8 millones de euros para la Esteban

8 millones de euros para la Esteban

Si, eso es lo que se rumorea que la Esteban se puede embolsar los próximos años por seguir en Telecinco/La Fábrica de la Tele. 4 años a 2 millones de euros por año, pues 8 millones. Manda huevos. Y como hoy estoy especialmente cabreado, pues si sois fans de la Esteban, os recomiendo que no sigais leyendo.

A ver, nada personal contra la Estaban, a la que ni conozco ni ganas, pero me parece totalmente indignante que una señora se embolse 2 millones de euros al año por salir en la tele a opinar lo mismo que pueda opinar cualquiera en la mesa camilla de su casa y por hablar de su andreita, de su ex-marido y de su ex-familia politica. Y también de su vida privada, claro, y me indigna. Porque es que me niego a considerar eso un trabajo. Eso no es trabajar. ¿Alguien se imagina a la Esteban preparando el programa? Que si, que pasa muchas horas en Telecinco, pero como si estuviera en casa tranquila y con el taxímetro puesto. Y no puedo soportarlo.

Y es el summum de lo que mas vende en televisión. Porque no nos engañemos: si se le van a pagar 8 millones, es que se van a embolsar 20 o 30 gracias a ellas. Es tremendo, pero es así. Y no puedo reprocharle nada a la Estaban, faltaría mas. Si a mi me dieran esa millonada, yo seguramente vendería también mi vida privada, y muerto de gusto. Lo que me cabrea es que no se si las televisiones, la audiencia, el público o que parecemos tontos. Y me cabrea hoy especialmente porque cuando leo que es posible que echen el cierre al programa de Marta Fernández, pues me enciendo.

Vale que el programa no sea el no va mas, pero de nuevo es por culpa de las televisiones que siguen ofreciendo contenidos absurdos, pero al menos, con todas las pegas del mundo, tenemos a profesionales que se levantan a las 5 de la madrugada, que investigan, reporteros en la calle, opiniones… vemos por lo menos algo trabajado, pero eso no vende. Lo que al parecer queremos ver es simplemente a una tipa gritando como si estuviera en la verdulería de su barrio. Y me enfado. Y no puedo, y lo dejo porque podría seguir así hasta el infinito y, por supuesto, no servirá de nada.

Inspired by Vertele.

6 comentarios en «8 millones de euros para la Esteban»

  1. esto es un claro ejemplo de lo que se come hoy en dia, una «tia» sin cultura ni nada se pone a ganar dinero facil por faltar en la tele dando, ademas, ejemplo a muchas otras princesas de barrio, de poligonos o de lo que sean para que vean lo facil que es conseguir dinero y no hacer ni el huevo. joder que futuro tienen algunos por delante, de verguenza.

  2. No entro a opinar sobre el sueldo de la Esteban porque probablemente sea merecido si se tiene en cuenta los ingresos que producirá a la cadena, pero lo que sí pido es una salida digna para Marta de las mañanas de cuatro, porque ella se merece muchísimo más de lo que tiene, se la quiere.

  3. ya lo comento, TVon, seguro que si le pagan 8, ganan 20. No lo dudo. La culpa no es suya.

    Y respecto a Marta, que quieres que te diga. Te puedes imaginar que totalmente de acuerdo, aunque hasta le daría una última oportunidad para que hiciera algo distinto, un «vamos a ver que tal», una carta blanca para ella. Pero sabemos que no ocurrira.

    Saludos y bienvenido.

  4. La esteban (no se merece escribir su apellido en mayúsculas) cobra 2 millones de euros al año y a Marta Fernandez le quitan su programa. ¡¡¡Que asco de país!!!. Con unos cuantos años menos y unos cuantos idiomas de mas, aquí iba a estar yo. Repito, ¡pero que asco de país!

    • Así eran las cosas, o se planteaban en su día. Por suerte ahí sigue Marta, aunque no quita que sea muy indignante que la esteban esté donde esta.

      Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.