Si, ya se que es 10 de Febrero, no me he equivocado, pero creo que muchos recordaréis esa fecha que da título al post, ¿no?. Minipunto negativo para que el o la que no recuerde que sucedió ese día.
Pues si, hace hoy justo un mes, a esta misma hora, Marta nos saludaba por primera vez con su alegre Hola ¿Que tal? (que por cierto, echo de menos últimamente) y como hacía tiempo que no ponía ningún video por aquí, pues me he dedicado a hacer esta pequeña recopilación. Por supuesto, no están todos los que son, pero a mi estos me gustan especialmente, cada uno por alguna razón concreta. No os las cuento todas, que sería muy largo, pero esa despedida en alemán, ese momento «potencia alegre» o Antonio Quenelle Antoñete, ese profundísimo «haya paz», ese intento de atrapar a la Liebre Eléctrica… Faltan muchos, lo sé, pero con estos me he quedado porque me parecen curiosos y divertidos, una Marta que pocas veces podíamos ver en informativos.
En una pieza de sólo 3 minutitos es imposible condensar 30 días, todo lo que Marta ha dado de si, pero sirva para que recordemos que Marta, además de profesional, preciosa e inteligente, es muy divertida.
Como siempre, hecho con mas cariño y admiración que con conocimientos y medios.