Y a las 5 en pie

Y a las 5 en pie
Preparándose para la sesión
de fotos misteriosa

Que los presentadores y periodistas tienen muchas ocupaciones aparte de sus propios programas, es algo que más o menos todos imaginábamos, pero no que fuera tan intenso como el ritmo que lleva Marta las últimas semanas. No sé si siempre ha sido así y es que ahora tomo conciencia de ello gracias a su Twitter o es que la cosa va a más con esto de salir de informativos y colocarse al frente de un magazine y a la buena fama que está consiguiendo. Y con todo ello, tenga que hacer lo que tenga que hacer al terminar el programa, a las 5 en pie cada mañana.

Mas allá de las entrevistas normales cuando comenzó el programa, Marta está ahora enfrascada en otros quehaceres promocionales que vamos descubriendo por Twitter. La presentación de esos premios en la pasarela Cibeles, la grabación de esa promo para Cuatro, conferencias sobre aspectos técnicos en escuelas o institutos, presentaciones de libros como el de su amigo Max y la que hará mañana de Gina Montaner en la FNAC de Madrid, la sesión de fotos que ha hecho para no se sabe que revista (aunque si aplicamos lo de quien calla otorga, será para Elle), junto a David Cantero…

Muchas cosas aparte de preparar el programa, estar al frente en plató, twitear a sus seguidores (espero que sepa lo mucho que lo valoramos), … Muchas cosas a caballo entre obligaciones con la cadena y cosas al margen, como la presentación de La Mala Fama mañana en la FNAC y a la que espero que asistáis los que seáis de Madrid y nos contéis impresiones y compartáis fotos (por pedir que no quede). Entre esto y que es de suponer que viva un poco para si misma, pues así nos tiene sin un triste post en su blog desde hace semanas. Y no se le puede pedir nada más, que ya bastante nos cuida. Solo recordarle que nos encanta como escribe y que estamos deseosos de volver a leer cosas suyas.

Y me llama especialmente la atención esa sesión de fotos con David de ayer lunes. Siempre he dicho que desde el primer momento me han parecido una pareja perfecta para informativos y me dio pena lo poco que duró. Fue en diciembre cuando Marta abandonó la presentación del informativo, hace ya mas de 3 meses. ¿Que motivo tiene ahora reunirlos? ¿Mera coincidencia o habrá alguna relación entre ambos en el reportaje, en plan «las mejores parejas informativas»? Si es así, es que efectivamente una relación profesional tan corta caló en bastante gente como para que meses después sigan haciendo una cosa así.

Me interesa mucho ese reportaje, tanto por las fotos como por lo que ambos puedan decir, juntos y por separado. Son hoy por hoy dos personas que admiro mucho (a Marta bastante más, no creo que haga falta decirlo) y me interesa leerlos. Es de suponer que la espera será cortita y seguramente el mes que viene podamos comprar lo que sea o leerlo por internet. Y ver la promo en Cuatro, que seguro Marta nos irá informando de todo por twitter. Y lo que esté por venir.

Menos mal que ahora gracias a ese twitter, además de conocer más a Marta, podemos estar al tanto de esas cosas. Solo falta que algún día se estire y nos mande algún anticipo o primicia por aquí. Total, aquí somos cuatro gatos y no se va a enterar nadie, pero estos cuatro gatos van a ser muy felices.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.