendo me he parado una vez en la puerta reflexionando si mi cerebro estaba capacitado o no para entrar. Me he acordado que estaba publicada la entrevista de Nacho Montes a Marta Fernández y me he puesto a leerla. Me ha parecido sencillamente genial y no me ha quedado otra que venirme a casa a verla en video (creo que ha sido la primera vez que he echado de menos el flash en el iPhone). Y viendo la entrevista sencillamente me he quedado prendado.

Y todo el malestar, todas las penas, todo el mal rollo que tenía encima ha desaparecido por arte de magia. Es como cuando tienes un mal día y te encuentras con unos amigos y te vas a tomar un café y, sin necesidad de contar tus penas ni de desahogarte, tu mente se vacía y se llena de otras sensaciones, del buen rollo de tus amigos, de sus historias, de su inteligencia, de sus emociones. Pues esa ha sido la sensación. Estas dos personas estaban disfrutando, charlando de sus cosas casi sin pensar en las cámaras, con una naturalidad tremenda. Ha habido momentos muy muy divertidos y algunos algo mas sentidos. Incluso en un momento Nacho llega a decirle a Marta «aquí solo hablamos de lo que nos apetezca», porque pareció que Marta entraba en un terreno donde no se encontraba feliz. Pero salieron de ahí. Me quedo con toda la entrevista, pero destaco un par de cosas.

La primera, el momento «ostra» un poco abierta, cuando habla un poco de su pareja. La cara de Marta se ilumina tanto que yo creo que el cámara tuvo que ajustar el diafragma la luminosidad 🙂 Pocas veces he visto hablar en la tele a nadie de su amor con tanta naturalidad y con tanta pasión en la mirada. Impresionante. También me quedo con el momento en que dice que le gustaría estar en una corresponsalía, pero que el rumbo que ha tomado su carrera ya no la llevará a eso. Se nota algo triste en ese momento, pero quiero pensar que si está ahí es porque a decidido que es lo mejor para ella y que, si quiere otra cosa, lo conseguirá. Porque se ve que es una persona inteligente y con fuerza para conseguir todo lo que se proponga.

Por último, y ya os dejo con la entrevista, quiero destacar algo que casi nunca destaco de ella, y es su belleza. Porque aquí, que tendrán por supuesto algo de maquillaje, su belleza me parece totalmente natural, y es eso lo que siempre me llama la atención de ella. Imaginad a una Pilar Rubio sin las dos manos de pintura que suele llevar: seguro que no es ni la mitad de sex-symbol. Es así. En cambio Marta aquí apenas parece estar maquillada y sigue teniendo esa belleza que yo siempre veo natural y que creo que sale de esa sonrisa y esa expresividad eternas, no solo en la boca, sino en los ojos. Me ha encantado.

Hace tiempo escribí en el blog de Marta este post sobre tomar un café con Marta. Sin duda la entrevista de Nacho a Marta (al que desde ahora admiro también mucho mas de lo que ya hacía antes) es lo mas cerca que podremos estar nunca de tomar ese imaginario café.

Y ahora os dejaría con el video, pero como resulta que los señores de Divinity no permiten la inserción de sus videos en otras webs, pues no puedo hacer otra cosa que dejar el link de la página. Si os gusta una buena charla con amigos, no os perdáis esta.

Entrevista a Marta Fernández en Divinity.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.