Pausa, vacaciones, desconexión…

Pausa, vacaciones, desconexión…

No se exactamente como llamarlo, pero lo necesito. No se exactamente porqué, pero necesito desconectar de esta pasión bloguera, tanto aquí como en el blog de Marta. Quizás que hay ciertas cosas de bloguear que no me reconfortan últimamente como lo hacían antes. Quizás los comentarios que me habéis hecho algunos/as sobre que mis post son demasiado largos me han abierto los ojos.

No me entendáis mal, no quiero decir que sea porque crea que no os gustan, que ya me habéis dicho que si, pero me abren los ojos en cuanto a que antes no escribía tanto. Mis post eran mas concisos y directos ¿Por qué? ¿Por qué precisamente ahora, que cada vez sois más los que comentáis (y ya se sabe que los comentarios son la vida de un blog) se me ocurre esta historia de tomarme un descanso? Pues porque lo necesito.

Tengo que replantearme sobre qué postear, como, que es interesante, tomar aire en el mundo real, llenarme de ideas nuevas y frescas. Vivir más fuera de aquí para tener mas cosas nuevas que contaros.

No voy a dejar de postear, pero si voy a bajar el ritmo mucho. No se si será un post cada 3-4 días o 3-4 post al mes, ya veremos. Pero necesito algo que no se que és y tengo que buscarlo fuera de aquí. No es ni mucho menos un adios, solamente que pasaré menos por aquí y no me gusta irme sin avisar, cuestión de educación, oigan.

Agradeceros vuestros muchísimos comentarios de las últimas semanas, que me han dado la vida, y pediros un poco de paciencia. Supongo que cuando vuelva muchos no estaréis, pero se que seguiréis sin duda los mejores, a los que os aprecio, porque creo que a casi todos os conozco un poco y me conocéis bastante.

Solo pausa, o mas bien cámara lenta, que esto no es un stop 🙂

4 comentarios en «Pausa, vacaciones, desconexión…»

  1. Siempre es bueno tomarse una pausa, sobre todo cuando llevas un ritmo de publicación tan alto siendo tu mismo y tu mecanismo el que lleva todo. 😉
    Así que no te preocupes que seguro que los que te leemos y a veces comentamos seguiremos por aquí.
    Y que usted disfrute este «descanso». 😉

  2. Cuando se tienen cosas que pensar, una hoja o una pantalla en blanco, son objetos con la capacidad de absorbernos y de tentarnos a divagar más allá del objetivo que teníamos marcado inicialmente.

    No se si esto es lo que te pasa, pero es lo que me ha transmitido el leer tu post.

    Sea lo que sea, toma tu descanso, coge distancia y por tanto perspectiva y ya encontrarás el momento y forma de volver.

    Creo que a este lector y comentarista «desconocido» lo encontrarás por aquí cuando vuelvas.

  3. Gracias por comentar. Creo que es eso, tomar un poco de distancia de ciertas cosas, una nueva perspectiva para ver las cosas de otra manera o al menos descansar.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.